SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en Jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en Jerez

aries jerez
28-Dec-2006, 10:06 PM
soy nueva aki, no sé si habra alguien aora mismo, me caso en jerez el 1 d septiembre d 2007, me he comprado el vestido en Sevilla en Franc Sarabia, xq aki no m convencía nada, m gustaría saber si alguien sabe si t lo acaban bien, los arreglos, etc. La dependienta no es q fuera muy agradable pero es q fue el traje con el q m sentía yo, y en Jerez a todos les encontraba algun fallo. Bsitos, yo ya lo tngo todo cogido. Hay alguien q s case x esa fecha???????????

NHOA
29-Dec-2006, 05:37 PM
Hola wapa! yo tb soy nueva por aqui y tb m caso en Jerez pero en julio de 2008.M encantaria q m aconsejaras sobre algunas cosillas porq tengo muchas dudas. M gustaria q el catering m lo diera Mª Antonia d Lebrija pero no se donde ya q queremos q sea aqui en Jerez.Hemos mirado Harvey pero nos parece un poco caro.Q otros sitios m aconsejas q mire?Donde lo das tu?

Gracias y suerte con tus preparativos!

aries jerez
30-Dec-2006, 10:57 PM
Hola Nhoa, yo lo doy en Gonzalez Byass, es bastante caro, pero ya no tenía otro sitio xq tuve 1 problema con el anterior. Real Tesoro es preciosa y no es cara lo q pasa q cuando fuimos estaba cogida,Harveys es mu chula pero la descarté xq no dejaban entrar niños y en Domeqc tampoco, yo estuve en Cortijo Montana, pero tampoco nos gustaba, a mi me dan el catering Randado, m parece gente joven con ganas y los precios están mu bien, d los d Lebrija fue el q + nos gustó xq ponen cantidad y calidad, el sitio d ellos en Jerez es mu chulo se llama Finca el Aljibe x si lo quieres mirar x internet,tiene piscina y jerdines y si coges su catering t sale x 1800 euros, a mi la bodega mia m cuesta 4200 euros, q coche vais a llevar? nosotros llevamos un rolls royce, lo alquilamos en Cádiz, en un hombre q steba en bodasur, y d fotos y video Reflejo d Luna. Bueno besitos yo he visitado d todo x si quieres algun consejito.

NHOA
31-Dec-2006, 11:09 AM
MUCHAS GRACIAS WAPA!ESTA SEMANITA QUEREMOS IR A VER REAL TESORO Y HARVEY AUNQ SI M DICES Q NO DEJAN NIÑOS PFF! NO LLEVAMOS MUCHOS PERO...ALGUNOS M LLEVAN LOS ANILLOS.LA TUYA ES PRECIOSA PERO M PARECE UN POKILLO CARA.LLEVAIS MUCHOS INVITADOS?NOSOTROS 200-250 APROX.

DE MOMENTO TNG COGIDO LA FOTOGRAFA Q S LLAMA FATIMA Y ES LA CAÑA, TRABAJA PARA CANAL SUR Y A DOS COMPIS DL TRABAJO S LAS HA HECHO Y SON PRECIOSAS. ELLA TB M MAQUILLA. LA PELUQUERA TB LA TNGO. Y YA ESTA!M FALTA TODO LO DEMAS, ASI Q TODOS LOS CONSEJILLOS Q TU M PUEDAS DAR T LOS AGRADECERE MUCHISIMO. ADEMAS ES Q YO SOY D CADIZ AUNQ VIVIMOS EN JEREZ PERO CLARO NO CONOZCO MUY BIEN LOS SITIOS Y ESO.
BUENO WAPA CUENTAME D LAS INVITACIONES, LA MUSICA Q VAS A PONER,VESTIDO, ...

EN Q IGLESIA T CASAS?NOSTRS EN LA CATEDRAL Y QUEREMOS EL 19 JULIO AUNQ HSTA SEMANA SNTA NO ABREN EL LIBRO.

AH EL COCHE Q HAS COGIDO M ENCANTA TB M GUSTARIA LLEVAR UNO IGUAL.

MXS BS Y SEGUIMOS HABLANDO:weather-n

SaritaSan
02-Jan-2007, 05:43 PM
Hay un salon que aun no se conoce mucho, esta an la calle pajarete y creo q el dueño es el del gumnasio que hay al lado. No se el precio pero no creo q sea muy caro ya q es nuevo y aun no esta muy promocionado.

La Fotografia me la hizo Javier, es un chaval joven pero que hace unas fotografias muy profesionales y originales.

La musica y el video me lo hizo Jesus, un chaval tambien joven pero mu formal, y ademas en la barra libre te lo pasas de lujo. El telefono es el 667736841, y si quieres el del fotografo pideselo a el, el me lo dio a mi pero no lo tenyo yo, to lo hizo mi novio.

Espero que todo te salga bien y suerte.

Besitos

NHOA
03-Jan-2007, 06:28 PM
Muxas gracias! ire a ver lo q m dices en Pajarete porq esto del sitio m trae frita. Q es la bodega Pajarete? o un local q no tiene nada q ver con la bodega?
Donde lo celebrastes tu?

muxos bsts

tanita
04-Jan-2007, 12:19 AM
Hola, Jesús Perez Cordero (o alabrisa). Déjate de hacerte ya la publicidad gratuita que ya sabemos que te echaron de +qsony por quitarle trabajo a tus compañeros.

SaritaSan
04-Jan-2007, 04:53 PM
Hola Tanita, hasta la fecha soy mujer, me llamo Sara Sanchez, nacida en Jerez el 10 de octubre de 1980, mi dni no lo pongo por cuestiones obias.
Jesus es el chico que me puso la musica, es amigo desde hace años de quien hoy es mi marido y no le hago publicidad, pero si piden consejo lo digo. Si tienes algo en su contra, que lo dudo, llamalo y se lo dices, pero deja de crear mal ambiente que para ello tenemos el foro de tubodaencadiz.

Por otro lado a el no lo hecharon de donde trabajaba antes, se fue, no se muy bien porque, pero lo ultimo que me he entere es que la empresa boicoteaba conciertos para que le dieran el trabajo a ellos. Pero es algo que en este foro no creo que importe demasiado.

Tanita, no se si tu ya tubiste tu gran dia, yo si, y aqui hay muchas chicas con ganas de preparar su gran dia, asi que solo demos los consejos y no desilusionemos a nadie.

Besitos.

Anichu
04-Jan-2007, 06:36 PM
Hola a todas.
Me caso en Julio y ya voy tarde, me queda el vestido de novia, los detalles de invitados, las invitaciones....
¿Podriais aconsejarme donde comprar el traje de novia, los alfileres de plata, invitaciones no muy caras y algo original para los invitados? Todo vale carisimo y quiero algo util para que luego no lo tiren. He encontrado un set de manicura muy coqueto, pero no se si eso es un regalo un poco tonto. ¿Que me aconsejais?

Un besito jerezanas

NHOA
05-Jan-2007, 10:20 AM
hola anichu! mira para lo del vestido llegate a pronovias y tb m dijeron un sitio aki en jerez "aire collection" pero no se donde esta.para los detallitos llegate a floristeria agustin (frente a la venta juan carlos) he leido en este foro q hay muchas cositas.Espero ayudarte en algo con esto.
En q iglesia t casas y donde lo celebras?

BESITOS

aries jerez
07-Jan-2007, 07:14 PM
Hola chula, soy aries jerez, he estado, (y aún continuo )con1 gripazo q no veas, x eso no t e contxtado antes, bueno t contxte hace 1 dias pero no m dejaba enviar el msj, así q t escribo d nuevo, he leido lo d la calle pajarete, eso esta al lao d la calle medina, yo me caso en Santo Domingo, xq aunqe mi sueño siempre ha sido en la catedral, el cura es un ................poco capuyin, cogi mi fecha, eso si tuve haciendo cola a mi amiga y a mi novio el primer lunes después d semana santa, q alli habia mogollon d gente, el cura dijo q de misa ni hablar, y yo me caso x la iglesia pa q me den misa, si no m voy a 1 juzgado, m dijo q misa a las 8.30 y no a las 6 q yo me casaba, ningun catering m daba la comida tan tarde ni fotografo tampoco me hacia fotos, despues m dijo qiban a hacer obras, y q m podian cambiar d iglesia 2 o 3 dias antes d la boda, asi q con todo el dolor d mi corazon m fui a otras iglesias q no m pusieron ningun impedimento, x cierto q se qedaron con el dinero q di, aunqe para ellos, xq no se como quieren q la gente joven tenga fe y se haga cristiana, xq incitan a lo contrario. LLevo 250, 300 invitados, mi coche lo alquile en Cádiz, d trajes d novia, enJerez los he visto bonitos pero no m llenaban ninguno. Me gustaron mucho en Gemma O¨ferralll en Madre de Dios, aunqe los del escaparate echan pa tras, y en San Fernando tb en Jose M Coello, la tienda q t han dicho todavia no a abierto t lodigo xq yo he hecho la entrevista la van a abrir en la c Algarve + pa arriba d springfield, t dejo xula seguimos en contacto. Bsitos.

Anichu
08-Jan-2007, 08:32 AM
Gracias por la ayuda.
Me caso en el Carmen, no se cuanto he de pagar porque tengo que ir en este mes, espero que no sea mucho, no se a cuanto esta la "voluntad",jeje. Lo celebro en la Venta Antonio que esta muy bien de precio y el servicio esta muy bien tambien ya que este año pasado he ido a dos bodas y salio todo perfecto.

NHOA
08-Jan-2007, 11:41 PM
hola wapa! spero q t mejores d tu gripazo ahora esta todo el mundo igual. Q lio con lo d la iglesia no? bueno yo es q no kiero misa asi q m trankilizas y m gustaria sobre las 7 y 30 xq el 19 d julio pude hacer muxa calor. Desd cuando estaba la gente haciendo cola?dimelo para q no m pille a mi el toro jeje menos mal q para esa fecha creo q estoy d vacaciones.
oye y a la iglesia llevas coro o algo? sabes si en la catedral ponen pega?

Pues con lo del sitio sigo liada xq hemos visitado harvey pero........lo del jardin no termino d ver si es buena idea o no y el sitio d la barra libre tampoco m convence.tb hemos visto real tesoro y nos gusto mucho pero para nuestra fecha esta blokeado aunq no han dado la señal pero claro es q hsta semana santa q no nos den la fecha pff, teng miedo a kedarme sin sitios o por lo menos q sean del gusto d nosotros. El tuyo es idoneo para nosotros xq encima esta al lado d la catedral pero tia es una pasada d caro.Aconsejame mas sititos para ir a mirar xfa o sitios donde hayas ido a bodas q t hayan gustado.

besitos , hsta pronto

Anichu
16-Jan-2007, 09:00 AM
Gracias Nhoa, fui a la floristeria que me dijiste, pero casualidad que los lunes cerraban. Vi el escaparate y la verdad es que tiene de todo, me acercaré el miercoles y ya te cuento.
Al final ya tengo el traje de novia, fui al Corte Ingles y como no habia nadie me hicieron probarme los 3 que me gustaban, todo sin pensar y me traje uno de la Coleccion 2007 de Charo Peres precioso, ta claro que el que se me metio por el ojo nada mas que verlo, no se como se llama, pero creo que esta en www.charoperes.com en las colecciones en la pagina 3, tiene el numero 5767-1126, dime que te parece, puesto queda chulisimo porque le he metido una mantilla y queda elegante pero moderno.

Los regalitos, pues dare al final el set de manicura y unos cestitos de flores que me hará mi madre para acompañarlos junto con el alfiler de plata, que es lo que me queda por encontrar. Y para los hombres los tipicos puros que quiere mi novio, pero los he encontrado que vienen en una cajita azul y le pegaré unas corbatitas de colores que tambien ha echo mi madre super graciosas.

Cuentadme como lo llevais.

noemi torreño serrano
16-Jan-2007, 01:06 PM
soy nueva aki, no sé si habra alguien aora mismo, me caso en jerez el 1 d septiembre d 2007, me he comprado el vestido en Sevilla en Franc Sarabia, xq aki no m convencía nada, m gustaría saber si alguien sabe si t lo acaban bien, los arreglos, etc. La dependienta no es q fuera muy agradable pero es q fue el traje con el q m sentía yo, y en Jerez a todos les encontraba algun fallo. Bsitos, yo ya lo tngo todo cogido. Hay alguien q s case x esa fecha???????????
hola aries soy novata es la primera vez que entro aqui,me caso en jerez,el 22 de sep.yo he comprado mi vestido en carmen iñigo, de pepe botella.y lo vamos a celebrar en serry golf,no sabemos como estara pero nos gusto el sitio.Alguien a estado en alguna boda alli.un beso a todas.

adara 14-6-08
21-Jan-2007, 11:51 PM
¡Hola!

¿alguien me podria dar una opinion de la finca cantarrana?
he escuchado mucho sobre la finca en temas de celebraciones pero no conozco a nadie que lo celebrara alli. Si pudierais aconsejarme estaria encantada.

Muchas Gracias y estaré a la espera de noticias.

Besos a Todas:holidays-

SaritaSan
24-Jan-2007, 07:57 PM
Hola Adara,

Yo he ido a una boda alli y estaba muy bien, servicio bueno y rapido, ademas el local esta muy bien acondicionado, creo que hay dos salones, los aperitivos los dan en una placita de toros que decoran bastante bien, tambien disponen de equipo de musica y dj, que no se si entra en el precio del menu o lo debes contratar aparte.

Asi que es totalmente recomendable.

Besos.

Ester24
25-Jan-2007, 11:05 AM
Hola yo tambien me caso en pajarete, he buscado en el google pajarete y he visto este foro , que casualidad jajaja,
la mia es el 13 de Octubre y el fotografo tambien es un tal javier, creo que su pagina web es www.fotografiajaviersojo.com y el telefono es 628583817 pero del telefono no me hagas mucho caso ya que tengo 5 fotografos apuntado y no se cual es cada uno jajaja:yeah:

Ester24
25-Jan-2007, 11:09 AM
Mi boda es el 13 de octubre , estaba buscando el el google pajarete y me aparecio este foto, que casualidad jajaja
mi fotografo tambien es un tal javier su pagina es www.fotografiajaviersojo.com y el telefono 629583817 del telefono no me hagais mucho caso ya que tengo apuntado 5 fotografos y no se cual es cada uno jajaja.:mhihi:

adara 14-6-08
25-Jan-2007, 10:24 PM
Hola Saritasan! Muchas gracias por ayudarme, ya he ido a informarme a Cantarrana y la verdad nos ha gustado muchisimo tanto aquello como los precios, seguramente confirmemos alli.

Yo quiero dejarlo todo preparado para que no se me escape nada cuando se acerque el dia, aunq ahora parezca k keda mucho tiempo es mejor asi, no me gustan los agobios de ultima hora, ya k se coge la fecha de la iglesia con tanta antelación, pq sino te kdas sin la fecha que tu kieres, pues hacer las cosa con trankilidad.

un Saludo y espero verte por aki otro dia.

adara 14-6-08
27-Jan-2007, 05:49 PM
Hola a Todas, ando un poco perdida en esto de la busqueda del fotografo y la orquesta sin tener ninguna referencia. He pensado que aki me podriais ayudar. Si ya teneis vuestro fotografo y quien os armonice vuestra celebracion podeis comunicarmelo si no son de Jerez no pasa nada llamaré de todas maneras por si hacen los servicios en Jerez.
Espero ver respuestas pronto.

Saludos a Todas la Novia.

Elisa_26
27-Jan-2007, 11:27 PM
HOla Adara, yo si estuviera en Jerez como tu, contrataría como orquesta a TREBOLES, me han gustado mucho. Los llame y no son muy caros y por lo que se ve en los videos, animan mucho a la gente... hablé con ellos, pero por desplazarse a Sevilla y eso suben el precio y ya como que no. Miralos en Youtube, alli tienen un video colgado

tanita
28-Jan-2007, 08:54 PM
Hola que tal. Yo de fotografo he contratado a Juan carlos Corchado, y él mismo me ha comentado una organizacion que se llama Bodafacil que te sellan un carnet y cada empresa que contrates te hace un regalo. Esta muy bien porque todo son ventajas para nosotros y no es como otras empresas que te lo montan todo a su gusto, sino que tú escoges. Esta semana voy a hablar con los chavales de la floristería que son los de artemisa y con los de la musica que son los de ticoi. El traje me lo voy a comprar en rufe que tambien pertenece a esta organización y es otro regalito que me hacen

Ester24
29-Jan-2007, 09:41 AM
Yo de fotografo te recomiendo el que hemos contratado nosotros, echale un vistaso a la pagina web y los precios están muy bien.
www.fotografiajaviersojo.com

Ester24
29-Jan-2007, 09:42 AM
la orqueta te recomiendo sarandonga, es un poco cara pero te animan muy bien

adara 14-6-08
29-Jan-2007, 09:58 AM
Hola chicas, gracias a todas por los concejos, hoy mismo me pongo manos a la obra y ya os ire contando como me ha ido.

He visto la pagina web de javier sojo y la verdad, me ha gustado mucho, lo llamare para concertar cita. Gracias.

Saludos a Todas.

sherry
30-Jan-2007, 07:58 PM
hola chicas,soy nueva en el foro,e estado leyendo vuestros mnsj. y me parecen que nos sirven de bastante ayuda para todas, yo me caso en julio del 2008,me gustaria preguntar si habeis ido a alguna boda en Williams? tengo hecha la reserva, no me parece mal pero me gustaria tener algunas referencias,tb. estuve en harvey y no megusto mucho por el tema de los niños, ya que llevo por lo menos 20,tengo reserva tb en la real escuela ecuestre,pr. no se, haber si alguien me ayuda,perdonad por si tengo fallos pero no estoy acostumbrada a esto de internet,jaja,soy muy patosa para esto.
muchas gracias y un saludo.

tanita
31-Jan-2007, 10:23 PM
Hola chicas, ya tengo otra cosa mas. Hoy he contratado al dj ticoi para mi boda, y me he decantado por el primero porque el precio comparado con la orquesta sarandonga por ejemplo, no tiene nada que ver. Tambien he visto un video con lo que ellos hacen y me han gustado bastante porque animan mucho y eso es lo que yo quiero. con sarandonga este año estuve en una boda pero los vi muy flojitos de calidad y la verdad.... como que no. Tambien pedi precio a los de avalon pero estos no tienen ni video ni nada para verlos. Besos

adara 14-6-08
02-Feb-2007, 09:59 AM
Yo He Hablado Con Ellos, Tienen 10 Años De Experiencia, Y Ademas Me Han Invitado A Una De Sus Actuaciones Para Asi Poder Verlos En Persona Y Ver La Actuacion K Hacen, Y Me Han Convencido, Es Bastante Economico Y Muy Profesionales.

Un Saludo.

verilia
02-Feb-2007, 01:56 PM
Hola Tanita. ¿Podrías explicarme un poco como va eso de Bodafácil? Ya lo habia oido pero no sí muy bien si tengo que ir a donde tienen la oficina o me dan el carnet en cualquiera de las empresas asociadas. Mi vestido también es de Ruyfe y dan un descuento de 100 € pal traje del novio, ¿crees q con ese carnet nos dan otro regalo? Bueno, ya me cuentas porque estoy un poco perdida.
Ahh, yo me caso el 23 de junio en la Merced y lo celebro en Williams.

Besitos

sherry
03-Feb-2007, 12:29 AM
hola verilia,yo me caso en San Mateo,lo celebro en Williams y el catering me lo da elGordo,y a ti?,yo me caso el 26 de julio del 08,pero ya lo mas gordo me lo e quitado de encima, y estos meses ya tranquila,no? llevas mucha gente ? yo lo hago en Williams x la gente q llevo,bs xa todas,quien se casa xa el 08?

sherry
05-Feb-2007, 12:18 AM
hla Aires Jerez, he visto q llevas un Roll Royce, estoy busando x internet pr no se donde localizarlo, me podrias facilitar el telefono o empresa que lo alquilan; de nuevo pregunto lo del catering el Gordo, lo e cogido pr me gustaria tener referencias, muchas gracias,bs a tod@s.:compute:

verilia
12-Feb-2007, 01:47 PM
Hola. A mi el catering me lo da Luma, de Lebrija. Somos unos 220 más o menos aunque no tenemos la lista definitiva aún. Sabes cuanta gente cabe en el salón de Williams? es que creo que han habilitado uno nuevo en la crujía (entre las botas) que es más grande.

Besos

sherry
13-Feb-2007, 01:33 AM
hola verilia, en Williams caben muchisimas persona en Crujia central, pr si q han hecho un salon "Gran Duque de Alba" en el q caben sobre 400 personas, yo llevo sobre 400 e intentare hacerlo en este nuevo salon q es precioso,rodeado de botas,y con una fuente pequeña en medio, la crujia debe d quedar muy bonia tb, pq quedan las mesas en las calles entre botas y hacen forma d un abanico,pr a nosotros nos gusta estar ls mesas mas ceracanas a nosotros, tu cuando t casas?,ya tienes catering? bs, un saludo:smiley_ac

TARA
13-Feb-2007, 06:35 PM
hola chicas
yo me caso en Jerez el 20 de octubre de este año. Estuve mirando la bodega Williams, pero no se...no me gusto que el suelo fuera de albero, sobretodo para la hora del baile. Creo que es una boda no una feria y me pareceria mal que las invitadas salieran con los zapatos llenos de tierra. A pesar de esto todavía me estoy pensando el celebrarlo alli. Alguna ha ido a una boda en Williams???
He mirado la bodega Terry, en el Puerto, pero tmbien le he puesto pegas.....soy una tiquismiquis pero es que yo keria Real Tesoro. Teneis alguna referencia de Terry.
Gracias.
Por cierto mi catering es el Gordo, no tengo referencias de gente pero me ha parecido muy bien la relacion calidad precio.

verilia
14-Feb-2007, 01:37 PM
Hola, Tara. Yo lo voy a celebra en Williams y el baile será en el salón no en la pista de albero, como tú dices. Mi hermano tb lo celebró allí y muy bien, la verdad. Mi catering es LUMA y no tengo referencias del tuyo, en eso no te puedo ayudar, lo siento.

Besos

su2007
14-Feb-2007, 06:24 PM
hace 3 años se caso un primo mio en lebrija con una lebrijana, jeje! y alli descubrimos los catering de lebrija.
todo va en funcion de lo que quieras dar. lebrija tiene muchisiiima cantidad, pero puede carecer de un poco de calidad, para los mas sibaritas. (nadie da duros a cuatro pesetas, que antigua soy!) tambien estube en otra boda servida por juan carlos y a un chico de mi mesa le derramaron un copa de salmorejo encima, osea que...yo creo que lo importante es hacer las cosas con ilusion y pasarlo bien, tanto nosotros como los invitados, no crees??
besitos!!

angulo
09-Mar-2007, 12:20 PM
hola soy nueva este foro.yo cogi la bodega Real Tesoro pero la dejé porque todo eran problemas: no pueden entrar niños, y a partir de las 11 de la noche tienes que pagar por cada hora que estes allí. me pareció un abuso. ademas de todo bloqueamos la fecha y nos llamaron a los dos dias para que respondieramos, porque habia una novia que la queria e iba a llevar el dinero, decidimos dejarla y por curiosidad llamamos dos semanas despues y todavia no la habia pagado nadie, nos sentimos engañados.

kynopolis
23-Mar-2007, 06:29 PM
Hola a todas!
Yo también me caso en 2008, concretamente en julio. Tengo la iglesia, la bodega, el catering y el fotografo. Será en la Victoria, y el catering es de Randado en la Bodega Pajarete. Estuve mirando otras bodegas, pero estan muy caras; Pajarete es grande y sólo pagamos 1500 euros.
Bueno, felicidades a todas y ya os contaré más novedades.

Un saludo!