SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Animacion Para Los Niños [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Animacion Para Los Niños

irene .a
28-Dec-2006, 07:47 PM
Hola A Tod@s

Estoy Buscando Unos Payasos O Algo Así Para Que Los Niños En La Celebración No Estén Correteando Por Todos Lados, Lo Celebro En El Castillo Santo Domingo Y Allí Hay Bastante Espacio. Sabes De Algunos Que Sean Buenos. Gracias

Maríamambera
29-Dec-2006, 10:26 AM
Oye Irene, no se si en Huelva hay facultad de arte dramático pero se me ocurre que puedes acudir allí porque son estudiantes y pueden hacerlo a un precio asequible.
Aquí en Sevilla si se k hay, y además dan unas clases de maquillaje geniales, osea que se pueden arreglar muy bien.
No se si te valdrá de algo, ya me dirás, un beso.

carmela81
30-Dec-2006, 06:14 PM
hola!! Mira cuando estabamos esperando para coger cita en le iglesia, estaba alli tb una chica que es la responsable de "animatium" (creo que se llama así) y nos comentó que se dedicaban a esto de entretener a los niñ@s en las celebraciones. Creo que en este foro tb ella ha intervenido, busca en los temas que creo que está y si no, busca en las páginas amarillas que creo que viene la empresa.
por cierto, nosotros tb lo celebramos en el castillo de santo domingo!!! tu cuando te casas?Nosotros el 2 de Junio!!!(ya nos queda poquito...)
Bueno espero que te sirva! Un saludo!:xyxwave: