SEO - Posicionamiento en buscadores

Me Caso En 2008_-_ Ayuda!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me Caso En 2008_-_ Ayuda!!!!

Melissa_22
27-Dec-2006, 10:27 PM
Hola a todas!
Bueno, aprovecho para saludaros porque soy nueva.

Me caso en 2008, el 23 de agosto.
Ando un poco perdida porque todavía no se ni por donde empezar.
¿Que miro primero? la Iglesia o el Restaurante.
Me gustaría Casarme el La Dama de La Motilla en Fuensaldaña, he comido en dos bodas allí y es que la verdad es una pasada.
Alguna sabéis algo de este restaurante?, quiero decir, si habéis ido a mirar y ¿que os han dicho? hay muchos días reservados para ese año?

Muchas Gracias!!!!
:D

Miriam de Vega
29-Dec-2006, 08:32 PM
Hola, y bienvenida al foro.

No puedo ayudarte con el tema del restaurante pero te recomendaría que empezaras a mirar la iglesia porque hace un año yo la reservé para mi boda, no te asustes me caso el 23 de junio de 2007, y para entonces ya no puede elegir entre las tres horas que tenían para casarse porque otra chica se me adelantó para las 6 de la tarde. Después hablaría con los del restaurante porque al ser agosto a lo mejor están de vacaciones...

Ahhhhh, una cosa que yo pensé que no había que mirar con mucho tiempo parece ser que estaba equivocada es lo del fotógrafo yo lo miré en el mes de julio y ya no pude coger al que me habían recomendado. Esto es un sin vivir como todo el mundo adelanta tanto las cosas al final terminaremos haciendo los preparativos de la boda con seis años de antelación (BUENO ESPERO NO TENER QUE HACER MÁS PREPARATIVOS, ESO SIGNIFICARÍA QUE TODO NOS HA IDO BIEN) JAJAJA

Un beso gordo y lo dicho que ánimo y nos vemos por el foro

Melissa_22
29-Dec-2006, 10:19 PM
muchas gracias miriam!
Pensé que no me contestaría nadie, la verdad es que el foro de valladolid esta un poquito muerto. no????

nos vemos! bss

alma2008
10-Jan-2007, 12:21 PM
Hola Melissa!! yo también me caso en 2008 y me pasa lo mismo que a tí, k stoy superperdida. En el tema de restaurantes no puedo ayudarte porque yo me caso en Zamora ya que los dos somos de allí pero vivimos akí, pero el resto de preparativos los haré akí, vamos mi vestido, invitaciones, regalos,etc...así que para eso podemos estar en contacto e ir comentando auque aún es un poco pronto,no crees? Felicidades por tu boda y yo iría ya a reservar restaurante e iglesia y lueg ya relax hasta septiembre que empecemos con los vestidos. Suerte y ya me contaras. Ah! y el resto de las pucelanas que se animen y nos aconsejen!!

rubita28
10-Jan-2007, 01:28 PM
HOla ALma y Melissa¡¡¡¡

Bienvenidas al foro¡¡¡

Si quereis hablar con nosotras estamos en el foro de yo soy nueva aqui en Valladolid, somos más y está más animado.
Yo me caso éste año en junio, y ya tengo casi todo mirado, os recomiendo q el tema del restaurante, las fotos y la iglesia las empeceis a mirar ya, pq en algunos sitios tienen lista de espera.

Ya seguiremos hablando, un besazo a las dos.

VANESSUQUI
11-Jan-2007, 08:40 AM
hola chicas! bienvenidas al foro!
como me alegro q esto este tan animadillo ya, vosotras no os pongais nerviosas ya , que para eso estamos todas aqui ,para ayudarnos entre nosotras. lo q necesiteis nos lo contais...
yo tb os aconsejaria lo primerito hotel ,iglesia y fotografo. a si os prdresi relajar.
yo me caso el 14 julio, y el restaurante lo tengo desde enero 2006 (era cunado abrian listas,y ya me quede sin la fecha q yo queria),ayuntamiento y las fotos las tengo desde junio 2006 y ya me pille las manos,menos mal q ya me conocia y me hizo un hueco....
respecto al restaurante la dama de la motilla, yo no tengo buen reecuerdo ,estuvimos de comida familiar y al dia siguiente yo me puese malisima.... a si q no puedo ser objetiva
besitos niñas!:smiley_ac

Vicky5
12-Feb-2007, 11:30 PM
hola melissa! no se si estas por aqui pq creo q hace tiempo q no escribes, yo m caso el dia 16 d agosto del 2008! ya tengo restaurante y no tengo ni idea d en q iglesia hacerlo, tu has pensado alguna? has hecho algo mas? un saludito a todas

tambienMecaso
13-Feb-2007, 01:31 AM
Yo me caso este 2007, pero ya desde el 2006 tengo todo listo.
Como te dice Miriam, el dia de la comu tendremos ya que reservar...

Yo no tengo mucho tiempo, pero de todas formas despues de recorrer varios restaurantes decidi que era una locura y del resto... ni que decir. Me hablo de Bodaplus una amiga y aparte de ver su album, me fui donde ellos, les comente si podian hecharme una mano y me han resuelto todo. La verdad no me parecio mal incluso ahorro dinero y eso ...siempre ayuda.

Ah!!! No creas que estas sobrada de tiempo. Cuanto primero resulvas lo importante mas relajada quedas y el resto podras ir mas tranquila.

Suerte y besos a todas

Melissa_22
19-Feb-2007, 03:22 PM
Hola chicas!

He estado un poco líada, de momento estoy mirando el restaurante porque la iglesia será en la de S. Ildefonso en la cistérniga y tengo sitio seguro. El día es el 23 de Agosto.
Ya os iré contando...
Como vais vosotras???

Vicky5
19-Feb-2007, 07:54 PM
holaaa!! yo m caso el 16 de agosto del 2008, una semanita antes q tu melissa! yo estoy buscando iglesia pero no m dejan apuntarme en ninguna todavia! asi q estoy un poco desesperada pq ya tengo restaurante para esa fecha! ahora tengo q mirar fotografo q m han dicho q empiece ya. un saludin

tambienMecaso
26-Feb-2007, 03:40 PM
Hola Vicky5

Para tu tranquilidad procura tener todo concertado lo antes posible, la posibilidad de elegir significa que tendras que tienes que cerralo con antelacion. La iglesia dales un poco caña y el fotografo tambien puede ser complicado. Yo cerre todo concertando rapido al contratar fotografo en bodaplus y ellos me ayudaron con el resto: vestido, restaurante, viaje (aun no le tengo contratado pero si apalabrado), etc.

Muchos basazos a todas y suerte Vicky5

RP2506
08-May-2007, 04:52 PM
Hola a todas, yo también me caso en Julio de 2008 en Valladolid, aunque todavía no se la fecha porque las iglesias no te dejan solicitar hasta el 1 de Junio, así que primero miraremos el hotel. Iva a esperar a tener la fecha en la iglesia, pero por casualidad preguntamos en un par de sitios para celebrarlo y ya esta todo ocupado, así que tendremos que espabilar.