SEO - Posicionamiento en buscadores

boda 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda 2008

Maríamambera
26-Dec-2006, 07:52 PM
soy nueva en el foro y la verdad es que estoy hecha un lio con lo de la boda.
tengo el traje de novia, es de sara merino, pero no se con cuanta antelación contratar el fotografo.
Por otra parte, ¿conoceis alguna empresa de alquiler de coches en Huelva? ¿como son de precio?
gracias

irene .a
27-Dec-2006, 12:52 PM
Hola María;

Yo me caso en mayo de 2007 y el fotografo y el video lo contraté el año pasado, no me gustan las sorpresas de última hora. Busqué bastante no te creas no hay mucha gente por aki que trabaje bien. Encontré en Rociana un fotográfo que es chileno o peruano, no se la verdad, y me encantaron sus fotos y el video en Palos una productora que se llama luk o look o algo así, si quieres te paso los tlf por mail.

Bueno un beso y felices fiestas

Maríamambera
28-Dec-2006, 10:52 AM
gracias Irene,
si me puedes dar el tfno te lo agradezco, además, Rociana me pilla al lado de Almonte, así k staría muy bien

irene .a
28-Dec-2006, 07:36 PM
El del fotografo es 653829725 se llama Ricardo y el de la productora para el video es 619046247 el chaval se llama Rosendo.

Bueno ya me contaras

Maríamambera
29-Dec-2006, 10:23 AM
muchísimas gracias irene, llamaré hoy mismo a ver qué me cuentan.
Feliz año!

Roxio
05-Jan-2007, 01:52 AM
Hola Que Tal Atodas soy ESTILISTA DE NOVIAS peinados maquilajes etc.
si necesitais de mis servicios estoy en el mail. ROSIITO@HOTMAIL.COM

silskey
18-Jan-2007, 07:13 PM
chicas ando mirando peluqueros, haber si me podeis aconsejar alguno a parte de Roxio:P. He pensado en pasame tb por Molina que he leido q peina bien. Bueno haber quienes me aconsejais.

Y por lo del video, he mirado las fotos de Diego Llagas...me han gustado, espero q tb haga videos sino mirare el de paloss como comenta Irene.

Maríamambera
26-Jan-2007, 11:52 AM
Al final me he decidido por el fotografo Miguel Ventura
que hace unas fotos maravillosas, y en tecnología digital, que es lo que yo quería.
El precio está muy bien también. ESpero que sirva de ayuda
un saludo