SEO - Posicionamiento en buscadores

VILLA LUISA (urgente) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : VILLA LUISA (urgente)

Luciernaga
26-Dec-2006, 05:41 PM
:aniolek: En primer lugar gracias a todas por estar ahi, sois de gran ayuda. Mi problema es el siguiente, tengo apalabrado( a falta de dar el dinero de la señal de reserva) villa luisa, es un sitio precioso, está en Sevilla, hasta ahí todo bien, pero me han comentado que puedo tener problemas a la hora de elegir orqueta o DJ, es esto ciero????????????? Kisiera tener libertad a la hora de escoger, por el momento no tengo visto nada, pero si se que kiero un DJ con animador, PERO EL QUE YO QUIERA NO EL QUE ME IMPONGAN LOS DEL VILLA LUISA, por favor contestad prontito, si no lo hago en este sitio a mi madre le da un infarto y yo ya estoy un poko cansada de dar vueltas de un lado para otro. Esto de la boda es un stressssssss, AINSSSSSSSSSSS!!!!:holidays- Gracias y Felices Fiestas:holidays-

Inmiti
26-Dec-2006, 06:10 PM
Luciernaga, la verdad es q no te puedo ayudar mucho porque no se nada de eso, ni sikiera pregunté alli xq me dijeron q era carisimo, asi q lo descarté desde un principio; ahora vamos a tu tema, deberias llamar o ir y preguntar directamente si tu puedes elegir el dj q tu quieras o tienes q poner el q te impongan ellos, si te dicen q tiene q ser el q te digan ellos pues informate de kienes son y pregunta si son buenos o malos... aunq no veo logico q tengan q imponerle nada a nadie.

Un beso y felices fiestas

Bel
26-Dec-2006, 08:42 PM
Hola, puede q no te sirva mucho de ayuda, pero este viernes hizo una boda alli el catering que yo he elegido y me comentaron que los novios no llevaban orquesta, sino un grupito flamenco.
Asi que si a ellos les han dejado no te deben de oner pega.

Felices fiestas a tod@s

maria130407
26-Dec-2006, 09:14 PM
Hola Luciernaga:

Yo me caso en Villa Luisa y si que te ponen algunos requisitos en la música, pero no te asustes que no es para tanto. El problema es que como están dentro de la ciudad no pueden hacer mucho ruido y además según me han contado las malas lenguas tienen una vecina aficionada a llamar a la policía a lo más mínimo.
Yo por ejemplo llevo un DJ y lo único es que el equipo de sonido tiene que ser el que tienen en Villa Luisa porque ya lleva el limitador de sonido, pero como el salón donde es el baile tampoco es demasiado grande, pues no hay problema con que no se oiga bien la música.
A mí me dijeron que no se permitían charangas, pero la verdad es que tampoco pensaba llevarla.
Yo en los aperitivos estoy pensando poner un grupito de música clásica y con eso me han dicho que no hay problema.

Lo mismo pasa con el catering, que ellos tienen que darle el visto bueno, pero prácticamente todos los habituales están admitidos. Eso creo que es porque como Villa Luisa tiene bastante renombre, pues no se arriesgan a que nadie hable mal de ellos.

Bueno chica, espero haberte ayudado, ya nos cuantas que has hecho al final.

Luciernaga
27-Dec-2006, 04:08 PM
Hola Luciernaga:

Yo me caso en Villa Luisa y si que te ponen algunos requisitos en la música, pero no te asustes que no es para tanto. El problema es que como están dentro de la ciudad no pueden hacer mucho ruido y además según me han contado las malas lenguas tienen una vecina aficionada a llamar a la policía a lo más mínimo.
Yo por ejemplo llevo un DJ y lo único es que el equipo de sonido tiene que ser el que tienen en Villa Luisa porque ya lleva el limitador de sonido, pero como el salón donde es el baile tampoco es demasiado grande, pues no hay problema con que no se oiga bien la música.
A mí me dijeron que no se permitían charangas, pero la verdad es que tampoco pensaba llevarla.
Yo en los aperitivos estoy pensando poner un grupito de música clásica y con eso me han dicho que no hay problema.

Lo mismo pasa con el catering, que ellos tienen que darle el visto bueno, pero prácticamente todos los habituales están admitidos. Eso creo que es porque como Villa Luisa tiene bastante renombre, pues no se arriesgan a que nadie hable mal de ellos.

Bueno chica, espero haberte ayudado, ya nos cuantas que has hecho al final.
Si no es mucho preguntar cuanto te cobran por el alquiler del equipo???:bowdown:

Over
29-Dec-2006, 07:10 PM
Yo me casé en Villa Luisa y llevé al duo Pachanga.

Creo que lo que no dejan es meter baterías relaes y cosas así que hacen demasiado ruido.

Elisa_26
11-Jan-2007, 01:45 AM
Y que tal es el duo pachanga?? son muy caros?? A ver si puedes contestarme y darme su telefono y eso, vale??

Graciass

Over
15-Jan-2007, 08:23 PM
Echale un vistazo a la web:

www.duopachanga.com

Elisa_26
15-Jan-2007, 09:52 PM
Muchas gracias Over!!