SEO - Posicionamiento en buscadores

Centronovia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Centronovia

AIRAM
22-Dec-2006, 06:20 PM
Hola!!alguien ha visitado la pagina de centro novia?
Me gustan los vestidos pero no se el precio
Alguien que me ayude???
Gracias

Cordobita
22-Dec-2006, 06:34 PM
Hola Airam, yo la he visitado pero no tengo ni idea de precios... siento no poder ayudarte, los de Pronovias sí que los tengo por si te interesan. Besos!

cordobesita
22-Dec-2006, 06:35 PM
yo la he visitado...... pero de precios no tengo ni idea............. cuando te casas?..... mira te comento por si no conoces el post de pronovias somos ya unas cuantas las que estamos casi todas nos casamos el año que viene .... cuando quieras entra y dejanos tus dudas o tus comentarios....

Tayra
24-Jan-2007, 01:31 PM
hola AIRAM, yo he ido el sabado 20/01/07 a la tienda de Centronovia, me estuve probando varios vestidos y al final me decante por un modelo de Pepe botella, ya me compre el velo, los zapatos y el tocado.
El vestido me ha costado 1.800 €
Espero que pueda ayudarte algo, la muchacha de la tienda me comento que los vestidos solian estar entre 1000 y 1500 excepto unos pocos que si eran mas caros (como el mio) jaja

cordobesita
24-Jan-2007, 01:48 PM
tayra guapa y la coleccion de yolan cris? te probaste alguno sabrias decirme precio?

tambien estaria interesada en el modelo de la foto, lo viste? sabrias el precio de este tambien? gracias guapa

AIRAM
24-Jan-2007, 07:27 PM
Hola, Yo Quiero Saber Los Precios De Los De La Pagina Web, Por Que Me Han Gustado Algunos
Gracias