SEO - Posicionamiento en buscadores

Dorado Playa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dorado Playa

LUCY5
20-Dec-2006, 06:21 PM
:affection
Hola gente!!!!!!!!
me gustaria tener información del dorado playa????la verdad es que ya tenemos fecha, tb haremos ceremonia alli mismo, en el jardin...lo k pasa es k esta tan tan tan cerca de la playa...k creo k no tengo privacidad... alguien lo ha visto o ha ido a alguna boda???:biere:

LUCY5
25-Dec-2006, 08:38 PM
ayyy chika existen plantas, no eres famosa por lo tanto komo k no se van a fijar en ti. MIRA LA COMIDA k sta mu rika, t l akonsejo, y la vistas fabulosas ale adios gurripata!!!!!!!!!!

LUCY5
28-Dec-2006, 01:53 PM
hole maria!!!! gracias por la idea!!!!!!!!!!
aunque estamos pensando en unas celosias de plastico ..... eso si nos dna el consentimiento los del dorado.....tu donde te casas?????????

LUCY5
30-Dec-2006, 08:07 PM
yo....yo no me caso. se casa una amiga mia. ale, adios níña!

LUCY5
01-Jan-2007, 02:57 AM
veras chiki, me explico yo soy la que organiza la boda a mi amiga que se casa en marzo, aunque ya estado allí anteriormente en la boda de una prima y por eso me encargo de la boda ya que se como va todo y conozco el sitio. S tienes alguna duda preguntamelo vale niña, ale adios GURRIPATA!!!!!!!!!

LUCY5
04-Jan-2007, 10:16 AM
los 2 mensajes anteriores son mios es k m olvide poner mi name... JiJiJiJiJi:eyes: :spinny: :01dog_bgc :01dog_bgc

LUCY5
04-Jan-2007, 08:54 PM
ya te veo chikilla!!!!!!!!!!!!
me hace gracia que me pongas guripata en el sms pk mi padre me lo decia ..... que curioso.........
pos dnd se casa tu amiga............ k pachorra tu amiga....yo tb quiero amigas k se encargen de mi boda...¿por donde empiezo?
el fotografo todavia no lo tengo...pk como keda tanto no se cuando tendria k ir....
a parte es por lo civil y tengo k ir al ayuntamineto..pero tampoco no se si ya o me espero pk es pronto..............aaaaaaaaaaaaaaah!!!!
por cierto.........feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCY5
05-Jan-2007, 11:08 AM
joer niña kuants pregunts 1 en 1 ok?¿ mi friend se casa en el dorado igual k tu. k mas mes has dicho?¿ por k no se k me has ? bon any y adèu petarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laugh: :xyxwave:

LUCY5
11-Jan-2007, 12:33 PM
xikilla...ire pregunta por pregunta........asi k se casa en el dorado....k mes???

LUCY5
15-Jan-2007, 06:30 PM
en agosto en agosto k ms?¿

LUCY5
15-Jan-2007, 08:40 PM
en agosto???????
ualaaaaaa? k calor...
y me quejaba de la mia k es en julio...........
tb hace la ceremonia ahi???

LUCY5
17-Jan-2007, 07:49 PM
en agosto??? que calor... y yo me quejaba de julio........
teneis pensado los regalitos??

LUCY5
28-Jan-2007, 05:49 PM
NeNA! k no m preguntas nÁ, o es k ya no te kasa?¿ cntst:smiley_ab

LUCY5
28-Jan-2007, 09:12 PM
yo
????
po zi!!! si te he preguntado lo de los regalitos...lo k pasa es que llevo una vida demasiado estresada....estoy intentando cambiar de trabajo, mi novio se esta preparando para unas oposiciones.....y ademas estoy estudiando pa sacerme el carnet...pk aun no lo tengo!!!!!!!
entonces mi cabeza está en miles sitios y como queda tanto pa la boda...k me creo k es demasiado pronto pa preparar na.