SEO - Posicionamiento en buscadores

Mi novio es muy timido para bailar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mi novio es muy timido para bailar

Maribel*
20-Dec-2006, 05:50 PM
Hola a tod@s,
Yo no se si a alguno de vosotros os pasa con vuestras parejas, pero mi novio dice que el es muy timido y eso de tener que abrir el baile y bailar con todo el mundo mirando no le gusta nada y nada mas pensarlo se pone mas nervioso todavia. Me ha llegado a decir que si fuera por el se casaba sin que nadie lo supiera. La verdad que a mi me da cosilla pero no pa tanto. A alguien le pasa lo mismo? si es asi habeis buscado alguna alternativa al baile o vais a vencer la timidez y a apechugar con ello?
:love-roma Feliz Navidad a todos.

Inmiti
20-Dec-2006, 06:05 PM
hola maribel, pues mira, no es mi caso xq a mi me da igual q me miren como si me kieren tirar lexugas... pero una prima mia se casó y ellos no hicieron ningun baile para empezar la barra libre, a ella le daba muxa verguenza y nunca baila, y claro tampoco lo hizo en su boda.... otra alternativa son las sevillanas, si tu novio sabe bailarlas y le da menos verguenza dariais el bombazo ;)

migea
20-Dec-2006, 09:12 PM
La verdad que yo lo que aconsejaría es que tuviéseis a los padrinos y la familia y amigos más directos listos y mentalizados para que no tardaran más de un par de minutos en entrar a bailar con los novios (que queda bien, y no se hace tan duro como una canción entera para los dos). Incluso he visto bodas en que la orquesta anima a la gente a entrar al baile con los novios (cuestión de hablarlo).
Si quieres alguna alternativa algo pintoresco que vi cuando buscaba orquesta fue una boda en que el baile lo abrió novia y padrino (padre e hija) y luego se acercaba el novio y el padrino le pasaba la novia y al instante ya el padrino bailaba con la madrina e iban entrando el resto de invitados.

Bel
22-Dec-2006, 07:04 PM
Hola,
Yo tengo el mismo problema. La verdad es que no me importaria no hacer el baile, pq e pobre lo pasa mal.
lo que hemos pensado es bailar un poco y pronto que entren los padrinos y demas personas, asi las miradas no se centraran en el.

que mal trago!!

Maribel*
23-Dec-2006, 08:39 PM
Gracias por vuestras sugerencias, la verdad que todavia queda bastante asi que lo mismo con el tiempo se va haciendo a la idea, si no ya se vera lo mismo no bailamos y ya esta, no creo que quede tan mal. O lo de tener a la familia preparada para que entre rapidito tampoco es mala idea. A ver, lo mismo con los nervios de la boda ni se entera que le estan mirando ni nada y supongo que despues de todo los prepearativos y el estres anterior a la boda, lo de bailar sera como si na.

ingrid90
02-Jan-2007, 11:18 AM
Hola, yo me case el 21 de octubre pasado y no hice baile de apertura. Ninguno de los dos queriamos, asi que escogi dos canciones bastante movidas y que todo el mundo se la sabe (Escandalo de Raphael y A quien le importa de Alaska).
Hable primero con la orquesta para que lo supieran (no pusieron ningun problema) y despues se lo estuve diciendo a la familia y a los amigos para que no nos dejaran solos. Y la verdad que salio estupendo!!!!!
A la gente que no tenia ni idea se enteraron en el mismo momento, xq cogi el microfono para sacarlos a bailar.
Fue algo muy divertido y original. Y no tuvimos ningun problema!!!!!!!