SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva!!!

LUCY5
20-Dec-2006, 05:34 PM
hola chicas!!!! soy nueva en este foro y me gustaria pedir consejo a alguien que tenga información del DORADO playa. Me caso en el 2008...aun queda....lo se....pero no tendo claro el sitio...realizo ceremonia civil pero al estar en el jardín, me separa una pequeña vaya de la playa y la gente que pasea puede verte...por lo que pierdo toda privacidad...alguien ha estado alli en alguna boda????queda muy feo??? me tortura la idea de estar realizando la ceremonia y que pasen tias haciendo topless!!!!!
Gracias a toda!!!!

NATALIA30
20-Dec-2006, 06:08 PM
Hola Lucy5,

Te voy a contar mi sincera opinión respecto al Dorado. Nosotros estuvimos mirándolo, pedí los menús, presupuesto y tal, y el día que fuimos a verlo, justamente una hora después había una boda civil, así que lo ví todo montado. Era el mes de septiembre y había gente en la playa, y nosotros estábamos en el jardín para ver el montaje, y fíjate que la gente se nos quedaba mirando "a ver qué hacíamos"... y me imaginé el día de la boda arreglados y tal, allí se podía formar "un corro de gente"... por ese motivo y porque vimos el jardín un poco descuidado y con papeles por el suelo , decidimos hacerlo en otro sitio.

Es mi opinión, pero habrá gente que no le importará que les miren...

Un bso.

Natalia.

LUCY5
20-Dec-2006, 08:20 PM
muchas gracias natalia!!!!!
la verdad es que el tema me tiene preocupada...aunque mi novio y yo hemos pensado en comprar unas celosias pero no se si me dejaran colocarla.....lo que no entiendo es como el k organiza las bodas no se ha dado cuenta de ese detalle....
gracias de nuevo...pk cuando le comente al tio el problema me dio a entender que la gente no se paraba ..... y a mi me da k los españoles somos demasiado cotillas como para perdernos algo.....
Hasta la vista!!!!

NATALIA30
21-Dec-2006, 12:17 PM
Hola de nuevo Lucy5,

Lo de las celosías me parece buena idea, incluso te quedará más bonito, se verá el jardín más acabado...
Déjale caer el tema de la limpieza en el jardín, porque el día que yo fuí había papeles encima del césped y queda feo...

Por lo demás hace poco una amiga estuvo en una boda y me dijo que todo muy bien, la comida abundante y rica, y la sala como es tan grande, se puede hacer buena juerga.

Suerte con los preparativos!

Natalia.

LUCY5
28-Dec-2006, 01:56 PM
gracias por tus consejos natalia!!!!!

donde te casa y cuando???????????

que nervios no??? la verdad como me queda tanto no tengo nada preparado......tu como lo llevas????