SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante Can Cabassa Castaño [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante Can Cabassa Castaño

Helena
29-Apr-2005, 10:35 AM
Me caso el próximo año en el Restaurante Can Cabassa Castaño me gustaría que me diérais opiniones sobre este restaurante a los que lo conozcáis. Muchas gracias a todos.

juan
29-Apr-2005, 10:37 AM
hola k tal yo he asistido a 3 bodas alli y es genial una eleccion perfecta ya veras!!!!!!!!!!!!!

jose
29-Apr-2005, 10:39 AM
Yo me case alli hace 2 años, el trato con los novios y los invitados fue genial, la comida exquisita. Fue un dia inolvidable. Te lo aconsejo de corazon, no te arrepentiras.

javier
29-Apr-2005, 10:40 AM
Me caso el próximo año en el Restaurante Can Cabassa Castaño me gustaría que me diérais opiniones sobre este restaurante a los que lo conozcáis. Muchas gracias a todos.

hola me llamo javier de barcelona me case en 16 de agosto del 2003 y es lo mejor que hice en mi vida confia plenamente en ese restaurante y en el señor castaño mi esposa y yo estamos muy contentos espero que todo te valla igual de bien que a nosotros nuestro telefono es por si quieres saber algo 676410008

Sonia
29-Apr-2005, 10:41 AM
Hola Helena:

Yo me case el año pasado allí, y la verdad es que quedamos muy contentos, en el trato muy bien, y por la comida estupenda, incluso demasiada, ya que no puedes acabarte los platos. Ni mi marido ni yo nos arrepentimos de haberlo celebrado allí.

pizpireta
29-Apr-2005, 10:41 AM
estupendisimo... encima vivo al ladito mismo y se esta divino...

MªAngeles
29-Apr-2005, 10:43 AM
Yo me case el 4 de Octubre del 2004 en el salon interior quede muy contenta la comida muy muy buena e incluso se puedo repetir tanto de primero como de segundo plato.

Yogee
29-Apr-2005, 10:44 AM
Gracias...tenia unas dudillas sobre la comida y leer eso me alivia....yo me caso el proximo 23 de Abril del 2005 en la carpa central....

Sonia
Hola,

Yo me caso en julio de 2006 por la tarde en el salón interior. Mi duda es por el resto de bodas que hay ese mismo día, si te cruzas con ellas; y el tema del parquing si hay sitio para todo el mundo para aparcar. Gracias

Olga
Nosotros también hemos decidido celebrar el banquete aquí. Nos casamos en Julio del 2006 y hemos cogido el salón interior y la pista de baile "hawaiana" para después de la comida (única opción para que no nos tuviesemos que ir a las 7). Espero que todo vaya bien porque estoy un poco nerviosa y tengo miedo a equivocarme, aunque veo que, en general, los comentarios son bastante buenos. Por cierto, ¿sabeis qué tal trabaja el fotógrafo del restaurante? Un tal Llorens de S.Boi...

vane24
01-May-2005, 12:32 PM
Hola yo me caso de aki a un mes, en la carpa, y espero que todo salga bien, aunque leyendo vuestros mensajes me quedo muy trankila, nosotros hemos alquilado la carpa hawaiana para que no nos echen a las 7 de la tarde.
El fotógrafo no se lo recomiendo a nadie, una compañera de trabajo que se caso aki me dijo que le habian echo una chapuza con su album, y que encima tuvo que ir un monton de veces a sant boi para reclamar, aunque regalen muchas cosas, pero yo prefiero pagar a otro fotografo y pagar todo el dijokei,flores,minutas...etc,pero tener mi fotografo cerca de casa por lo que pueda pasa.

cockie
22-May-2005, 02:50 PM
Alguien lo conoce??

Txera
23-May-2005, 03:06 PM
ni idea, pero he entrado en la web y no está mal. ¿Te casas ahí?

susilla
23-May-2005, 03:13 PM
Yo si.
No está mal.
Estuve en una boda de una amiga, lo que pasa es que casi no me enteré de la comida, estaba más a hacer la ola y gritar ¡vivan los novios!, pero se que no estuvo nada mal. ¿Te casas allí?

Yo me caso en Can Cabassa, que está muy bien y me lo han recomendado.

Eva
24-May-2005, 11:23 AM
Ola chicass lo primero desearos buena suerte a todas :D

Os queria preguntar si sabeis es muy caro? Mi novio y yo no vamos muy sobrados y estamos buscando algo económico.

Un besazo a todas!!

IRIA
10-Oct-2005, 10:48 AM
Hola A Todas!!!!

Yo Me Caso En Julio Del 2006 En Can Cabassa.

Me Alegro De Haber Encontrado Este Foro Y De Las Opiniones Que Dais, Porque Estoy Un Poco Nerviosa Pensando Si Todo Saldrá Bien O Como Ira!!!!

Nos Casamos En La Carpa Central Y Hemos Alquilado La Discoteca Para No Irnos A Las 7 De La Tarde (como Muchas De Vosotras)

Alguien Sabe Porque No Esta Muy Bien El Fotografo Del Restaurante??nosotros Vamos A Visitarlo Esta Semana Para Ver Que No Ofrece...

Bueno, Espero Que Nos Podamos Ayudar!!!!!!

Sarita
10-Oct-2005, 12:14 PM
a la de Vila Sabath:
yo fui a verlo, es precioso, de verdad, pero es tan caro k chica aunk nosotros podamos, si nos apretamos el cinturon, me niego a dejar tanta pasta en un dia...pk luego tenemos k pagar hipoteca, muebles, viaje...me niego.
Pero es muy bonito, pero excesivamente caro, ademas, luego esta lo del alquiler que es muy caro...

LLORENÇ REPOTATGE DIGITAL
25-Apr-2007, 02:34 PM
Hola yo me caso de aki a un mes, en la carpa, y espero que todo salga bien, aunque leyendo vuestros mensajes me quedo muy trankila, nosotros hemos alquilado la carpa hawaiana para que no nos echen a las 7 de la tarde.
El fotógrafo no se lo recomiendo a nadie, una compañera de trabajo que se caso aki me dijo que le habian echo una chapuza con su album, y que encima tuvo que ir un monton de veces a sant boi para reclamar, aunque regalen muchas cosas, pero yo prefiero pagar a otro fotografo y pagar todo el dijokei,flores,minutas...etc,pero tener mi fotografo cerca de casa por lo que pueda pasa.
Hola hija mia, verás, yo soy el fotografo actual de Can Cabasa y también soy de Sant Boi. El tema es que yo no he tenido ningún problema con nadie hasta el día de hoy, solo con los que han pedido un reportaje y no me lo han pagado, pero teneis que entender que esto pasa en toda actividad económica y que es normal que no se dé el producto si no se paga.
Regalo las flores, las minutas y la música, creo que és un detalle atractivo para cualquier pareja que se casa y suele gustar bastante.

Daviniabcn
16-May-2007, 08:07 PM
Es uno de los 3 mejore restaurante que he ido en mi vida no te vas a arrepentir, la comida fue lo mas de lo mas, todo caliente super bien cordinado muy exquisito, tambien te voy a decir que la boda fue muy divertida y que el restaurante no puso inconveniente en absolutamente en nada, ademas los camareros eran super educados y divertidos, por cierto todo super limpio,
A my me encanto as hecho la mejor elecion de tu life
Bessos y suerte.

sther
02-Jul-2007, 11:05 AM
buenas a todo/as!!!!
el año k viene me caso concretamente el 13/09/08, me podéis dar alguna opión general del restaurante???? pero si puede ser alguien que haya ido recientemente, xk x lo k veo las opiniones k hay son de hace 2 años!!! si hay alguien por ahi k haya ido mas recientemente, GRACIAS!!!!