SEO - Posicionamiento en buscadores

Dónde vais de viaje?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dónde vais de viaje??

Irene07
18-Dec-2006, 09:38 PM
Hola a todas. Nosotros estamos pensando en el viaje, y no lo tenemos decidido todavía. Estábamos pensando en hacer un crucero. Cómo le veis? Dónde vais vosotras?

tamara_rafa
19-Dec-2006, 09:39 AM
Q BIEN UN CRUCERO........ a mi tambien me gustaría hecrlo, pero me caso el 27 de Octubre y la verdad es que no creo que esté el tiempo muy bueno, sería una pena desaprovechar el tiempo en la piscina del barco, por ejemplo,
asi que no tenemos ni idea.....pero ni idea, estamos mirando Italia

NAZARET
19-Dec-2006, 02:11 PM
ola wapa¡¡¡¡ soy nazaret de malaga y tu?
nosotrs vamos a hacer un crucero por el mediterraneo, cuando te casas tú?¿ yo el 4/08/07.

espero q sea la misma fexa¡¡¡ aunk es imposible verdad¿? para ir juntos, te imaginas q guai sería eso¿?

weno wapa espero tu respuesta

Irene07
19-Dec-2006, 02:51 PM
Qué casualidad Nazareth! Yo también me caso el 4 de agosto! Dónde te casas tu? y Dónde lo celebráis?
A ver que crucero buscamos. Estaremos en contacto.
Hasta pronto.

NAZARET
19-Dec-2006, 04:34 PM
ireneeee

no me digas q tb te casas ese dia¿? de verdad¿?q alegria me das q alguien se case mi mismo diaa¡¡¡¡
de donde eres ¿? yo de malaga,y lo celebro en el restaurante rio grande y m caso en el castillo bil bil. y tu¿?¿
oye, tenemos q hablar muxo mas en?mira te doy mi msg y m agregas y ya ablamos muxo mas ok?nasare4arrobamsn.com te escribo arroba pq n me funciona la tecla ajajjaa.
ctos años tienes¿? yo ya lo tg casi todo, el vestido, tocado,fotografo,restaurante,viaje y los regalitos.

espero pronto tu respuestaaaaaaa.

q iluuuuu¡¡¡¡¡ y apuntate al crucero del mediterraneo y nos vamos juntasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

Chiqui.
02-Jan-2007, 02:18 AM
:01dog_bgc Holita! yo me caso el 21 de julio de este año 2007 y aun no tengo peluquero y no tenemos ni idea del viaje, ¿me ayudais? yo vivo en málaga y me caso en la Vitoria. Habia pensado maquillarme yo misma porque no se si me resultará muy raro que alguien me pinte y sinceramente tendrá tanta diferencia que precio os lleva esque la economia no está para mucho más!
Gracias chicas y ahora si que tenemos la cuenta atrás que ya es 2007!

besos!

THALIA
04-Feb-2007, 10:41 PM
:01dog_bgc Holita! yo me caso el 21 de julio de este año 2007 y aun no tengo peluquero y no tenemos ni idea del viaje, ¿me ayudais? yo vivo en málaga y me caso en la Vitoria. Habia pensado maquillarme yo misma porque no se si me resultará muy raro que alguien me pinte y sinceramente tendrá tanta diferencia que precio os lleva esque la economia no está para mucho más!
Gracias chicas y ahora si que tenemos la cuenta atrás que ya es 2007!

besos!
te casas en mi misma iglsia ojuuuuuu que bien ,que ilu!!!!!

IRENE 17/11/07
05-Feb-2007, 03:11 PM
hola, no os recomiendo un crucero, mi hermana hizo uno hace poco al caribe, y se pasa regula,te mareas un pokillo, nuestra opcion es o punta cana en avion,o paris, a eurodisney, para pasarselo bien a eurodisney, que te sentiras de nuevo como un ñiño, y si prefieres de relax punta cana es precioso, por cierto yo me caso en noviembre jeje

THALIA
11-Feb-2007, 12:17 AM
hola, no os recomiendo un crucero, mi hermana hizo uno hace poco al caribe, y se pasa regula,te mareas un pokillo, nuestra opcion es o punta cana en avion,o paris, a eurodisney, para pasarselo bien a eurodisney, que te sentiras de nuevo como un ñiño, y si prefieres de relax punta cana es precioso, por cierto yo me caso en noviembre jeje
eurodisney!!! que guay ,yo tb estoy loquita x ir, no creo q lo agamos en nuesro vuaje de novios...pero iremos en otro viaje seguro ,xq me muero de ganas de ir!!!
suerte!!!!!