SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito ayuda!!!! No se dónde celebrar el combite [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito ayuda!!!! No se dónde celebrar el combite

Irene07
18-Dec-2006, 08:48 PM
Hola a todas. Llevo unos días leyendo los mensajes de este foro, y me acabo de registrar. Creo que los consejos que dais son geniales!
Me caso en verano de 2007, y estoy super liada. Todavía no tengo nada, excepto iglesia. Menos mal que por lo menos tengo eso!
Ahora estamos tratando de decidir dónde celebrar el convite pero estamos muy liados. Nos gustaría que fuera bonito, y que la comida estuviera bien, pero tenemos un presupuesto muy ajustado. LLevamos a unos 200 invitados, y no podemos gastar más de 40 euros por persona. ¿Qué me aconsejais? Ayudadme por favor!
Ah, y otra cosa: vais a poner barra libre? Hay que ponerla no?
Hasta pronto.

rakel_29
18-Dec-2006, 09:13 PM
Ola Irene07:xyxwave:
Yo tambien soy de malaga,pero vivo en Navarra,me caso el 29 de Septiembre de 2007 y solo tenemos la ceremonia que será en el Jardín Botánico de Málaga ,el convite tenemos varios sitios para ver ahora k bajamos a Málaga,pero por el precio k tu dices en el mensaje puedes ver en la finca el eden por ejemplo ,restaurante puerto rey y la finc ael cartujano...en cuanto me acuerde de mas te digo vale,si kieres agregarme ..mi direccion es rakel_17_05_77@hotmail.com,tengo muchas cosillas en el ordenador k te puede interesar(menús,trajes de novias,ramos..etc)
:xyxwave: un saludo:xyxwave:

Irene07
18-Dec-2006, 09:26 PM
Hola Rakel, gracias por tus sugerencias!
La finca el Edén ya la había considerado, pero está demasiado lejos, nos gustaría que fuera más cerquita de la capital, ya que la familia de mi novio viene de un pueblo cercano a granada, y no nos queremos alejar mucho más. El que me recomiendas del Puerto de la Torre, lo conoces? Sabes si trabajan bien?
Hasta pronto!

rakel_29
20-Dec-2006, 02:54 PM
ola Irene !!
Si k lo conozco mi hermana lo celebrera alli,el cubierto va desde 26e si no recuerdo mal,es muy bonito mi hermana esta encantada,si kieres k te informe mas le puedo preguntar a mi hermana,agregame si kieres rakel_17_05_77@hotmail.com
Un saludo

Irene07
21-Dec-2006, 05:48 PM
ola Irene !!
Si k lo conozco mi hermana lo celebrera alli,el cubierto va desde 26e si no recuerdo mal,es muy bonito mi hermana esta encantada,si kieres k te informe mas le puedo preguntar a mi hermana,agregame si kieres rakel_17_05_77@hotmail.com
Un saludo
Hola Rakel! Qué bien, que conozcas el restaurante Puerto Rey! Yo nunca he estado allí. Me podrías contar algo más: cómo decoran la sala, si hay alguna zona al aire libre, en qué consisten los menús, como funciona la barra libre... En fin, lo que sea. Gracias!

NOA78
17-Jun-2007, 08:21 PM
hola, yo tambien me caso el 14 de junio de 2008 y aun no tengo claro donde celebrarlo, pero busco algun cubierno no muy caro, os agradeceria que si sabeis algun sitio me mandaseis informacion. gracias. (noa26gem@hotmail.com)

Earin
21-Jun-2007, 04:10 AM
Ainsssss yo tambien quiero enterarme de todo, pero es que no tengo horas decentes como veis, por que trabajo de noche y duermo de dia... lo cual me recorta posibilidades de visitar in person los sitios.

jejeje, ¿Alguna dulce novia que me envie el resultado de esos cotilleos de menus economicos al correo plis? ;)

Earin77@gmail.com mil gracias

THALIA
01-Oct-2007, 11:01 PM
hola, yo tambien me caso el 14 de junio de 2008 y aun no tengo claro donde celebrarlo, pero busco algun cubierno no muy caro, os agradeceria que si sabeis algun sitio me mandaseis informacion. gracias. (noa26gem@hotmail.com)
X donde lo buscas???? Yo me case en la Iglesia de la victoria en Malaga y lo celebramos en benalmadena costa.

isi1985
02-Oct-2007, 12:17 AM
Hola a todas. Llevo unos días leyendo los mensajes de este foro, y me acabo de registrar. Creo que los consejos que dais son geniales!
Me caso en verano de 2007, y estoy super liada. Todavía no tengo nada, excepto iglesia. Menos mal que por lo menos tengo eso!
Ahora estamos tratando de decidir dónde celebrar el convite pero estamos muy liados. Nos gustaría que fuera bonito, y que la comida estuviera bien, pero tenemos un presupuesto muy ajustado. LLevamos a unos 200 invitados, y no podemos gastar más de 40 euros por persona. ¿Qué me aconsejais? Ayudadme por favor!
Ah, y otra cosa: vais a poner barra libre? Hay que ponerla no?
Hasta pronto.
hola guapa soy isi y me caso el 14 de junio yo tambien tengo el presupuesto bajo la verdad mira en donde yo lo celebro es en la venta jose carlos en puerto de la torre y m sale el menu a eso 37 euros casi 40 y el sitio es muy bonito tiene varios salones el mio es de 160 y es el mas pequeño tiene un parque para que jueguen los niños un aparcamiento muy amplio y habitaciones por si no quieres reservar los invitados tb tiene una catarata que yo de las 3 veces que estado la e visto encendida y esta muy bien para acerte alguna que otra foto mira te cuento pero si te llegas te lo explicaran mejor antes de que llegueis vosotros los novios hay un coctel de bienvenida canapes bebida ect y luego el menu que elijas a mi la verdad que m gusto lo que m ofrecieron y te digo que de todos los sitios que m an ofrecido por ese precio el que m gusto fue ese bueno por cualquier cosa ya sabes mi correo es pichumalaga@otmail.com

Earin
06-Oct-2007, 05:12 PM
Hola otra vez, aparezco y desaparezco como el guadiana pero es que estoy mas liada que la pata de un romano...
Hola Thalia wapa ;) y saludos a todas!
Hay un sitio en nerja, bueno esta un poquito antes de llegar a nerja justo en la salida de la autovia, que se llama Hotel almazara, buscadlo en el google, tiene un salón super chulo estilo carpa pero muy bien decorado con cortinajes, plantas y sillas vestidas,aparcamiento y descuento en las habitaciones para invitados.
pues bien pues el menú va desde los 30 euros en adelante, la comida no está nada mal, el precio de la barra libre tambien es economico,y os regalan la noche de hotel y creo que ahora tienen una oferta para bodas en 2008 y es que el video de la boda va de regalo tambien, espero haber servido de ayudita un beso!