SEO - Posicionamiento en buscadores

Yo Tb Soy Nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Yo Tb Soy Nueva

Suhaila
18-Dec-2006, 04:01 PM
Hola yo tb soy nueva en este foro. Me caso el dia 21 de abril, solo me kedan 4 meses!!! estoy que me muero ya!! jejeje bueno pues os cuento un poco como van mis preparativos.

Ya tengo traje, es el modelo 2909 de pepe botella, lo siento pero no se poner fotos, si alguna sabe y kiere ponerla se lo agradeceria. Lo celebro en un cortijo muy andaluz, El Cortijo de Juan, en Sevilla.
Los dueños del cortijo me regalar el coche donde ire a la iglesia que es un rolls royg ( o como se escriba), es blanco y descapotable, espero que no llueva...

Bueno chicas ya os contare mas en otro momento porque estoy trabajando ahora.

Besitos!

cordobesita
18-Dec-2006, 06:02 PM
Suhaila, enhorabuena. ¡que poquito te queda ya eh!!!!!!!!!!!!

mira para poder poner las fotos te explico :

1º. dale donde pone responder y a continuación dale a modo avanzado
2º. vete al final de la pagina y dale donde pone administrar archivos, te saldrá una ventana
3º. en la parte superior de la ventana te pondrá examinar dale y buscaras el archivo donde tienes la foto y una vez que la tengas localizada dale a abrir y luego adjuntar........
4º. Cierra la ventana y dale a enviar respuesta veras como te sale bien

Un saludito

Inmiti
18-Dec-2006, 06:09 PM
Cordobesita tas en tos laos japuti jajajajaja

Shuaila, paisana jajajaja unete al foro de pronovias 2007 q alli estamos todas cotilleando y poniendo fotos ;)

Suhaila
25-Dec-2006, 09:26 PM
a ver si sale la foto...

sherily
28-Dec-2006, 02:16 PM
precioso ese traje de novia.
Hola chicas yo creo que me caso el 20 de octubre del proximo año, todaia no tenemos clara la fecha pero la verdad no se por donde empezar si alguna tiene una idea para darme escucho todas.Gracias
:spinny: