SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien se casa en jerez para 2008??necesito ideas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien se casa en jerez para 2008??necesito ideas

NHOA
18-Dec-2006, 01:08 PM
Holaaa!soy nueva en el foro y m encantaria poder hablar con chicas q tengan previsto casarse en jerez para el 2008.Tengo muchas dudas y necesito ayuda.Aunq keda muxo tiempo todavia ya s m hace un pellizco en el estomago con solo pensarlo:icon_clap

elena2cris
10-Jan-2007, 07:46 PM
hola! tambien me caso en el 2008 en san fernando. Estoy mirando sitios para el banquete por el puerto. Sabes de alguno que hayas visto. Buena suerte con los preparativos. Todo es un dolor de cabeza. Hasta que no reserve algo no pienso parar.

NHOA
12-Jan-2007, 12:05 AM
Hola wapa!en el puerto he estado en una boda en el cortijo y m gusto bastante, tb he visto x aki q la gente habla muy bien del hotel bodega real pero la verdad es q no he estado alli y ademas creo q la musica solo t la dejan hsta las 2, las beatillas tb lo mire yo pero...hay algo q no m convence.

Tu sabes aconsejarme algun sitio d jerez?

gracias y suerte!!

SURENHO
12-Jan-2007, 12:06 PM
Hola wapa!en el puerto he estado en una boda en el cortijo y m gusto bastante, tb he visto x aki q la gente habla muy bien del hotel bodega real pero la verdad es q no he estado alli y ademas creo q la musica solo t la dejan hsta las 2, las beatillas tb lo mire yo pero...hay algo q no m convence.

Tu sabes aconsejarme algun sitio d jerez?

gracias y suerte!!

Yo me caso en el 2008, te he escrito una respuesta en el foro de Cadiz.

Saludos