SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje de novios?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje de novios??

Clara
17-Jun-2005, 11:04 AM
Soy una chica que apenas e viajado, me gustaria que me recomendarais sitios para ir de viaje de novios, gracias!

Sara
17-Jun-2005, 11:08 AM
Yo no e ido, pero mi hermana quedo maravillada al volver de cancún le encanto de verdad,a mi me lo a recomendado para cuendo me case,asi que ya sabes.venga un beso
:D

nineta27
17-Jun-2005, 11:15 AM
Yo te recomiendo Moreira, que tambien es muy bonito, y esta mucho mas cerca, asi que seguro que te sale mas economico el viaje;)

Mireia
17-Jun-2005, 11:31 AM
Has pensado en ir a santo domingo?, buen sitio para relajarse, y pasar unos buenos dias con tu pareja

Iuvia
18-Jun-2005, 12:38 PM
Una amiga mía fue a la Riviera Maya y volvió flipada!! :eek:
Dice que le combinaron muy bien el tema relax con las excursiones de ruinas y tal.
Es muy típico de viaje de novios pero por algo será no?

Joan
20-Jun-2005, 11:54 AM
Buff dar mas ideas que estamos muy perdidos.. algo economico sobre todo, que no me quiero arruinar, gracias y besos!

Estefania
23-Jun-2005, 12:55 PM
Iuvia tiene razon con eso de que es muy tipico ir a Riviera Maya, y que por algo sera... unos amigos mios tambien fueron y lo mismo.. genial, pero yo queria mas ideas, pero ya son dos parejas que les encanto, asi por que mirar mas si es esta tan bien este viaje....lo empiezo a tener mas claro, pero por si acaso... dar mas ideas...;). un beso!

Iuvia
28-Jun-2005, 02:46 AM
hay una chica que nos ha contado en otro foro que ha estado en un crucero por roma, venecia y las islas griegas, y está encantada! AUnque yo creo que te sale por lo mismo que la riviera y esos sitios...

Sara
28-Jun-2005, 12:38 PM
Las islas griegas es otra alternativa, me han comentado que es precioso. Y Venecia no es tan maravilloso como cuentan...:P

Tamara
28-Jun-2005, 12:40 PM
Una buena playita con sol y agua limpia es lo mejor, como han dicho por alli santo domingo lo mejor.

Montse
28-Jun-2005, 12:51 PM
Ahora que hace calor y esta de moda, podrias ir a los paises del norte, oslo, finlandia, estan muy bonitos y los paisajes de lujo.

Joan
28-Jun-2005, 03:01 PM
No esta mal la idea montse almenos calor no pasaremos jaja. Gracias :D

Mireia
30-Jun-2005, 01:55 PM
Madre mia es que yo aun no lo tengo decidido, y me parece que tardare bastante, por que hay tantos sitios donde me gustaria ir... que no se por donde empezar.

Eva
30-Jun-2005, 02:09 PM
Haver si os casais en verano.. lo que apetece es playa, sol y relax! almenos es lo que pienso yo.:P

marie
30-Jun-2005, 02:10 PM
Ya se que es EEUU pero, ¿no habeis pensado California?. a mi me parece un buen viaje. Y según a que agencia vayas, no has de preocuparte por nada.
Yo pasado mañana voy a ir a informarme más sobre el recorrido que haremos, así que ya os comentaré.

Bea
30-Jun-2005, 02:15 PM
Yo si es en verano estoy con Eva, un lugar que tenga playas preciosas.Si es en otra epoca del año California podria ser interesante... es verdad.

Clara
30-Jun-2005, 04:23 PM
Si es verano la playa es lo mejor aunque siemper hay mucha gente pero te relajas igual.

nineta27
07-Jul-2005, 01:17 PM
Tunez tambien estaria bien, me han comentado que es muy bonito, aunque no e ido... asi que no se , haber si me informo...

Lola
07-Jul-2005, 01:37 PM
Yo fui a tanger que esta cerca y parecia casi españa me trataron muy bien la gastronomia fabulosa y el turismo perfecto.

Sonia
08-Jul-2005, 12:24 PM
Y que os parece algun pais oriental,a mi me tira mucho japon, por la comida y porque me encanta la tecnologia, ya se que no es muy romatico y que hay mucha gente, pero hay un monton de cosas por ver y hacer.

IZAS
20-Oct-2005, 03:41 PM
hola,
Yo he estado en la Rivera Maya de vacaciones y la verdad es que si es una pasada, nos lo pasamos muy bien. Como no quedaban plazas para toda una semana en Rivera maya nos lo combinaron con Cancun y yo me quedo con R.Maya. El hotel en el que me aloje es el Kantenah de la cadena palladium y es una pasada ideal para lunas de miel, es de los economicos el mas caro, pero no tan caro como los de lujo, y la verdad es que es de lujo el sitio. Si os decantais por R.Maya yo preguntaria por este hotel. Rivera maya es mas tipo resort mientras que cancun es un tipo Benidorm pero mucho mas chulo claro. Lo bueno de cancun es que puedes ir al mercadillo a comprar cositas je je.
Tunez no os lo recomiendo en verano, demasiado calor, asi como egipto, tanger, siria... sitios muy bonitos pero para conocerlos a partir de octubre.
A mi me gusta la idea de un crucero, todavia no he hecho ninguno y toda la gente que se que ha estado en uno dice que es una gozada, y si puedes permitirtelo puedes combinar crucero con estancia, esto se lleva mucho en el caribe.
Es que estube trabajando en una agencia de viajes y se de lo que hablo. ;)
Lo primero que teneis que pensar es cuándo os casais, si teneis ilusion con el caribe (cuba, R.maya, cancun, Republica dominicana, Jamaica...) pensar que de Junio a Noviembre es temporada de Huracanes, y como sabreis por la television son una pasada. :(
En verano es muy bonito un crucero o circuito por escandinavia, visitando las ciudades y pueblos de esta zona que deben ser muy bonitas, eso si, el nivel economico de alli es muy superior y a nosotros se nos hace cuesta arriba.
Siempre apetece un circuito para conocer la vieja europa, visitando viena, praga, budapest...
En fin que me enrollo, todo depende de la fecha en que se viaje, y de lo que apetezca hacer, relax, conocer sitios a base de patear, o un combinacion de ambas cosas.
besos :p

IZAS
21-Oct-2005, 03:17 PM
Los huracanes son una pasada en cuanto a que te amargan el viaje, no pasan desapercibidos.
Es que he releido el post y podria induncir a error.

bilbaina
21-Oct-2005, 11:29 PM
yo estoy mirando China y Thailandia, pero la verdad es q me parecen unos viajes demasiado cansados, no paras en todo el día. EEUU, me encantaría pero se sale bastante de mi presupuesto. Voy a mirar crucero con estancia en playa pero no se todavia por donde. Paso de Cancun, Rivera Maya y demas sitios tipicos de novios. Yo he estado en Tunez de vacaciones y la verdad es q me lo pase muy bien, mucho calor y este año he estado en Turquia y hemos venido encantados, es una pasada de pais, mucho mas bonito q Tunez y tienes cantidad de cosas para ver. ¡¡¡suerte a todas!!!

nikita
24-Oct-2005, 10:18 AM
A mi la idea de un cruzero por el mediterranio tambien me gustaria, aparte tienes variedad de precios.No se yo estoy entre un cruzero, y ir a cancun...

Clara
24-Oct-2005, 10:20 AM
Ahora cruzeros por el mediterraneo con el tiempo nose, esperaria un poco a verano, yo ahora miraria viajes por america o algo asi, pero cuidado con el tiempo tambien.

nineta27
24-Oct-2005, 10:30 AM
Bueno claro poro no sabemos cuando se casa nikita, en pleno invierno no apetece mucho los cruzeros... es mejor EUA... alguna parte de europa... o algun lugar paradisiaco.

Clara
25-Oct-2005, 10:17 AM
Alguna playa en invierno estaria bien jaja, florida o algo asi. jaja

Estefania
25-Oct-2005, 10:24 AM
Pues la verdad esque a mi me llama mas cancun, santo domingo... yo es que soy de playa, y se que disfrutare mucho mas en un viaje asi, que no si voy a NY, Roma... que vale que pueden ser muy bonitos, pero no son nada relajados.

nikita
25-Oct-2005, 10:33 AM
Jejej yo estoy contigo Estefania, yo estoy arta de la ciudad, vivir en una ciudad grande quieras o no agobia, por que siempre hay ruido, mucho trafico...etc..etc..

Marita
15-Dec-2005, 12:40 AM
Hola chicas!! Yo para el viaje cada vez me inclino mas por Punta Cana...Republica Dominicana.....ya se que es muy comun y van mucha gente pero estamos tan cansados y tenemos tantas ganas de relax que me parece que es lo mejor para descansar y disfrutar....que nos pongan la pulserita y despreocuparnos de todo....la unica decision "en que restaurante vamos a comer" jejeje unos amigos fueron y vinieron encantados con ganas de volver otra vez. Sabeis de algun otro sitio que se le parezca a parte de Cancun?

extremaydura
15-Dec-2005, 11:07 AM
Pues yo ya me he decidido por ir a La Tierra de Fuego, Argentina. Tb lo llaman El Fin del Mundo. Es precioso todo, por lo que tengo visto en catálogos, internet y demás... Además, el idioma es un punto a favor para los que no estamos muy metidos en ello. Ah! y la comida tb es muy buena!
Eso sí, creo que descansar, poco poco. Pero no importa. Tenemos unas ganas de marcharnos ya!!! :)
Un besito a tod@s.

pucon
15-Dec-2005, 03:19 PM
que suerte me parece genial!

Pues yo ya me he decidido por ir a La Tierra de Fuego, Argentina. Tb lo llaman El Fin del Mundo. Es precioso todo, por lo que tengo visto en catálogos, internet y demás... Además, el idioma es un punto a favor para los que no estamos muy metidos en ello. Ah! y la comida tb es muy buena!
Eso sí, creo que descansar, poco poco. Pero no importa. Tenemos unas ganas de marcharnos ya!!! :)
Un besito a tod@s.

bilbaina
20-Dec-2005, 01:07 AM
Extremaydura, cuando vais a ir a Argentina?, hay q tener en cuenta q los mejores meses para viajar alli es cuando en españa es diciembre, enero y febrero. Si vas a viajar en verano de españa, en argentina es pleno invierno, y la zona donde vas es muy fria.
Nosotros al final nos hemos decidido; haremos un recorrido por EEUU, 2 dias en Los Angeles, 1 en el Cañon del Colorado, 2 en Las Vegas, 1 en Yosemite, 3 en San Francisco y terminaremos con 4 dias en New York, o en Honolulu (hawai), si nos decidimos por Hawai :famous-jo cambia algo del recorrido. :smiley_ac

extremaydura
21-Dec-2005, 02:33 PM
Pues si, tienes razón, pero no importa pq nos gustan mucho los paisajes y no nos importa que haga frio. Mejor, no? así dormimos más juntitos, jejeje!!
Cuando vayamos, allí será otoño y debe haber un contraste de colores fantástico.
Iremos a ver las Cataratas de Iguazú, Puerto Madryn, Usuhaia, Calafate, Bariloche y Buenos Aires.
Para darnos un bañito, pues en algun hotel seguro que podemos pq algunos tienen piscina climatizada.
Es que nosotros no somos de playa, y la verdad, aunque fuesemos a algún sitio de esos, no me iría tan lejos pa estar tirada to el dia. Para eso tenemos unas playas preciosas en españa.

Un besito.

Mª José
19-Feb-2006, 10:47 PM
Hola k tal!!! Somos Antonio & Mª José, nos casamos en noviembre y queremos hacer un combinado: 1 semana de crucero y otra en el Kantenah. Que te parece?? Nos lo recomiendas??

IZAS
24-Feb-2006, 11:32 AM
Hola k tal!!! Somos Antonio & Mª José, nos casamos en noviembre y queremos hacer un combinado: 1 semana de crucero y otra en el Kantenah. Que te parece?? Nos lo recomiendas??
El mismo viaje que van a hacer unos amigos, del crucero no te puedo decir nada porque no he hecho ninguno pero del Kantenah:bowdown: es una pasada, yo estube el año pasado de vacaciones y el un lujo. Vais a estar genial. Y luego que no os timen mucho con las excursiones, pues podeis moveros por vuestra cuenta con toda tranquilidad. Hombre yo recomendaria que las de Chichen Itza o Tulum que son ruinas vayais con guia o os compreis una buena guia.
besitos

Mª José
25-Feb-2006, 10:40 AM
El mismo viaje que van a hacer unos amigos, del crucero no te puedo decir nada porque no he hecho ninguno pero del Kantenah:bowdown: es una pasada, yo estube el año pasado de vacaciones y el un lujo. Vais a estar genial. Y luego que no os timen mucho con las excursiones, pues podeis moveros por vuestra cuenta con toda tranquilidad. Hombre yo recomendaria que las de Chichen Itza o Tulum que son ruinas vayais con guia o os compreis una buena guia.
besitos

GRACIAS!!! AYER ESTUVIMOS EN LA WEB DE PULLMANTUR Y SALE UN VIDEO DEL CRUCERO, ES UNA PASADA!!!! K GANAS TENGO!!!!
EN LA AGENCIA NOS DIJERON QUE NOS DARÍAN UNAS GUÍAS ECHAS POR ELLOS PARA NO PAGAR MUCHO EN LAS EXCURSIONES. A QUIEN LE INTERESE QUE ME LO DIGA Y CUANDO LO TENGA SE LO ENVÍO.

itziar
18-Apr-2006, 05:26 PM
me ppodriais informar sobre maldivas, mauricio o la polinesia francesa (bora.bora),muchas gracias.

spaxurry
19-Apr-2006, 10:35 AM
hemos cambiado rumbo en vez de irnos al caribe nos vamos a india haber como nos sale

Vanessa2005
25-Apr-2006, 05:17 PM
Yo no tengo nada claro, habia pensado Jamaica, pero ha habido gente que no me ha hablado muy bien, punta cana y mexico conozco, aunque me encantaria volver pienso que de viaje de novios mejor algun sitio nuevo.
crucero por el caribe tambien tiene buena pinta, pero no se... yo creo que por ahora Costa Rica es lo que mas nos llama. Alguien ha estado? si me podeis decir algo.. gracias

vichy
22-Aug-2006, 11:25 PM
A mi la idea de un cruzero por el mediterranio tambien me gustaria, aparte tienes variedad de precios.No se yo estoy entre un cruzero, y ir a cancun...

hola Nikita yo estoy como pero seguramnete haga las dos cosas para una vez q salimos aprovechemos. yo me caso en junio del año que viene, todavia hay tiempo para pensar. saludos

Sameera
23-Aug-2006, 05:24 PM
Hola chicas!
Yo todavía estoy indecisa con el viaje aunque hasta julio me queeda para pensar y repensar.... Me atrae la Riviera Maya lo de la pulserita y ala a que te mimen.... pero la idea de la polinesya o escandinavia, me han llamado la atención. Aunque he mirado en internet precios de polinesya y pasan de 4.000 €/persona, vamos q me parece un poco pasada, si teneis alguna información sobre cualquiera de los 2 sitios os lo agradecería.
Otra cosilla me han comentado que en las agencias si dices que vas de luna de miel te clavan, vamos que con eso de que te regalan el juego de maletas, si va una pareja normal les sale el mismo viaje mas barato, que opinais? porque yo maletas ya tengo, jeje.
Saludos.:shoe:

Vanessa2005
26-Aug-2006, 02:23 PM
Yo he estado en la Rivera Maya de vacaciones hace unos años y genial, super bonito y muy muy romantico, puedes combinar excursiones para ver las ruinas y descanso total en el hotel. Es muy bonito, yo quiero volver para terminar d verlo. Lo que si te aconsejo es que si puedes cojas mas dias, no lo tipico que suele ser 7dias/9noches porque si haces excursiones se te va volando. Yo desde luego es un viaje q aconsejo.
Ya nos diras q decides!Adioss

migea
28-Aug-2006, 12:35 AM
Hola chicas!
Yo todavía estoy indecisa con el viaje aunque hasta julio me queeda para pensar y repensar.... Me atrae la Riviera Maya lo de la pulserita y ala a que te mimen.... pero la idea de la polinesya o escandinavia, me han llamado la atención. Aunque he mirado en internet precios de polinesya y pasan de 4.000 €/persona, vamos q me parece un poco pasada, si teneis alguna información sobre cualquiera de los 2 sitios os lo agradecería.
Otra cosilla me han comentado que en las agencias si dices que vas de luna de miel te clavan, vamos que con eso de que te regalan el juego de maletas, si va una pareja normal les sale el mismo viaje mas barato, que opinais? porque yo maletas ya tengo, jeje.
Saludos.:shoe:

Mi hermano se casa ahora y tenían muchas ganas de ir a la Riviera Maya o cualquiera de la zonas turísticas de playa de Caribe, pero el chico del Corte Ingles de la agencia de viaje les dejo bastante claro que de Junio a Noviembre era temporada de huracanas, y puede ser que no tengas problemas alguno, pero también puede ser que te pille justo en medio (y te pasas las vacaciones encerradas en un "bunquer" de cinco estrellas), o incluso que el huracán hubiese pasado la semana antes y te encuentras con el mar revuelto, y las palmeras y los chiringuitos echos polvos. Con todo el tema de polinesia le dijeron que los precios eran prohibitivos, que moverse y comer por allí era tremendamente caro y encima tienes que arrastrar el problema del idioma.Se plantearon también ir a la zona de Brasil, pero también le dijero que los huracanes, aunque fueran más típicos del carible, entran de arriba o de abajo, y que no era raro pillar algún coletazo por esa zona.
Al final ellos se han decantado por un crucero por las islas griegas que debe ser precioso. De todas formas en mi opinión tampoco hay que descartar el irte al bahía principe de tenerife, que también es uno de esos hoteles de "la pulserita" y no tienes problemas políticos, ni de violencia,ni de idioma ni tampoco de mal tiempo.
Con lo de que te claven los viajes de novios... yo creía que era lo contrario, que si eran más caros eran porque tenían muchas más atenciones que uno normal. Me llamó mucho la atención por ejemplo que a mi hermano en el Corte Ingles para contratar el viaje de novios le hacen llevar una invitacion de la boda (para justificar que realmente se casan) xDDDD

Marita
28-Aug-2006, 01:20 AM
Hola chicas!!! Pues nosotros al final nos hemos decidido por "Egipto y Mar Rojo" 11 dias......crucero por el Nilo, estancia en Cairo, Luxor y para descansar y relajarnos un poco... 3 dias en las playas de Hurgada (el mar rojo) para bucear...ver los arrecifes de corales..etc... :) que guay estoy super feliz con el viaje :) En un principio teniamos pensado punta cana en el hotel melia caribe o paradisus pero a parte de que son carillos es temporada de huracanes....ya ves ahora esta pasando el Ernesto ese....nosotros nos casamos el 16 asi que menos mal....fijo que nos hubiese pillado alguno...con el sangui que tenemos jajajaja fitetu que en Egipto parece que se han enterado que vamos que han movido hasta la estatua de Ramse y la han puesto en las piramides jajajaja "Que se preparen que vamos pa yaaaaaa"

Eva Maria
29-Aug-2006, 05:31 PM
::smiley_ac hola! dos de mis viajes favoritos serian san francisco y hawai por una parte o china por la otra. he mirado precios por encima y los dos estan a la par, unos 7000 euros. es caro pero mirare de ahorrar un poco para el año k vienesi hay alguien k me pueda dar mas informacion lo agradecere!!!!!:D ah! por cierto egipto es mu guapo! estube hace dos años y me impresiono!!!!!! 1 saludo:smiley_ac

nat23
29-Aug-2006, 05:41 PM
:compute: hola atodas, yo me caso en dos meses el 4 de noviembre y ya lo tengo todo, me voy si dios quiere a riviera maya, me han habado maravillas, ya se que es un poco tipico pero si quieres pasarte 15 dias a todo tren en un superhotel en playas paradisiacas por un precio razonable este es el sitio. sale por unos 5500 euros.

noe82
30-Aug-2006, 11:18 AM
Pues nosotros nos vamos a ir de crucero por el Mediterraneo, porque mi novio tiene pánico a los aviones. Y claro, lo que no vamos a hacer es meternos un viaje de 14 o 15 horas en un avion porque le puede dar algo a él y me va a dar el viaje a mi!! Unos amigos nuestros se casaron hacen un par de años y estuvieron de crucero. Les fue genial y visitaron muchas ciudades, a parte de la estancia en el barco, que por lo que nos explicaron, es impresionante.
Todavia no hemos mirado nada, pero supongo que antes de que acabe el año ya lo tendremos escogido, porque si lo coges con meses de antelacion te hacen un 10% de descuento y hay que aprovechar....

chispita
30-Aug-2006, 12:17 PM
que suerte, de crucero.Nosotros nos vamos el sabado de viaje.A mi nuevo marido le da panico el avion, pero tambien el barco!!Asi que como no es plan de quedarse en casa, le he convencido para coger un avion hasta mallorca, que se tarda poco mas de una hora.Lo bueno es que nos vamos dos semenas, ya que si hubieramos ido mas lejos, estariamos solo una.
En octubre nos iremos 4 dias a Paris, y ahi tendremos que ir en coche,vaya paliza de viaje, pero bueno, vale la pena.

sandy16
22-Sep-2006, 05:33 PM
nat mi hermano se caso hace dos años y se fue para la rivera maya a primeros de noviembre y vinieron alucinados, me han hablado maravillas, creo que posiblemente yo tambien decida este destino, me gustaria mucho ir tambien a san francisco o new yorkque me han dicho que es una pasada pero ese viaje me lo reservo para mas adelante porque lo queremos hacer con mi hermano y mi cuñada.

cristina26
01-Oct-2006, 03:39 PM
un crucero es algo muy completo sobretodo pq llevas el hotel detrás.además la marcha es segura y ves muchos lugares. yo hago el de italia islas griegas y croacia con costa cruceros pero hay muchísimos.

Anitaibz
01-Oct-2006, 07:17 PM
Hola Cristina26!!!! yo todavia estoy indecisa, pero lo del crucero era una opción que tambien barajabamos, otro destino era por Italia, y tambien habiamos pensado Punta Caná o Cancún y Riviera Maya.Me caso en diciembre y no tengo mucho tiempo para pensármelo, tengo que ir a la agencia y que me informen bien de los destinos pensados.Me puedes informar sobre el crucero que has elegido tu???parece que tiene que estar muy bien, ademas por esa zona en diciembre no tiene que estar mal no??bueno ya veremos que decidimos.......un beso a todas.

cristina26
03-Oct-2006, 12:51 PM
hola anita ibz.el crucero q tengo pasa por venecia ,bari , olimpia, santorini y mikonos, rodas ,dubrovnik y acaba en venecia. son 8 días y es con costa cruceros. Las excursiones se pagan a parte y el precio del crucero depende del tipo de habitación y de donde se situe. no se si salen por esa zona en diciembre, pregunta en una agencia a ver, pero no tardes pq están muy solicitados. en esas fechas tienes cruceros por el caribe seguro. Que te den en la agencia el catálogo de costa y lo ves pq hay muchos cruceros; está desde finales de agosto en las agencias. Besos

cristina26
03-Oct-2006, 12:52 PM
Yo te aconsejo crucero porq llevas el hotel detrás y eso de hacer y deshacer maleta es muy molesto ya q vas a descansar. bs

Sameera
03-Oct-2006, 04:55 PM
HOla chicas, pues yo no se aun donde iremos de viaje, estamos entre Mexico en plan hotelazo de 5 estrellas todo incluido o Italia o tal vez Grecia, en plan mas cultural, la verdad es que me encantaria conocer Italia y Grecia porque me encanta el arte, pero la idea de desconectar y relajarme en Mexico tambien me atrae mucho y no se que hacer para decidirme....ademas en mexico tambien hay mucho que ver por lo que he oido.
Habeis estado en alguno de los sitios, alguna recomendación??-
Saluditos.

Vanessa2005
03-Oct-2006, 05:36 PM
Hola Sameera, yo estuve en Mexico hace unos años, en la Rivera Maya, y te puedo decir que es precioso, a mi me encanto. Tienes tu super hotelazo a todo incluido, tranquilidad, romanticismo... y luego las excursiones son impresionantes, tulum, chicen itza, xcaret... yo desde luego es un viaje que recomiendo!! volvi encantadisima y con ganas de regresar, lo que pasa que prefiero conocer sitios nuevos ahora y ya repetire mas adelante. Un beso y espero haberte ayudado

Sameera
09-Oct-2006, 09:39 AM
Gracias Vanessa 2005 seguro que al final nos decidimos por la Riviera Maya, porque todo el mundo que ha ido dice lo mismo que tu, lo malo que he visto mucho en los foros que es epoca de huracanes, me caso el 21 de julio, pero no se si darle importancia o no.....
Tiene que ser maravilloso, ir alli por todo lo que dices, lo romantico que es y que ademas es un viaje cultural, solo que aqui en españa creo que desconocemos bastante la cultura y el arte maya en cambio todos hemos oido hablar mil veces del arte romano y el griego.
He leido por ahi que ya llevas 3 mesecitos casada, que tal?? supongo que genial. Puedo preguntarte cual era tu vestido?, acabo de comprarlo y me encanta, pero tengo miedo de que cuando pase el tiempo me entren las dudas, he leido post de gente que le ha pasado.
Un saludo.

Vanessa2005
09-Oct-2006, 02:46 PM
Gracias Vanessa 2005 seguro que al final nos decidimos por la Riviera Maya, porque todo el mundo que ha ido dice lo mismo que tu, lo malo que he visto mucho en los foros que es epoca de huracanes, me caso el 21 de julio, pero no se si darle importancia o no.....
Tiene que ser maravilloso, ir alli por todo lo que dices, lo romantico que es y que ademas es un viaje cultural, solo que aqui en españa creo que desconocemos bastante la cultura y el arte maya en cambio todos hemos oido hablar mil veces del arte romano y el griego.
He leido por ahi que ya llevas 3 mesecitos casada, que tal?? supongo que genial. Puedo preguntarte cual era tu vestido?, acabo de comprarlo y me encanta, pero tengo miedo de que cuando pase el tiempo me entren las dudas, he leido post de gente que le ha pasado.
Un saludo.

Buenas Sameera!!Lo de temporada de huracanes.. yo he estado en el caribe en temporada de huracanes y no ha pasado nada.. eso es.. te puede o tocar o no! pero en todos los sitios hoy en dia te arriesgas a que te pase algo.
Sobre lo demas, si llevo 3 meses casada y.. genial!!! ayer hicimos los tres meses!!! mi traje era de pronovias
http://foro.nuvisystem.com/galeria/showphoto.php/photo/313/cat/500/ppuser/553
lo puedes ver en ese enlace, era en blanco, y aunque quede mal decirlo, queda mas bonito aun puesto que en la foto!! cual es tu vestido??? me gustaria verlo! que cotilla eh? jejeje.
Sobre lo de las dudas, yo creo q son los propios nervios, quieres estar tan perfecta ese dia que todo son dudas, pero esa racha pasa rapido!! (la de las dudas digo) ya que a todas a las que les ha pasado no les ha durado mucho, en la primera prueba que se te van las dudas fijo!! Bueno ya me contaras. Un besito

nat23
16-Oct-2006, 12:37 PM
hola sandy. new york debe der genial, pero lo de verdad impresionante debe ser ir con mucha pasta a todo trapo. yo tambien lo tengo pendiente para mas adelante cuando mi economia me lo permita.
en fin riviera debe de ser chulo. ya te contare

cristina Cruz
23-Oct-2006, 11:44 PM
Hola a todas, yo creo que el viaje al final lo vamos a hacer a Gran Canaria, se que suena muy cerca y todo eso y que lo típico que hay que hacer un viaje especial porque no volverá a hacerlo nunca, pero yo creo que eso era antes, que hoy en día se hacen más viajes. Es mas, te sale más caro quedarte en España que irte al cáribe.
Para las que se vayan a la Ribiera os digo que es preciosa, a mi me encantó, pero no sé porque me gusto mucho más Punta Cana, quizá porque era mi primer viaje tan lejos, o porque era mi regalo a mi misma por una ruptura y tenía ganas de pasarlo bien.
Yo en los 2 viajes fui con Iberostar, y son fantásticos.

Sameera
30-Oct-2006, 03:57 PM
Hola chicas, me caso en julio de 2007 y no se cuando tengo que ir a las agencias a mirar el viaje, me han dicho que pronto, pero como de pronto?, lo hago ya o espero a enero o febrero?.
Otra cosa, cómo es la forma de pago?, supongo que habrá que dar algo de señal pero no pagarlo entero aun no?.
gracias.

cristina26
30-Oct-2006, 04:04 PM
hola sameera. te cuento mi experiencia: fui a finales de agosto por gusto a mirar cruceros y cual fue mi sorpresa cuando el q quería(italia islas griegas y croacia con costa cruceros) solo quedaban tres camarotes en el piso q queríamos. Asi q reservamos enseguida. Adem´s en cruceros cuanto antes lo hagas más barato te sale. Ah, y el hotel q queríamos en venecia para después del crucero no tenía ya habitaciones, así q hemos cogido otro. No se si los circuitos se reservan con menos tiempo pero los cruceros seguro q no.

jussepini
30-Oct-2006, 07:12 PM
Yo este verano he estado a Tailandia y me reafirmo en mi post anterior, realmente merece la pena viajar a este fantástico país. No os arrepentireis. Mucho Dps, buena gente, muchas amigas y mucha funny.

Amor para todos. :laugh:

BeaAhedo
31-Oct-2006, 12:55 PM
Hola chicas ,pues lo primero decir que he tenido que cambiar la fecha de la boda pq el restaurante donde celebrabamos el banquete cierra el año que viene, asi q he tenido que ponerme las pilas pero no he encontrado el mismo dia (07/07), asi q la fecha de la boda sera el 02/06.De viaje nos vamos de safari a Kenia con extension a Zanzibar, ¿alguien ha estado por alli??

Saludos y enhorabuena a todos/as

Damaris
31-Oct-2006, 03:14 PM
Hola chicas, yo me caso el 29 de marzo, es una fecha un poco mala para ir a dónde queríamos ir de viaje de novios, nos gustaba un circuito por china, pero en esas fechas alli esta todo nevado y hace mucho frio, y otro sitio era Escocia, pero otra cosa igual.
¿Donde podemos ir? Y ya no puedo cambiar la fecha, lo tengo todo reservado, ¿Algo que no sea el caribe? Esque somos de los que nos gustan los paisaje, andar, no se, vercosas.
Un saludito

Shilka
08-Nov-2006, 10:03 AM
No se pero yo pienso que la nieve no tiene que ser un problema, simplemente vais a tener fotos distintas, todos los monumentos con nieve, bien abrigaditos y juntitos para no pasar frio. Yo creo que el invierno y la nieve tienen un toque muy romantico y los paisajes nevados son preciosos. No crees? Pensarlo mucho porque si realmente quereis ir a China y no vais os vais a quedar con la espinita clavada...

Nosotros nos vamos a Japon y resulta que en casi todas las epocas del año ahi alguna fiesta desfile, ceremonia especial...menos cuando yo voy. PEro no importa lo que queremos es estar alli ver la cultura, el arte vivir la experiencia, que algun dia podemos volver, pues ya buscaremos mas pero en un primer contacto con el pais....

GEMAMD
08-Nov-2006, 01:03 PM
:yeah: hola chicas!
yo me caso el dia 02/06/07, que por cierto estoy deseando que sea ya y tengo a todo el mundo mareado,jajja.nosotros nos queremos ir a los fiordos noruegos,queremos un crucero,y luego unos dias en lanzarote,aun no he ido a ninguna agencia,pero viendo lo q decis tendre q ir ya.
un besito a todas y suerte en los preparativos.:smiley_ac

cayuelas
09-Nov-2006, 11:14 AM
Buenas a todas, me caso el 07/07/07 y me gustaria hacer un viaje exótico, a Africa en concreto (kenia, tanzania...) y me gustaria saber que agencias dan mas confianza para este tipo de viajes.
Alguien tiene experiencia en esto???
Un saludo a todas!!!:confused: :xyxwave:

martona77
11-Nov-2006, 01:04 PM
Hola a todas! Yo me caso el 13/10/2007 y me gustaría un combinado Florida (Disney World Orlando) - Riviera Maya pero no sé si me lo podré permitir. Alguién sabe que tal de precio? Algún consejo?
Gracias y enhorabuena a todas!!!!!!!!!

Mixtheri
13-Nov-2006, 09:45 AM
Hola Cayuelas, yo sé de un agencia que está especializada en este tipo de viajes. Se llama Ujiji Aventura (93 205 03 58 ) lo sé porque yo estaba entre Tanzania + Seychelles o Sri Lanka + Maldivas y estuve informándome. También en este foro hablaron de otra que se llama Nobel Tours

Espero haberte ayudado!
Besos

cayuelas
14-Nov-2006, 12:24 PM
gracias!
ahora mismo me meto en internet a ver lo que hay, tu por cual te has decidido al final???

besos

Shilka
14-Nov-2006, 03:32 PM
Hola Cayuelas, yo sé de un agencia que está especializada en este tipo de viajes. Se llama Ujiji Aventura (93 205 03 58 ) lo sé porque yo estaba entre Tanzania + Seychelles o Sri Lanka + Maldivas y estuve informándome. También en este foro hablaron de otra que se llama Nobel Tours

Espero haberte ayudado!
Besos
Nobel tours si no me equivoco es una mayorista no una agencia de calle. Es decir que los viajes de NObel tours los puedes encontrar en casi todas las agencias normales.