SEO - Posicionamiento en buscadores

Busco ideas para pelo corto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Busco ideas para pelo corto

Erua
14-Dec-2006, 11:04 AM
Hola a todas!!

No sé cómo andarán los preparativos.... pero una de las cosas que me trae de cabeza es el pelo....

Hace poco me lo corté (siempre me ha gustado el pelo corto-tirando a melenita corta) pero ésta última vez la peluquera se pasó un poco, y yo ni me imaginaba que 8 meses después me iba a casar. Ahora estoy con el lío de si me va a crecer el pelo o no, ni cuánto, ni qué peinado hacerme, si quedará bien el velo o no... etc...

Tengo el pelo moreno (casi negro) y mucha cantidad y siempre había querido hacerme un recogido de esos que abultan mucho por la cantidad de pelo, ahora... me veo que eso no va a poder ser...

¿Tenéis alguna idea? ¿Sabéis qué tal quedaría si uso velo?

Ante todo busco ideas y que no me traiga de cabeza, que hay cosas más importantes que hacer.

Suerte a todas

cordobesita
14-Dec-2006, 12:01 PM
ERUA mira este enlace hay varias opciones para pelos cortos aunque tambien sabrás que puedes ponerte un postizo ......

Espero haberte ayudado mira este enlace:

http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?

Cordobita
14-Dec-2006, 12:05 PM
Hola Erua, en primer lugar, no te desesperes, hay peinados para todas las novias y seguro que para tí lo habrá e irás preciosa.

Qué largo tienes ahora? porque eso es importante, si tienes algo de melenita, lo justo que te llegue para una coletilla, te puedes poner bien extensiones o bien postizos. He visto a muchas novias así y te digo que no se nota en absoluto, ya que hoy en día el pelo postizo lo hacen de pelo natural y al ponerte el tinte es que parece tuyo.

Si por el contrario no quieres pelo postizo hay tocados bonitos para el pelo corto, que se cogen con pequeños recogidos con la parte superior del pelo quedandote las puntas sueltas.

Espero haberte ayudado un besito y tranquila.

Erua
14-Dec-2006, 12:30 PM
Gracias por tus ánimos Cordobita, tienes razón y espero que me crezca lo suficiente y si no siempre hay más opciones. Ahora lo tengo por la oreja, pero el mayor problema que le veo es que lo tengo muy desigualado por todas las capas que me hicieron.

Por cierto la boda es a primeros de Agosto!! Mi novio dice que aún queda mucho, que seguro que me crece, pero a mí me parece que está a la vuelta de la esquina y ya estoy super nerviosa.

Erua
14-Dec-2006, 12:36 PM
Voy a buscar fotos, peinados y demás, gracias por el enlace.

Hilitos
16-Dec-2006, 02:03 PM
Hola Erua. Me suena lo que estás contando porque es precisamente lo que me ha pasado a mi, siempre he llevado el pelo en melenita y en verano me lo corto todavía más por el calor y para que sea más cómodo. En verano me pegué un corte de los mios y cuando me vio en septiembre la peluquera que me va a peinar en la boda me echó una bronca... (me conocé desde que nací) y desde entonces tengo prohibido acercarme unas tijeras, ni si quiera para ir igualandome las capas ¿te suena verdad? pues no te preocupes demasiado porque, por lo que me ha crecido, yo creo que si que se va a poder hacer un recogido, aunque quizás no sea de los abultado, aunque como ya te han dicho siempre puedes ponerte un postizo. El velo, aunque lo tengas corto puede quedar precioso ¿sabes ya quien te va a peinar?

Erua
18-Dec-2006, 09:09 AM
Aún no sé quién me va a peinar, yo siempre con el pelo he actuado por venazos y cuando me ha incomodado he cogido y he pasado a cualquier peluquería que me pillara de paso, así que, como verás ni si quiera tengo confianza con ninguna peluquera. Lo que tengo pensado es ir a la peluquería que va mi madre y hablar con las chicas de allí, supongo que algo se podrá hacer, además aún me quedan algo más de 7meses y seguro que crece.

También cogí muchas ideas de aquí, me mandaron enlaces con fotos y hubo muchos peinados que me gustaron, uno de ellos (incluso con el pelo cortito) me gustó bastante, y probablemente el velo no quede del todo mal.

¿Para cuándo tienes el evento? Yo a finales de julio, el 28
Gracias

Hilitos
25-Dec-2006, 06:19 PM
Para el 2 de junio, asi que seguro que algo se puede hacer, ja,ja, en cualquier caso seguro que estamos estupendas:beerchug:

Erua
26-Dec-2006, 09:40 AM
Segurísimo que estaremos estupendas.

Nosotros al final hemos tenido que cambiar de fecha por disponibilidad de restaurante e iglesia hemos pasado al 4 de agosto, así tengo una semanita más para que crezca..... je!! je!! :icon_clap

Besitos y suerte!!

Rosanaynacho
27-Dec-2006, 05:22 PM
Que bien te casas el dia de mi cumpleaños,me encanta tu fecha:star_1:
Aún no sé quién me va a peinar, yo siempre con el pelo he actuado por venazos y cuando me ha incomodado he cogido y he pasado a cualquier peluquería que me pillara de paso, así que, como verás ni si quiera tengo confianza con ninguna peluquera. Lo que tengo pensado es ir a la peluquería que va mi madre y hablar con las chicas de allí, supongo que algo se podrá hacer, además aún me quedan algo más de 7meses y seguro que crece.

También cogí muchas ideas de aquí, me mandaron enlaces con fotos y hubo muchos peinados que me gustaron, uno de ellos (incluso con el pelo cortito) me gustó bastante, y probablemente el velo no quede del todo mal.

¿Para cuándo tienes el evento? Yo a finales de julio, el 28
Gracias

Erua
27-Dec-2006, 05:30 PM
Hola Rosanaynacho, la verdad es que sí que era una fecha muy bonita porque el día 29 de julio era nuestro aniversario de cuando empezamos a salir..... pero.... al final... para cuadrar iglesia y restaurante la hemos tenido que modificar al 4 de agosto, una semana más tarde.... pero bueno, seguirá siendo un día muy especial y otro aniversario más, no?

La única preocupación que tengo ahora es si me fallará mucha gente por ser agosto. Supongo que la gente que más me importa y que yo le importe vendrá, tampoco es que hayamos invitado por invitar...

Mucha suerte, qué día te casas?

starole
23-Feb-2007, 06:09 PM
hola, soy nueva n l foro pero yo tb tengo ese problemilla. Aún no tengo el pelo tan kargo ni para una coleta pero en la pelu me han mostrado unos peinados recogiendo solo varios mechones, con horquillas adornadas con flores que son geniales.
Si estas acostumbrada a tener el eplo corto como yo te verás genial, otra cosa es lo que le vaya bien a tu vestido. A mi me han pedido una foto para hacerme la propuesta.
Espero que te anime saber que somo muchas las novias q tenemos el pelo cortito.:xyxwave: