SEO - Posicionamiento en buscadores

Juan de la Cosa .Santoña [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Juan de la Cosa .Santoña

BeaAhedo
14-Dec-2006, 10:48 AM
Hola, Primero dar la enhorabuena a tod@os por vuestras bodas.

Yo me caso el 02 d junio. En principio iba a hacer el banquete en el Hostal Rio Ason de Ramales de la Victoria, pq aunq el sitio no sea de ensueño tiene una cocina fantastica, al menos para mi. Pero por motivos personales a final de este año cierran y hemos tenido que cambiar de sitio, y como sabreis a estas alturas y para junio ha sido una locura.
Tuve q cambiar la fecha de la boda y al final hemos cogido en el Juan de la Cosa en Santoña ¿Alguien puede darme alguna referencia??
Muchas gracias.

helektrah
14-Dec-2006, 04:13 PM
Ola Yo Tb Lo Hago En El Juan De La Cosa. A Todo El Mundo Que E Preguntado A Salido Encantado Dice Que Se Come Muy Bien. Un Saludo

BeaAhedo
18-Dec-2006, 12:49 PM
:smiley_ac Hola guapa, ¿tu que dia te casas?? Pues espero que tengas razon y salga todo genial, pq yo nunca habia comido alli y como del otro sitio tenia referencias pues estaba mas trankila. Pero bueno, espero que todo salga de maravilla y q la gente este a gusto y contenta.

Un besito y gracias por responder

helektrah
21-Dec-2006, 06:22 PM
Ola Yo El 22 De Septiembre, Ya Lo Has Reservado Has Elegido El Menu?? Cual Has Cogido?

BeaAhedo
25-Dec-2006, 08:04 PM
Hola,
No aun no he elegido el menu, me dijeron que ahora en enero me mandarian de nuevo la carta pq iban a cambiar algunos entrantes. De todos modos seguro que hare modificaciones ¿tu ya has elegido??

Cambiando el tema del restaurante ¿donde vas de viaje de novios? Nostros a Kenia y zanzibar.

Un besito

helektrah
03-Jan-2007, 11:58 AM
:holidays- YO MAS O MENOS YA ESTOY DECIDIDA POR UNO PERO HARE ALGUN CAMBIO PERO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO A LOS MENUS NUEVOS. SOBRE EL VIAJE ESTAMOS ENTRE DOS: UN COMBINADO NUEVA YORK/PUNTA CANA U OTRO TAILANDIA/BALI AUNQUE LO MAS SEGURO QUE SEA EL DE NUEVA YORK YA QUE MI NOVIO ESTA LOCO POR IR ALLI.
COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? HAS MIRADO VESTIDO?INVITACIONES? DETALLES? YO SOLO TRAJE Y LO COJO EN ARRAS DE LAS INVITACIONES Y DETALLES NO SE DONDE MIRAR SABES ALGUN SITIO?? BESOS:holidays-

BeaAhedo
08-Jan-2007, 12:04 PM
Hola

Yo tambien esperare a los menus nuevos, mas q nada para los entrantes pq de carne pondremos solomillo (no se con q guarnicion) y de pescado mero a la planca.
El vestido yo tb me le he comprado en Arras, es de Pepe Botella. El trato fue estupendo y la verdad q no miré en ningun otro sitio, ejej fui y sali con vestido
Yo como vivo en Bilbao, porque trabajo aqui pues el fotografo lo he cogido en Barakaldo, las invitaciones en el mismo fotografo (nos regalan 50) y las alianzas las he cogido en Joyeria Prieto, no se si tendran en mas sitios. El ramo le compraré en una floristeria que se llama DECAPRICHO y los detalles aun no he mirado nada, pero mas o menos ya lo tenemos todo resuelto, jejeej vamos como una moto, igual demasiado rapido pero bueno asi nos vamos kitando cositas.
El viaje q kereis hacer tiene una pinta estupenda la verdad, ya nos iremos contando mas cositas.

Un besazo guapa

oste
06-Feb-2008, 10:26 PM
Comida Fantastica Comedor Con Vistas Al Mar Increibles Pero La Discoteca Y El Dj Dejan Mucho Que Desear, La Discoteca Tiene Mucha Humedad Y Muy Oscura Y El Baile Se Hace En La Discoteca, A Mi Primo Le Decepciono Mucho La Discoteca El Dia De Su Boda