SEO - Posicionamiento en buscadores

texto pra una invitación [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : texto pra una invitación

Laurasevillana
13-Dec-2006, 11:57 PM
ya q estamos tan animados con la lecturas y eso me gustaria q me ayudarais con el texto de las invitaciones , por q me aburren un monton lo de siempre, estao mirando por internet y tampoko encuentro nada nuevo, si alguien sabe algo bonito me haria un gran favor..........:holidays-

tamara_rafa
14-Dec-2006, 09:19 AM
ay si si por vavorrrrrrrrr, dadnos ideas, que estoy super perdida, no hay nada original por internet

besitosssssssssssssssss

Inmiti
14-Dec-2006, 09:32 AM
Chicas mirar esta pagina, tiene de todos y en la derecha abajo del todo hay un apartado de textos para invitaciones q está muy bien ;)
Espero q os sirva.

Un besito

Laurasevillana
14-Dec-2006, 04:58 PM
yo e pillado alguna a ver si os gusta:

Nuestro gran deseo en esta vida es ser felices uno con el otro.

Por eso hemos decidido casarnos y queremos compartir este día tan especial con ustedes.

Será el ___de ___a las ____horas en _______.

Depués celebraremos en el _________.

No puedes faltar.. confírmanos...
000 000 00 Novio
00 000 00 novia
Ciudad y fecha
----------------------------------------------
Nos Vamos de Viaje!
...Y será para siempre..
Partimos el próximo _____de____
a las ____ de la tarde en la Iglesia______

La celebración tendrá lugar en el Restaurante______

Nos hará muy felices compartir este día con ustedes.

Ciudad, año

yo no estoy muy convencida a ver si encuentro algo mejor

migea
14-Dec-2006, 09:07 PM
El otro día viendo invitaciones vi una que me hizo mucha gracia. Sólo recuerdo el comienzo, así que es lo que pondré:

"No sabíamos como conseguir 15 días más de vacaciones este año, así que hemos decidido ¡¡ casarnos !! ...."

El resto ya era lo típico, pero te hizo tanta gracia....

Laurasevillana
14-Dec-2006, 10:39 PM
pues una cosa asi buscamos nostros por q aparte la invitacion es muy colorida y original...y queremos destacar y no siempre lo mismo

candysevilla
15-Dec-2006, 05:18 PM
hola migea, se que esto no tiene que ver con el tema, pero he estado mirando otro foro de novias, y hay alguien que se llama como tu y que se casa en el marchenero de utrera, eres tu??? te lo pregunto porque lo he visto pero no me gusta el que no tenga recepcion, tu que piensas hacer sobre eso??
Gracias.

Inmiti
15-Dec-2006, 05:25 PM
candy todavia no has encontrao sitio?? fuistes al sevilla de boda al final?

Un besito guapa

migea
15-Dec-2006, 09:23 PM
Pos creo que si que soy yo (a no ser que haya otra migea por ahí que se case también en el marchenero). La recepción si hace buen tiempo se hace en la terraza que tienen delante, que te reconozco qeu no es para nada los jardines que se estilan en muchos sitio pero que como es un poco por hacer tiempo mientras que llegamos los novios tampoco creo que esténtan mal. Yo te reconozco que una de las razones de elegir el marchenero era porque no quería gastarme más de 40 euros por persona en el convite, y que de ese rango fue el que más me gustó con diferencia, así que cruzaré los dedos porque no llueva (como además mi boda es de mañana no creo que resulte demasiado frío), y me quedaré del convite con el recuerdo del salón (que la verdad es que es uno de los salones que más me ha convencido).
Que salones estás barajando, Candy¿?

candysevilla
21-Dec-2006, 01:10 PM
que va inma todavia no encuentro nada, voy a tener que dejar de ser tan exigente, el que me gusta no puede ser de dia, o no en mayo, o la comida no esta tan bien como otro que si lo estaba pero no me gustaba tanto el sitio.. ufff que agobio, ya creo que lo decidiré el año nuevo porque no me quiero agobiar demasiado.
A sevilla de bodas no pude ir ese fin de semana, estuve liada, que corage me dio.
Tu ya lo tienes todo pensado????
fijate y eso que empezaste a mirar despues que yo eh!!
un besote y te seguire contando.

candysevilla
21-Dec-2006, 01:14 PM
Gracias migea por responder tan pronto, la verdad es que el salon me gusto pero no me gustaba que no tuviera recepción. Habia otro alli que era juan el marchenero pero estaba cogido para cuando yo lo queria.
Ya me dejas mas tranquila, gracias