SEO - Posicionamiento en buscadores

vestido san patrick [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestido san patrick

susana becerra pallares
13-Dec-2006, 12:03 AM
estoy intentando encontrar en tienda el modelo recife de san patrick, en galicia que es donde yo vivo no lo hay en tienda y tardan dos meses en traermelo, con la condicion de que me tengo que quedar con el o con uno de la tienda, llame a varias tiendas de madrid y no lo tienen.
otra cosa que me llamo la atencion fue que al ir llamando fui preguntando cuanto costaba , el precio mas barato me lo dieron en una tienda de villalba 950 € y el mas caro en una de pontevedra 1300, casi 400 € de diferencia es alucinante. bueno si alguien sabe donde lo puedo encontrar por favor que me avise mi correo es susapallares@yahoo.es

rima
13-Dec-2006, 09:46 PM
hola
yo me lo he comprado en san fernando (cadiz) y me ha costado 1190€ (me he quedado a cuadros cuando he leido 950€)
Te queda algo lejos, pero seguro que lo encuentras mas cerquita, ya veras!
Por cierto, tienes un gusto exquisito jeje
Queda precisoso

susana becerra pallares
13-Dec-2006, 11:31 PM
muchas gracias pero me queda muy lejos, estoy dudando entre ese y el olite de pronovias, ya te contare

rima
14-Dec-2006, 10:54 PM
la verdad es q son muy parecidos. es precioso tambien.
Suerte!

AIRAM
18-Dec-2006, 07:54 PM
Hola A Todas, Yo Me He Comprado El Modelo River De San Patrick, Tambien Habia Uno Parecido En Pronovias Pero Mucho Mas Caro.
Anda Y Que Le Den A Pronovias Que Son Las Dependientas Unas Falsas
Saludos

AnayPedro
19-Dec-2006, 10:28 AM
Hola, yo tb me he comprado un vestido de San Patrick.
He escogido el modelo Ramaje.
Cuando me lo estaba probando estaba tan emocionada q se me cayeron las lagrimas. jejeje
tb ya tengo escogido el velo. uno de chantili.
Me quedan 8 meses y tengo unas ganas...
Un saludo para todas.
Ana

Noeli
03-Jan-2007, 02:49 PM
hola soy noelia de salamanca:
Aqui hay una tienda q tiene modelos de san patrick, xq el mio es el modelo redoble, me a costado 990 €. no se si tendrian el tuyo. mi idea es q te lo pruebes en otro sitio, y si te gusta los pidas en tu tienda para q te lo traigan, asi tendras seguro q te gusta.
espero servirte de ayuda.
ciao!

susana becerra pallares
03-Jan-2007, 05:59 PM
ya compre no de san patrick sino de pronovias el modelo que me gustaba desde un primer momento pero que me parecia cara. muchas gracias de todos modos

AIRAM
10-Jan-2007, 11:41 AM
hola Ana tu vestido es de san patrick? es que no lo veo en la pagina de internet.
cuando te casas?saludos

AnayPedro
10-Jan-2007, 12:20 PM
Hola, airam
Sí, mi vestido es de San Patrick. Intento pasar un archivo a ver si lo veis. Espero q os guste. Me caso el 31 de Agosto de 2007. Y tu, q tal todo? Cuando te casas?
Un saludo,
Ana

AIRAM
10-Jan-2007, 06:26 PM
Hola!me Caso En Abril, El 14 El Mio Es El Modelo River,miralo Que No Se Ponerlo Aqui

dolphin
11-Jan-2007, 10:20 AM
el mio es el remi tb de S.Patrick

AIRAM
11-Jan-2007, 12:26 PM
Hola Dolphin, Es Muy Bonito, Aunque No Me Lo Probé Porque Mi Novio Me Puso Como Condicion Que El Vestido Fuera Blanco Y Que No Tuviera El Cuello Hasta Arriba, Asi Que Me Decidi Por El Modelo River, Que Aunque En Internet Se Vea Tan Oscuro, Es Mas Clarito.
¿te Has Comprado El Velo?como Es? Yo Eso Aun No Por Que No Se Que Le Pega A Mi Vestido

espe y javi
12-Feb-2007, 10:59 PM
hola ana soy esperanza de sevilla mi traje tambien es el modelo ramaje de san patrick me ha costado 929 euros es precioso verdad no me canso de mirar la foto en la web jeje me caso el dia 27 de octubre

tamara_rafa
13-Feb-2007, 08:08 AM
HOLA ESPE, YO TAMBIEN ME CASO EN SEVILLA EL 27 DE OCTUBRE
q alegria me ha dado, pensaba q nadie se casaba el mismo dia q yo!!!!!!!!

donde te casas?? yo en san lorenzo por la mañana!!!!!!!!!

AnayPedro
15-Feb-2007, 10:21 AM
Hola, Espe!

Q buen gusto tienes ;) jejej

A mi me encanto el vestido desde el primer momento. Me cambiaba la cara totalmente de un vestido a otro. Y este parecia q llevase mi nombre. Uy!, q ganitas tengo!!
No tengo la siguiente prueba hasta Julio y tengo unas ganas de q llegue ya todo...
El vestido me ha costado 900 euros. Lo q considero q sí me ha costado caro de verdad es el velo, q para una hora... la verdad es q es una pena. Ahora, eso sí, es precioso tb.
Yo me caso el 31 de Agosto en Alella (Barcelona).
Enhorabuena:) a todas!

Saluditos,

Ana

mcfm
30-Mar-2007, 10:04 AM
Buenas a todas, yo me caso el 8 de Sept de 2007, el vestido que más me ha gustado es el River, a mi me han pedido 1550 €, pero por el foro he leido que a una chica le ha costado 1050 €, sabeís si el precio que me han dicho a mí es correcto o busco en más sitios. Yo soy de Alicante. Gracias.

sanchez
03-Apr-2007, 04:52 PM
hola yo tb me caso el 8/9/07 pero en madrid. yo he elegido mi vestido es de san patrick el modelo rafaga y me ha costado 1300 euros. esta dentro de la coleccion style de san patrick 2007. que os parece??? besitossssssssss. vamos a estar guapisiiiimasssssssssssssssssssssssss todasssssssssss

mcfm
04-Apr-2007, 11:01 AM
Vas a estar guapísima, es muy bonito.

mcfm
04-Apr-2007, 11:03 AM
Hola, yo me he comprado tambien el modelo river, y me voy a poner una mantilla, me gustaba más que el velo, mi mantilla tiene toda la parte de atras bastante clarita para que se pueda ver la cola del vestido, es preciosa.

xiada
04-Apr-2007, 03:02 PM
MCfM, yo llevare el mismo vestido que tu, a mi me fascino cuando lo vi y me lo probe....yo me caso el 26 de mayo 2007 y todavia no se que le voy a poner por encima por que el velo no me convence y para la misa sino voy muy escotada, a mi me salio en 1600€.
Pero es precioso, jejejeje.
Muak y suerte.

mcfm
05-Apr-2007, 11:46 AM
Que pokito te queda, seguro que vas guapísima por que el vestido es precioso, a mí me paso lo mismo que a tí, lo vi y me encanto. Yo tengo ganas de ir a la primera prueba, pero hasta julio aún me queda mucho.

Mar Aranda
14-Jun-2007, 02:41 PM
Ana, yo me caso el 14 de julio y me he comprado ese mismo vestido!!! Me encanta, por mas que miro otros, me encanta, ayer me hice la 2ª prueba y se me volvieron a saltar las lagrimas; mi velo lo puedes ver en el avance del 2008 en el segundo modelo y en alguno más. Besitos

AnayPedro
18-Jun-2007, 09:34 AM
Hola Mar,
Q poquito te queda!! Q suerte!:)
Yo tengo la 1a prueba el 2 de julio y tengo unas ganas... Y un miedo tb... con tantas cosas q se oyen por ahi... Buf... estoy "acollonida".:(
Espero q todo salga bien.
Estaremos guapisimas, seguro. jejej
Ah! el velo muy bonito, muy fino con ese detalle en el filo.
Mi velo es igualito igualito q el de la Paulina Rubio en su boda con Colate. Joe, me quede alucinada cuando lo vi. Se me ha copiado jejej
Un besito y muchas muchas felicidades. Gran eleccion jejej ;)

espe y javi
18-Jun-2007, 04:59 PM
hola chicas el mio tambien es el modelo ramaje de san patrick es tan favorecedor yo estoy llenita y me hace muy delgada y con una cinturita jejeje soy de sevilla y a mi el traje me a costado 929 euros un besotes a todas me caso el 27 de octubre

Mar Aranda
18-Jun-2007, 05:14 PM
Ana asustada pq? Yo tuve la segunda prueba el miercoles pasado, y cuando llegue me puse un "pelin" nerviosa pq no le habian cogio el bajo. pero en una hora le metieron y le arreglaron por debajo de los brazos que me quedaba anchillo; pero genial, que bonitos es. Y creo que es una especie de tactica, pq solo habia que cogerle el bajo, pero cuando llegue si se lo hubieran cogido, hubieran tenido que cogerle otra vez pq he adelgazado, (ya sabes eso de los nervios....) asi que se ahorran arreglarlo dos veces y se estropea menos.
Voy a buscar alguna foto de la copiona de la Paulina para poder ver tu velo, OK? Besitos.
Y enhorabuena a ti tambien. MUACKSSSSSSS

KYTTI
18-Jun-2007, 08:39 PM
hola chica mi vestido es el modelo rafaga y me caso el 21 de septiembe
besitos

Mar Aranda
19-Jun-2007, 04:20 PM
Espe, una gran elección, jajaja. Que te voy a decir yo, si me encanta.
Cuentanos como es tu velo.
La verdad que el trato en San Patrick fue genial y yo sali de alli con todo, ropa interior zapatos, cositas para el pelo....todo.

Oye Ana he visto tu velo y es precioso le tiene que quedar al vestido como anillo al dedo, y nunca mejor dicho.

Besitos a todas.

AnayPedro
25-Jun-2007, 09:18 AM
Maaaaaar!!!!
Q ya no te queda naaaada!!! Estaras guapisima, ya veras!
Me alegro q te gustara el velo :) . el tuyo era muy bonito tb.
Madre mia!! q ya te casas!!!
Es posible q ya no me leas hasta despues de todo. EStaras super-atareada y nerviosa. yo tb he perdido algo de peso.
Ya nos colgaras foticos cuando vuelvas. :em31:
Con lo de la prueba del vestido, me referia a q se oye q te "encaloman" los vestidos de prueba... a otra chica se le veia el cosido en la cola... otra decia q habian lavado el vestido y olia a jabon.. otra q en el ultimo momento tuvo q salir a comprar otro vestido pq se lo habian destrozado... Ains.. tantas cosas q estoy asustada! Me toca la primera prueba el 2 de julio. Hoy voy a empezar con las mechas, otra vez, para empezar a preparar el pelito.
bueno, noieta, q ya estas casi casi en el altar!!
Enhorabuena y a disfrutar.
Muuuchos besitos.

Mar Aranda
25-Jun-2007, 12:12 PM
Hola Ana!!

Si, ya me queda na, además no dejan que se me olvide. Tol mundo me ve y lo primero que dice es: Ay!! Que poco te queda!!!me tienen locas las mesas, los invitados, mi madre, mi suegra, y el novio que esta peor que yo.
Por el vestido no te preocupes que veras que no tienes ningun problema, home se dan casos raros, pq aqui he leido de to, pero es lo que suele pasar, siempre contamos lo malo. El lunes prueba no? pos veras que guay, como te dije yo fui hace dos semanas y mi madre se volvio a jartar de llorar y yo aguantando.
Mi prueba del peinado fue la semana pasada y me encanto super sencillo y el maquillaje la caña, me voy a instalar en la pelu pa que me maquille esta niña to los dias.
Pero ademas de nervios, tengo mucha ilusión, yo me lo imagino precioso
todo y rezo pq sea asi.
Ya me contaras tu prueba. Muchos besos guapa y no tasustes.

eda
27-Sep-2007, 01:23 AM
hola chicas no se si alguien m va ha contestar,yo tambien me he compradom el modelo river y me caso en el 2008 queria saber que espectación tubo

rachelle80
27-Sep-2007, 09:26 AM
hola eda acabo de mirar tu vestido y la verdad es que es muy bonito, a mi me gusta de esa forma pero mas liso y sin la flor he visto que san patrick tiene de ese estilo osea que cuando localice el mio te lo dire para que lo veas.
es precioso enserio ahh y va a ser en el color que se ve en la web?¿

eda
28-Sep-2007, 09:51 AM
Hola rachele,no ese no es el color del vestido es mas bien blanco roto tirando a nacar,lo de flor no se la puedo quitar ya que es la gracia del vestido ,por que recoge la falda y hace que se aprecie la tela rizada que tiene,bueno ya te contare ya que en verdad el vestido que me gusta mucho,mucho,mucho,es el sandalina de la coleccion glam de la sposa,pero cuando fui ha la tienda me dijeron que no lo tenian y me sacaron ese y me lo probe y me comvencieron,hay una chica que vende el sandalina ,igual quedo un día para probarmelo y si me gusta me lo quedo,asi tengo dos vestidos de novia y me pongo para mi día el que mas me guste.luego los cuelgo y los vendo