SEO - Posicionamiento en buscadores

Porfavor Chicas, Os Necesito Con El Peinado... :( [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Porfavor Chicas, Os Necesito Con El Peinado... :(

cumarla
12-Dec-2006, 04:48 PM
:bowdown: Estoy desesperada.... :smiley_aa He estados leyendo TODOS los mensajes del foro y he visto peinados y tal, pero claro,a mí me gustan mucho los semirrecogidos o los que terminan en rizos u ondulaciones, pero tengo muchísima cantidad de pelo y es seguro que no me va a aguantar todo el rato. He visto recogidos, pero como tengo unos cuantos no sé cuál me podría ir bien. A ver si me sale adjuntar mi vestido para que podáis darme una idea de peinado. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, AYUDADME :bowdown: :xyxwave:

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:59 PM
yo creo que te aguanta lo que te pongan, eh? preguntale al peluquero pro yo estoy convencida de que tendrán sus sistemas para que aguante lo que sea...vamos yo tngo mucha cantidad de pelo también si he ido a la pelu para peinarme para una boda por ejemplo me ha aguantado... aunque sea con 3 kilos de laca

pilita
12-Dec-2006, 05:00 PM
hola cumarla!
yo creo que con ese tipo de vestido te podria quedar bien algo parecido a lo de la mujer de bustamante, ya que puedes jugar a ponerlo sobre los hombros o dejar el pecho al descubierto.
el vestido es precioso...
si puedo te mando algunos peinados que tengo en casa a ver si te sirven
un beso!

cumarla
12-Dec-2006, 05:11 PM
Muchas gracias chicas, voy ahora mismo a mirar el peinado de la mujer de Bustamante, que aunque parezca mentira, aún no lo he visto. Gracias y dadme más consejillos. A ver esas fotos.... Besos:xyxwave:

pilita
12-Dec-2006, 05:52 PM
habeis pensado en que las manos tb son portagonistas ese dia?
yo por mi trabajo, no puedo tenerlas nada largas,es mas las llevo muy cortitas, y ese dia me gustaria levar uñas postizas, aunque no muy larags ..queda muy hortera?
:ban_dance

cordobesita
12-Dec-2006, 06:33 PM
a ver que te parecen estos son mis preferidos tambien eh

nayara
12-Dec-2006, 06:49 PM
:propeller yo creo q los q te a puesto cordobesita t iran genial, a mi es como mas m gustan, de echo el q pensaba hacerme yo es el primero, el de la chica morena, pero al ver el ultimo m ha encantado!! porque es msa suelto,q bonito! q bonito! hazte un semirecogido no lo dudes!jejej

pilita
12-Dec-2006, 06:51 PM
el primero es precioso!!!!
y para un vestido como el de la leti, mejor un recogido no?
alguna idea chula?

cordobesita
12-Dec-2006, 06:59 PM
el primero es precioso!!!!
y para un vestido como el de la leti, mejor un recogido no?
alguna idea chula?

Yo creo que con un semirecogido tambien irias muy bien lo mejor es que hagas varias pruebas antes de decidirte. No es tan importante ir a juego con el vestido....... hoy dia cualquier peinado le irá bien al vestido que escogas todo se lleva ................. aprovecha alguna boda o alguna cena para hacerte algun recogido e intenta hacerte alguna foto para ver que tal te ves......

Yo tube una boda este verano y así hice me pusieron un recogido desenfado y me ví muy guapa pero cuando saqué las fotos pensé que hubiera ido mejor con el pelo suelto o semirecogido mas como suelo ir yo siempre.....................

Maríamambera
12-Dec-2006, 07:04 PM
Pilita yo tambien estoy en el foro de Pronovias pero me he metido por aqui, yo tampoco llevo mucho en el foro y no sé poner la foto de mi vestido y de mis zapatos, con respecto al peinado yo tengo muy poco pelo me van a tener que poner postizos, mi vestido no es escotado no se que me quedaría mejor ¿ que me aconsejais ?

pilita
12-Dec-2006, 07:07 PM
voy a hacer eso que me dices...
el cuello del vestido por detras acaba como los kimonos de las chinas..es un poco escotado por eso dije lo del recogido..pero creo que voy a ir muy seria no?
es que el primer peinado que pusiste me enamoro....:love-roma

cordobesita
12-Dec-2006, 07:12 PM
Pilita yo tambien estoy en el foro de Pronovias pero me he metido por aqui, yo tampoco llevo mucho en el foro y no sé poner la foto de mi vestido y de mis zapatos, con respecto al peinado yo tengo muy poco pelo me van a tener que poner postizos, mi vestido no es escotado no se que me quedaría mejor ¿ que me aconsejais ?veamos maria cuando quieras poner una foto haz lo siguiente:
1º. dale a respuesta
2º. dale a respuesta modo avanzado
3º. ve al final de la hoja y donde pone administra archivos adjuntos dale
saldrá una ventana pequeña dale a examinar busca donde tengas las fotos de tu vestido y dale a adjuntar una vez adjuntado dale a cerrar ventana y envia el mensaje
Espero que me hayas entendido un saludito

cordobesita
12-Dec-2006, 07:13 PM
voy a hacer eso que me dices...
el cuello del vestido por detras acaba como los kimonos de las chinas..es un poco escotado por eso dije lo del recogido..pero creo que voy a ir muy seria no?
es que el primer peinado que pusiste me enamoro....:love-roma
lo mas importante es que tu te veas guapa y como por suerte hoy por hoy se lleva todo lo que te pongas pues aprovechate mujer que eso no lo pudieron hacer nuestras madres
Un besote guapetona

cumarla
12-Dec-2006, 08:37 PM
Cordobesita, los peinados que me has puesto son preciosos, pero es que me veo al final del día con todo el pelo lacio y tipo "mafalda". Mi hermana se casó este junio pasado y le hicieron el peinado que os adjunto, al final de la noche lo tenía todo caído y estropeaba el aspecto, qué pena! por eso creo que si me dejo mucho pelo suelto y me lo "rizan" pues se me van a caer. Pero los peinados son preciosos. GRACIAS.

Os adjunto peinados de ella al ppio y final de la noche y el que me hicieron a mí (por si a alguien le sirve para su gran día)725

726

727

728

:D

Siro
12-Dec-2006, 09:03 PM
Hola, soy nueva en el foro por lo que a ver si puedo enviar la foto del peinado que me gusta. No es tan elegante como los otros que habéis enviado pero a mí me parece chulo.

Siro
12-Dec-2006, 11:04 PM
Hola, he encontrado una página en la que puedes ver distintos recogidos: www.mayteinnova.com. Pincha donde dice "novias".
Si no siempre te queda ir a Google, imágenes y buscar ahí "recogidos". ¡Verás cómo salen un montón de peinados!. Suerte.

pilita
13-Dec-2006, 09:18 AM
maria yo tb tengo el mismo problema, por que mi vestido no es escotado y no se si ire con recogido o con un semi para llevar melena, me encanta el que puso cordobesita el primero.
todo depende de como sea por arriba el vestido, o la espalda....describelo un poquito a ver si podemos echarte una mano
un besazo

pilita
13-Dec-2006, 09:22 AM
a ver si soy capaz de poner el recogido que me gusta
siiiiii.....es que soy una catetiya con esto del ordenador jeje

pilita
13-Dec-2006, 10:09 AM
cordobesita gracias por las instrucciones! :bowdown: y buenos dias a todas!:xyxwave:

cordobesita
13-Dec-2006, 10:11 AM
a ver si soy capaz de poner el recogido que me gusta
siiiiii.....es que soy una catetiya con esto del ordenador jeje
PILITA me encanta el recogido pero te recuerdo el consejo de ayer puede ser el mas bonito del mundo y luego una vez hecho no sea el que mas te favorezca..............

pilita
13-Dec-2006, 10:18 AM
por eso estoy tan indecisa cordobesita, yo siempre voy con el pelo suelto, pero como las chicas de rosa clara me dijeron que lo mejor que le iba al vestido era un recogido....
millones de gracias por tus consejos:bowdown:

Cordobita
13-Dec-2006, 11:02 AM
Hola chicas, he leido vuestra conversación y sinceramente creo que lo más actual, moderno, juvenil y sexy es un semirecogido como los que ha puesto Cordobesita, con el pelo cayendo hacia un lado. Los recogidos me parecen serios y algo anticuados... sin ofender, es mi opinión. De todas formas no os comais mucho la cabeza puesto que tendreis las pruebas de peluquería que os hagan falta, un besote!

Shilka
13-Dec-2006, 11:05 AM
Cumarla, a mi me pasa lo mismo con los rizos. Tengo el pelo muy lacio y mucho pelo y no me aguanta mas de dos horas tal como sali de la pelu, a partir de las dos horas va cayendo poco a poco. Yo lo que he hecho es hablar con la peluquera, pues mi idea es un semirecogido con las puntas onduladas, pero solo las puntas que ella me queria hacer todo el pelo tirabuzones. Y de momento esta estudiando un poco mi pelo, por ejemplo el dia que fui ha hablar con ella aproveche para que me cortara un poco el pelo que me hacia falta y asi nos conociamos pues no es mi peluquera de siempre. El caso es que me rizo un poco las puntas para que viese el efecto y pudiese decirle cuanto me habian aguantado. En abril ire a hacerme las pruebas de maquillaje y peinado y haber que sale de alli...

En definitiva que espero que encuentren alguna manera para que pueda llegar al baile por lo menos un poco bien el pelo

Maríamambera
13-Dec-2006, 06:30 PM
Buenas tardes.

El escote de mi vestido, bueno no tiene casi escote, es bastante cerrado, es muy clasico y no se si os gustará, intentaré ponerlo porque me cuesta un poco, bueno por detras es cerrado, es de tirantes pero no son finos y por delante es cerrado y lleva como un pico en el centro del pecho abierto por lo cual no se que peinado le irá bien

pilita
13-Dec-2006, 07:17 PM
maria de donde es? que modelo? asi lo vemos nosotras y te decimos....

Maríamambera
13-Dec-2006, 08:09 PM
Es de Franc Sarabia modelo Vereda pero en su página no sale si puedo os pongo una foto

Vanessa2005
13-Dec-2006, 09:55 PM
Cumarla, a mi me pasa lo mismo con los rizos. Tengo el pelo muy lacio y mucho pelo y no me aguanta mas de dos horas tal como sali de la pelu, a partir de las dos horas va cayendo poco a poco. Yo lo que he hecho es hablar con la peluquera, pues mi idea es un semirecogido con las puntas onduladas, pero solo las puntas que ella me queria hacer todo el pelo tirabuzones. Y de momento esta estudiando un poco mi pelo, por ejemplo el dia que fui ha hablar con ella aproveche para que me cortara un poco el pelo que me hacia falta y asi nos conociamos pues no es mi peluquera de siempre. El caso es que me rizo un poco las puntas para que viese el efecto y pudiese decirle cuanto me habian aguantado. En abril ire a hacerme las pruebas de maquillaje y peinado y haber que sale de alli...

En definitiva que espero que encuentren alguna manera para que pueda llegar al baile por lo menos un poco bien el pelo

Hola Shilka, yo tengo el pelo liso no.. lisisisisisisimo!! y super fino, asi que hice como tu y me hice una prueba antes a ver como me aguantaba (todo el dia sin ver a mi marido claro.. para que no me viese el peinado!), ese dia la verdad que no me aguanto bien, se lo dije a la peluquera y el dia de mi boda me lo hizo y vamos... a las 7 de la mañana despues de toda la juerga tenia el pelo intacto, los bucles en su sitio! todo el mundo flipaba de como me aguanto de bien, porque ya saben que cuando me he hecho tipo tirabuzon para ir a alguna boda, enseguida se me cae. Por eso te digo que si te lo hacen bien te dura. A mi sinceramente ha sido la primera vez que un peinado me ha durado tanto y tan bien!
Saludos

Maríamambera
13-Dec-2006, 10:12 PM
Yo tambien tengo el pelo muy fino y debería hacer lo que decís para ver lo que pasa, aunque mi prima es peluquera en Cebado y ella me peinará con lo cual si parezco a cierta hora una loca yo creo que me hará algún arreglito, ya veremos pero no es mala idea lo que comenta Vanessa

Besicos
Me aburro contad cosas chicas

maria1980
14-Dec-2006, 11:42 AM
hola si que te aguantara un semirecogido pero que te lo marquen mucho para que te dure el rizo y luego mucha laca son muy bonitos los semirecogidos yo me lo voy a hacer ya que he hecho muchos soy peluquera y yo si que tengo problema pq yo misma no me voy a peinar tendre que ir a otro pueblo pq en mi pueblo solo estoy yo de peluquera y otra peluqueria pero es mayor.aqui pongo algun recogido si no os gustan decirmelo no pasa nada es que no se si habra llegado creo que noo joo es que nose como va esto muy bien

maria1980
14-Dec-2006, 11:49 AM
hola aver si llega la foto como se hace no se jooo:smiley_aa

cordobesita
14-Dec-2006, 12:00 PM
mira para que saqueis ideas para peinados tanto lisos como rizados como cortos aqui os dejo un enlace es muy interesante y no solo hay peinados hay muchas mas cosas

http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?

Maríamambera
14-Dec-2006, 07:49 PM
Otra Maria como yo,la verdad es que te pasa como a mi, quiero poner la foto de mi vestido para que la veais y me van a tener que ayudar, soy un desastre

cordobesita
14-Dec-2006, 08:24 PM
veamos chicas a ver si os lo explico bien
1º.- darle a responder y luego a modo avanzado
2º.- ir a la parte inferior de la pagina y donde pone administrar archivos adjuntos dadle ... a continuación saldra una ventana darle a examinar y buscar en vuestro ordenador donde tengais la foto que quereis poner una vez localizada dadle a adjuntar ...... una vez adjuntado el archivo cerrar la ventana y dadle a enviar respuesta

Espero haberlo explicado bien..............

maria1980
17-Dec-2006, 05:40 PM
hola que tal mande mensajes pero creo que no llegan yo tambien me caso el catorce de julio y mande fotos de peinados pero no se no llega es ñque no se si lo hago bien o mal yo soy peluquera y yo me are un semirecogido recogido chao

maria1980
17-Dec-2006, 06:23 PM
hola no lo entiendo pq no llegan mis mensajes yo tambien me caso el dia 14 de julio soy de un pueblo de valencia y llebare un semirecogido pero con algo de recogido queria poner algunas fotos aver que os parecia soy peluquera chao

cordobesita
18-Dec-2006, 12:10 PM
hola chicas quizas sea por que el servidor de esta web ha dado algun problemilla que otro en esta semana.........

Intentarlo de nuevo a ver que tal?

cumarla
28-Dec-2006, 04:58 PM
:bugging: :bugging:

Hola chicas! Ante todo: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!
He estado consultando con mi hermana el tema del peinado y ella me ha dicho que por su experiencia (se casó el 3 de junio) pasaré bastante calor con un semirrecogido, porque ella sabe que soy calurosa. Además no me fío de que las peluqueras me hagan "algo" que permita que el rizado del pelo dure todo el día, así que os mando unas fotillos que son las que a mi hermana más le han gustado. Besos a todas.
:xyxwave:819

820

Rosanaynacho
29-Dec-2006, 02:23 PM
:rude-kiss FELICES FIESTAS ANTE TODO.
Si tu prefieres ir con el pelo mas recogido a mi el que mas me gusta es el ultimo, pero claro yo te lo digo con mi gusto no con el tuyo aun que claro a mi como los semirecogidos no me gusta ninguno, aunque tu con tanto pelo igual no es lo mejor que puedes escojer.

Piensatelo bien y prueba un recogido y un semi, para mirar con cual te encuentras mejor.

saludos Rosana
:bugging: :bugging:

Hola chicas! Ante todo: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!
He estado consultando con mi hermana el tema del peinado y ella me ha dicho que por su experiencia (se casó el 3 de junio) pasaré bastante calor con un semirrecogido, porque ella sabe que soy calurosa. Además no me fío de que las peluqueras me hagan "algo" que permita que el rizado del pelo dure todo el día, así que os mando unas fotillos que son las que a mi hermana más le han gustado. Besos a todas.
:xyxwave:819

820

maria1980
11-Jan-2007, 03:09 PM
hola chicas aver si puedo mandar alguna foto pq como que no aprendo uufffff no puedo joerrr

maria1980
11-Jan-2007, 03:21 PM
estoy mirando aver que es lo que hago mal pq no tengo ni idea pero voy a probar otra vezhttp://boda aurora

cumarla
09-Feb-2007, 12:29 PM
Hola chicas! Hace ya tiempo que no escribo, he estado muy liada, pero la verdad es que he estado viendo vuestras respuestas, aunque hace tiempo que no escribís. Bueno, en resumen me habeis aconsejado mucho los semirrecogidos y que me prueben antes el peinado.

Ante lo 1º: a mí me encantan los semis, pero claro, ya os comenté que tengo mucho pelo y a parte de la caída del rizo, está que la boda es en junio (EN SEVILLA) que para los que viváis en Sevilla sabeis de lo que hablo, y yo tela de calurosa.

Ante lo 2º: es imposible saber si te va a aguantar exactamente ese día, puesto que, al menos en mi pelu, no te van a echar en una prueba toda la cantidad de "potingues" que te echan ese día, no sé si me entendeis.

He hablado tb con mi hermana, y ella que tb me conoce, me ha dicho que mejor recogido por el calor que yo paso y que me favorece más (no lo sé) Así que como he visto más peinaditos, pues os lo adjunto (si no da fallos el server) y os recuerdo mi traje, así tb le sirve a quien esté buscando peinados.

Decidme qué os parecen los peinados!!!!:flowers-t :flowers-t :flowers-t

Besos a todas.

ILAVSA
03-Apr-2007, 10:20 PM
Acabo de entrar en este foro y despues de leerme muchos de los mensajes, estoy de acuerdo contigo Cumarla, lo mejor es que te hagas un recogido para no preocuparte de como te quedará al final. He visto tu vestido, precioso por cierto, y creo que te quedará tan bien un recogido alto como bajo. Así que ya depende de lo que te guste y de lo que mejor te quede...

Ah! Y de las fotos qu ehas puesto a mi me gusta el primero, incluso me gusta ese toque de color de las hojas verdes...me lo apunto ;)

xao!

PRADA
11-Apr-2007, 01:14 PM
Me encanta el primer peinado de cordobesita, el de la chica morena, y de hecho yo tenia pensado en algo asi. Lo que pasa es que voy a llevar velo y no se si este peinado sera muy adecuado para llevarlo.
El vestido tambien es palabra de honor, y yo tengo el pelo largo y rizo. Que me aconsejais???

PRADA
11-Apr-2007, 01:42 PM
yo lo he hecho asi, pero no me saleeeeeee......