SEO - Posicionamiento en buscadores

¡¡Qué caros son los autocares!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡¡Qué caros son los autocares!!

Sevilla_Barcelona
12-Dec-2006, 12:49 PM
Hola!

Alguien sabe alguna empresa de autocares que esté bien de precio? Acabo de hacer un tanteo y todas estan entre los 650 € a 850 €!!!

Nuestra intención es coger 2 autocares para llevar a los invitados al restaurante y 1 autocar que haga 2 vueltas, la primera una hora despues del comienzo de la barra libre y la segunda al final de ella.

Sugerencias, ayudas!!! :ban_dance

Inmiti
12-Dec-2006, 02:06 PM
Creo q las hay mas baratas, busca en las paginas amarillas y llama y pregunta porque no tengo ni idea

Vanessa2005
12-Dec-2006, 02:16 PM
Yo cogi autocares y me salieron bastante mas baratos! los de 55 plazas a unos 350 €, si no.. con 4 autobuses que tuve que alquilar... vamos.. vaya dineral!!! Soy del pais vasco, y cogi con una empresa vasca, asi que no te puedo ayudar, pero mira mas a ver, me parece que tiene que haber mas barato.
Saludos

mariamh
12-Dec-2006, 04:44 PM
Hola!

Alguien sabe alguna empresa de autocares que esté bien de precio? Acabo de hacer un tanteo y todas estan entre los 650 € a 850 €!!!

Nuestra intención es coger 2 autocares para llevar a los invitados al restaurante y 1 autocar que haga 2 vueltas, la primera una hora despues del comienzo de la barra libre y la segunda al final de ella.

Sugerencias, ayudas!!! :ban_dance

Las hay más baratas que eso, no sé exactamente ni qué compañía ni nada, pero un amigo de mi novio que se casó el año pasado, hace justo ahora un año, le costó 350euros o así, no sé cuántos viajes dió ni nada porque nosotros fuimos en el coche, pero sí sé que le comentó a mi novio que le había costado eso.
Besos.

Sevilla_Barcelona
12-Dec-2006, 04:49 PM
He investigado un poquito por internet y tengo ya unos teléfonos... ya os cuento ;)

Cada día que pasa veo que buf... casarse sale por una pasta eh?

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:56 PM
Pues informa porque yo también pondré autocares y con ese tema aún no he empezado!

Sevilla_Barcelona
12-Dec-2006, 05:05 PM
En todos me dicen que aún es pronto reservar pero... vete asustando :( acabo de llamar a otro y precios similares para lo que yo solicito! :(

Mixtheri
12-Dec-2006, 05:13 PM
Ay Dios mío, la suma no acaba nunca!!!! es que pronuncias la palabra boda y deben empezar a babear, rollo Pavlov

Vanessa2005
12-Dec-2006, 07:49 PM
A mi me aconsejaron cerrar el alquiler de los buses 3 meses antes, 2 y medio a lo sumo, depende un poco tambien si te casas en temporada alta de bodas o no porque suelen estar mas solicitados y hay que cogerlo con antelacion
Saludos

Sevilla_Barcelona
12-Dec-2006, 09:36 PM
:ban_dance Yo he llamado con... 10 meses de antelación! :ban_dance

Soy un chico un poco diferente jejeje

mariamh
13-Dec-2006, 06:32 PM
Yo le he preguntado a un amigo mío, se casó hace dos años, bueno, hizo dos años en Octubre, me ha dicho que le costaron los dos autobuses que contrató 1000 euros, y daban viajes cada hora, una vez terminada la cena, claro.
Pero es verdad que deicr boda supone incrementar los precios de cualquier cosa que no veas, en fin.... esperamos que sea sólo una vez en la vida, jejeje.
Besos.

Mixtheri
13-Dec-2006, 06:33 PM
Yo le he preguntado a un amigo mío, se casó hace dos años, bueno, hizo dos años en Octubre, me ha dicho que le costaron los dos autobuses que contrató 1000 euros, y daban viajes cada hora, una vez terminada la cena, claro.
Pero es verdad que deicr boda supone incrementar los precios de cualquier cosa que no veas, en fin.... esperamos que sea sólo una vez en la vida, jejeje.
Besos.

MARIAMH te he mandado un privi para preguntarte por los perfumes

mariamh
13-Dec-2006, 07:00 PM
MARIAMH te he mandado un privi para preguntarte por los perfumes

Anda, jajaja, es que he visto que me salía un cartelito y no sabía de qué era, jajaja, qué pava!. No sé qué quieres saber de los perfumes? bueno, te digo lo que yo sé, yo he ido a"Agua de sevilla", a la de la calle San Fernando, cuesta cada botecito 3 Euros y hay que encargarlo con quince días o así de antelación, y sólo los hacen de las dos colonias que te dije "Agua de naranjos" y "Agua de Lavanda" , y en la boda que yo lo ví, como el botecito es naranja y verde, le pusieron un lacito finito de raso, verde, liado alrededor del bote y un "cartelito" pequeño de cartulina (supongo)que ponía tal y tal por un lado y por otro la fecha de la boda, escrito a mano ( para que quedara así más personal, tú sabes....). Por cierto, esta gente lo hicieron en Robles, y pusieron también un espectáculo de caballos, un caballo bailaba sevillanas con una niña ( yo ya había visto eso en el Sicab:ban_dance ), y la verdad es que queda muy bonito y si te viene gente de fuera, les vá a encantar porque la primera vez te quedas flipando, por la "rareza", y a ellos les costó 600 euros, pero fué hace ya dos años, bueno, al final no lo tuvieron que pagar porque se los regaló no se quién, creo que Robles (porque es amigo de la familia), pero el precio que ellos estipularon cuando contrataron fué eso, pero claro, de dos años.... te suben que no veas, jejeje.
Besos.

Mixtheri
13-Dec-2006, 07:14 PM
Muchas gracias guapa!!! oye, tú crees que com el hotel es del grupo Agua de Sevilla van a pensar que los perfumes me los han regalado?? es que me lo acaba de decir una amiga y ya me he chafao

mariamh
13-Dec-2006, 07:30 PM
Muchas gracias guapa!!! oye, tú crees que com el hotel es del grupo Agua de Sevilla van a pensar que los perfumes me los han regalado?? es que me lo acaba de decir una amiga y ya me he chafao

Cualquiera con un poquito de sentido común no pensaría eso, pero vamos, los habrá que lo piensen, pero sabes que te digo? si a tí te gusta, dá las colonias, el que quiera pensar mal, o quiera "fastidiar" o sacar defectos, los vá a sacar de todas maneras, igual que por mucho que te gastes habrá algún agua fiestas siempre que diga esto no le ha costado casi nada, así que en esas cosas yo he decidido no pensar, porque bastantes agobios hay ya como para encima tener que ponerme por delante de los que "chafan" ,que al final, son los que peor hacen las cosas, y además suelen ser unos envidiosos, ea, para ellos :smiley_ac .
Besos:smiley_ac

Laurasevillana
13-Dec-2006, 11:52 PM
El Tema De Bus Creo Si No Me He Equivoco Mi Hermana Contrato Para Ir Pa El Restaurante Dos Bus Y Un Mini Bus Y Para Atras Uno Ala Dos Horas De La Barra Libre Y Dos Al Final Y Creo Q Me Dijo No Es Seguro En 600 Y Algo Pero Tenngo Q Pedir El Numero De Telefono Q Llevo Detras De Ella Y Siempre Se Lo Olvida Cojer La Tarjeta....y Me Dijo Q Era Lo Mas Barato Q Encontro......

Inmiti
14-Dec-2006, 09:09 AM
Mix, sobre lo q dices de los perfumes seguro q hay gente q lo piensa, pero tu pasa del tema hija, a mi me pasa algo parecido, mi hacienda se llama azahares y a mi madre se le a ocurrido q tiene q kedar gracioso regalar miniperfumes de azahar; en mi caso tambien lo pueden pensar pero a mi me da igual, yo todavia no tengo claro q es lo q voy a regalar ya q me keda todavia mucho, pero lo veo buena idea y si no encuentro algo mejor haré eso y me dará igual lo q piense la gente.

Un besito.

mariamh
14-Dec-2006, 09:44 AM
20-oct-2006, 01:45

mariamh
Member Registrado: agosto-2006

Hacienda Azahares
Hola Flor, es en Azahares 1 o 2? porque yo estuve hace un mes en una boda en la Hacienda Azahares 2 y estuvo bien, lo único es que corren demasiado, vamos, el aperitivo muy bien, pero a partir de ahí, parecía todo una contrarreloj,te van metiendo los platos y quitándotelos súper rápido, es un poco agobio porque casi no te dejan terminar, vamos, como salgas a fumarte un piti fuera, es que casi ni te das cuenta de que ya han recogido todo y ya está la barra libre... un poco exageracón, jajaja, pero advierteles, porque al menos en la de mi amiga, no veas, vamos, con decirte que salimos cinco minutos a tomar el aire, que ni llegó a eso, después del postre, con los que se casaban incluidos y no veas, vino la relaciones públicas y casi se lleva de la oreja a los novios para que cortaran la tarta, no los dejó ni que terminaran la conversación que teníamos, es un poco así como Señorita Rotermeller ( o como se escriba), ahora bien , después ya de recogido todo y en la barra libre, no hubo problema ninguno. Ah! por si no has ido a ninguna boda ahí, los pastelitos que te regalan en la barra libre, son dos bandejas ( y eso que sabían que éramos 300 en la boda), lo digo por si te apetece poner algo más, porque los pastelitos sólo se quedan cortos, al menos en esta boda.
Besos.

mariamh
Ver perfil público

Enviar un mensaje privado a mariamh

Buscar todos los posts de mariamh

25-oct-2006, 12:40

FLOR
Junior Member Registrado: septiembre-2006

Te acuerdas de cual fue el menú? es que no sabemos muy bien que poner.

Muchas gracias otra vez
27-oct-2006, 03:03

mariamh
Member

Originalmente publicado por FLOR
Muchas gracias mariamh por tus advertencias, desde luego lo tendré en cuenta, y lo comentaré en la hacienda, pero en cualquier caso ya no hay marcha atrás, ya hemos pagado a señal.

Te acuerdas de cual fue el menú? es que no sabemos muy bien que poner.

Muchas gracias otra vez

Hola de nuevo Flor:
Pues mira, este fué el menú ( es que tengo la minuta aquí, jejeje):
1PLATO: Pastel de cabracho con gambas y espinacas. Muselina templada al caviar.
2PLATO: Lindo de solomillo Tabarís. Patatas gratinadas, bastones de zanahorias, brotes de brócoli.
POSTRE: Delicia de pistacho con couilis de vainilla.

El postre, para mi gusto está buenísimo, pero hubo mucha gente que lo dejó, será que el sabor de pistacho tampoco le gusta a todo el mundo.... a mí desde luego sí, . De los otros platos no te hablo porque a mí no me gustan, es que soy un poco "especial" para comer, pero por lo que decían en mi mesa, el primero estaba bien, típico pastel, aunque un poco fuerte ( por el cabracho supongo), y el segundo era un solomillo normal, y también bien, vamos. Los aperitivos, bien también, esos sí que los tomé yo, jejeje, pero las tartaletitas esas que te ponen las dejaba la gente, con lo cual, si te dan la opción de elegir si ponerlas o no , es que no sé como lo harán ellos, pero te lo digo, porque dónde yo voy a celebrar mi boda, sí te dejan elegir los aperitivos y poner y quitar los que quieras, yo no las pondría, pondría mejor cualquiero otro aperitivo, la verdad.
Espero haberte servido de ayuda, besitossss a todas.

BESOS A TOD@S:beerchug:

Inmiti
14-Dec-2006, 09:55 AM
Muchas gracias miriamh, comentaré igual q flor lo de q no corran tanto o si no mi padre va a coger a los camareros del cuello jajajaja.

Mixtheri
14-Dec-2006, 03:08 PM
Muchas gracias por vuestro comentarios. Sabéis qué? que todo arreglado porque la hacienda desde hace un mes o así ya no pertenece al grupo! jajajajajajaja así que todo arreglado....jijiji

POR FÍN!!! TENGO REGALITO PAA LAS MUJERES!!!! voy a llorar y todo de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sevilla_Barcelona
14-Dec-2006, 04:26 PM
Enhorabuena!! :ban_dance

(y qué envidia... nosotros aún no tenemos nada claro!!)

Mixtheri
14-Dec-2006, 05:14 PM
Muchas gracias guapo! porque la verdad es que ese tema me venía trayendo por la calle de la amargura.... ahora todo está en que a mi querido novio no le dé por cambiar de idea 35000 veces de aquí a la boda....porque a él le gustaba la primera idea, unos chales chulísimos de lana hechos por una conocida...pero claro, yo no entiendo de lanas, pero no te veas....ni que fueran de un animal sagrado.....me salen por un ojo de la cara, unos 6€ cada chal, por culpa de la lana, por 150 mujeres......no-puede-ser

mariamh
14-Dec-2006, 06:05 PM
Anda Mixtheri, pues me alegro de que ya no sea del grupo, así los de lengua viperina, tendrán que buscar por otro lado.... jejeje. Yo es que desde que me dieron en esa boda el botecito de"Agua de naranjos", no tuve ninguna duda, yo daría lo mismo, me encantó por no ser lo típico y porque además queda muy pijín, la verdad.
Por cierto Mitxheri, hoy me han llamado de un taller de Córdoba, me cuestan 1400 euros las arras de oro, o sea, que hasta 2000 euros que me dijeron aquí...... y además, esas son de 20 mm de diámetros, que yo no las quiero tan grandes, porque después para hacerme una pulsera, me gustan más pequeñitas, como las de mi mami, de 14 mm, y esas saldrán más baratas, supongo, pero no me lo ha dicho, es que la semana que viene voy a Córdoba, así que me ha dicho que ya me dirá, ya te comento, jejeje, son de motivos bíblicos, que es como yo las quiero, como las de mi madre ( otras son de caras de Reyes, u otras cosas que a mí no me han gustado).
Buenoooo, pues besos a tod@s:yeah:

TYARA
21-Dec-2006, 02:25 PM
Buena idea lo de las arras.
Yo tambien pense en lo de botecitos de agua de sevilla de hecho hasta pregunte si te hacian descuento por ser del mismo grupo y fue cuando me dijeron que ya no tenian nada que ver y que de descuento nada de nada. De hecho m dijeron que antes lo regalaban en el banquete pero que ya obviamente no.
Seguro que son 3 euros? Me parece muy barato. La tienda es la de la calle san fernando?

mariamh
21-Dec-2006, 03:11 PM
Pues a nosotros en la boda de mi friend no nos regalaron eso, vamos, dió una flor. Sí, el precio son 3 euros, estuve yo en Octubre y me lo dijeron, yo fuí a la de la Calle San Fernando:), y bueno, lo de barato depende, a mí me lo parecen para ser de "Agua de Sevilla", y aunque costaran más, los pensaba regalar, pero por ejemplo a amigas mías que se lo he dicho, dicen que ellas no se gastarían eso, que hay muchos regalos a un euro para gastarse tres, pero bueno, eso ya es cuestión de cada una, yo como quiero eso, pues cueste lo que sea, eso doy:).
Besos.:xyxwave:

mariamh
21-Dec-2006, 03:13 PM
Por cierto, las arras de menos mm de diámetro( o sea de 14 y 16)valen más, claro, porque pesan un poco más que las de 20 mm, así que bueno, ya decidiré cuál cojo, pero será entre 1400 y 1800 euros me han dicho:).
Besos again.:mhihi:

TYARA
21-Dec-2006, 09:54 PM
Guapa, me parece barato por ser de agua de sevilla. Con lo pija que es la tienda no pense que hubiera algo de 3 euros. Pero la verdad es que es un regalo muy bonito y aunque salga mas caro yo creo que me voy a animar, ahora me toca convencer a la otra parte que veremos a ver que opina. Ya os contare. Besitos

mariamh
21-Dec-2006, 10:15 PM
Guapa, me parece barato por ser de agua de sevilla. Con lo pija que es la tienda no pense que hubiera algo de 3 euros. Pero la verdad es que es un regalo muy bonito y aunque salga mas caro yo creo que me voy a animar, ahora me toca convencer a la otra parte que veremos a ver que opina. Ya os contare. Besitos

Síííí, a mí también me parece barato para ser de "Agua de Sevilla", creo que lo puse ya, pensaba que serían 6 euros mínimo, así que me he llevado una grata sorpresa, jejeje, pero no te creas, en la tienda hay cosas muy guays y que no son muy caras, yo tengo un bolsito de fiesta, que es una monada, y me costó 110 euros en "Agua de Sevilla", bueno, me lo regalaron, y sé el precio porque la que me lo regaló quedó tan sorprendida que me lo dijo y todo,y después lo he comprobado yo que es cierto que hay cosas muy monas y que no son desorbitadas, es más creo yo la "fama" que lo que es en realidad.
Besos.

TYARA
21-Dec-2006, 10:32 PM
Que te lo regalaron? Por comprar las colonias o que alguien te lo ha regalado? Es que si voy yo tambien quiero regalito. :mhihi:

mariamh
22-Dec-2006, 11:18 AM
Que te lo regalaron? Por comprar las colonias o que alguien te lo ha regalado? Es que si voy yo tambien quiero regalito. :mhihi:
Me lo regaló una amiga:beerchug: