SEO - Posicionamiento en buscadores

cuando damos la invitaciones? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cuando damos la invitaciones?

pilita
12-Dec-2006, 11:29 AM
hola chicas!
me caso el 8 de septiembre, sabeias cuando tengo que dar las invitaciones?
gracias!:roller:

cordobesita
12-Dec-2006, 12:32 PM
yo creo que con que la des unos tres o cuatro meses antes de la boda es suficiente ademas la gente sabrá con antelacion cuando será el dia de la boda a no ser que inviteis a alguien de fuera, la invitacion es a modo de recordatorio y como confirmacion de asistencia ya está

Un beso pitita te casas antes que yo ya nos contarás tu experiencia jejejejejeje yo me caso en noviembre ufffff aun me falta un mogollon

pilita
12-Dec-2006, 04:31 PM
tienes muchas cosas miradas?
yo el sabado fui a ver los vestidos tan solo por mirar pero ,me enamore de uno de rosa clara, muy parecido al de letizia...y al final me quede con ese...
ahora no se que ramo le va mejor...alguna sugerencia?
un besazo!

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:37 PM
Cual es tu vestido pilita? el mío también es de rosa clará

pilita
12-Dec-2006, 04:40 PM
:ban_dance
el mio creo que se lama mika o algo asi...
y el tuyo mixtheri? los habia preciosos verdad?
un besazo!!!

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:44 PM
preciosos!!!! me costó decidir!! jajaja

pilita
12-Dec-2006, 04:50 PM
ahora no se cual es, pero en cuanto llegue a casa miro en el catalogo...
yo creo que me los probe toditos...la chica era encantadora..ademas hasta se ofrecio para ir a vestirme a casa y ayudarme con el pelo...al final llevo una mantilla...a ver que tal...

cordobesita
12-Dec-2006, 06:13 PM
venga poner las fotos que las veamos ................. pero ponerlas en el post de vestidos de pronovias 2007 da igual que no sea de pronovias estamos poniendo de to jejejejejeje

Enhorabuena a las dos a ver si tambien consigo yo el mio pronto

pilita
12-Dec-2006, 06:16 PM
yo soy un poquito nueva jejeje...
y no se como poner fotos.... ademas estaba en el foro de pronovias..espero que no os importe...esq ue estoy solita en la clinica y asi me alegrais la tarde
un besooooo

verini
13-Dec-2006, 11:23 AM
yo me caso el 31 de marzo, y me dijeron en el restaurante, que son quien me regala las invitaciones, que las diera en enero, pero las voy a dar en navidad por que vere a mucha gente y ya me las quito de enmedio

Cordobita
13-Dec-2006, 11:35 AM
Pues mi cuñado se casa 3 meses y 20 días antes que yo y estoy pensando en dar allí unas cuantas, jajaja, así me ahorro de ir a casa de toda la gente...

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:38 AM
Pues yo he pensado darlas depués de semana santa, o en semana santa a quien vea