SEO - Posicionamiento en buscadores

en cuadros [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : en cuadros

pilita
11-Dec-2006, 07:49 PM
hola! me caso el año que viene el 8 de septiembre!!!!
he escuchado que con el ramo de novia despues se puede hacer un cuadro de flores secas
alguien sabe algo?
gracias

Shilka
13-Dec-2006, 11:08 AM
Yo lo he visto en muchas tiendas de esas que tienen todo para la boda(los regalitos, las invitaciones...) y lo que te hacen es que te disecan el ramo y lo meten en un cuadro gordo de esos con fondo. Depende de las flores que lleve el ramo puede quedar genial o no tanto, porque hay flores que al secarlas pierden toda la gracia. Precios no se pues como yo no lo voy ha hacer no me he informado, lo siento

pitu5
15-Dec-2006, 03:00 PM
Hola,
Por si te sirve de ayuda a mi tambien me han hablado del proceso de secado de los ramos. Me enseñaron un catalogo de un empresa que lo hace y que debe ser catalana. Pero a parte de que me pareció carisimo (unos 150 euros creo recordar aunque eso varia mucho por tamaño de ramo y también pueden hacerte un cuadrito pequeño con parte del ramo) personalmente la idea no me gusta.
Tengo una amiga que lo que hizo fue elegir bien las flores (en su caso rosas) para el ramo. Tienes que elegir un tipo de flor que seque bien y colgó su ramo en un lugar seco y oscuro y luego lo roció de laca. Dice que le ha quedado precioso y mucho más barato.
Otra opción que acabo de descubrir es algunos sitios (uno en Madrid cerca de la Puerta del Sol y otro en Logroño) que lo que hacen es tratar las flores con un proceso especial en el momento de hacerte el ramo. de tal forma que luego se mantienen así de bien conservadas sin hacer nada y por lo que comentan en internet deben resultar muy naturales y pesan menos.
Como dentro de un par de semanas iré a mirar la tienda de Logroño te seguiré contando....
Hasta entonces

silyser
18-Dec-2006, 09:33 PM
Pues sí, lo cierto es que mi novio conoce al propietario de una tienda que se dedica exclusivamente a ello: hacen cuadros de todo tipo de tamaños y diseños, con los ramos de novia. Por si os interesa la tienda se llama Creaciones Josefi, y está en Avilés - Asturias.

De todas formas, para las que estéis interesadas, están muy extendidos comercialmente por toda España y en muchas floristerías ofrecen sus servicios. Al parecer, existen pocos sitios que se dediquen a ello.