SEO - Posicionamiento en buscadores

Que peinado?¿ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que peinado?¿

Estefania
16-Jun-2005, 01:36 PM
No tengo claro si hacer un cambio radical el dia d emi boda ,refiriendome al peinado, o hacerme un recogido espectacular, por que la verdad es que hay recogidos que son preciosos:P que pensais?

Eva
16-Jun-2005, 01:42 PM
Yo en canvio radical mejor lo dejaria para otro dia, no te arriesgues mujer que como no te guste el canvio... yo pienso que buscar un recogido que te guste i te quede bien seria lo ideal.

besoss!

Iuvia
16-Jun-2005, 01:44 PM
Yo tengo el pelo bastante largo y la verdad es que aunque digan que ahora no se lleva mucho a mí me gusta así. Yo me voy ha hacer un semirrecogido sencillito, pero la idea de recogerme todo el pelo tampoco la descarto... es que depende también del vestido claro... si tiene mangas si no...si llevas velo... que complicado eh??
En mi opinión no creo que sea lo más conveniente cambiar muy radical de look, lo digo porque normalmente cuando cambias tanto necesitas unos días para "verte" y a lo mejor no vas cómoda el día de la boda...
No sé chica! ya nos contarás!!

Sofia
16-Jun-2005, 04:41 PM
Yo tambien estoy de acuerdo con Iuvia si canvias radical puede que te sientas incomoda y no estar bien en la boda. Yo me quedaria con el look que ya tiene y me arreglaria que seguro que estas esplendida en la boda.

Ya nos diras como ha ido!! :D

Tamara
16-Jun-2005, 05:16 PM
Yo me atreveria a canviar es un buen momento para hacerlo en una boda y mejor la tuya. No pierdes nada, eso si te as de sentir segura

Saludos!

Sara
17-Jun-2005, 11:09 AM
No agas caso a Tamara, claro que pierdes! uno de los dias mas importante de tu vida si no te sientes guapa, ya me diras tu como te puede ir, ves a lo seguro como te recomiendan las otras chicas un buen recogido puede quedarte genial.bueno cuando te decidas ya nos diras algo. un beso

Mireia
17-Jun-2005, 11:33 AM
Un recojido claro que si! que tienes muchos por elegir, seguro que habra alguno que sea de tu gusto, que tengas suerte, un beso!

Marta
17-Jun-2005, 11:57 AM
Si un recogido creo que seria la mejor eleccion, yo te aconsejo que vayas a Llongueras que alli seguro que te aconsejaran bien. un besi!

Tamara
17-Jun-2005, 12:23 PM
Yo me dejaria el pelo largo o liso si lo tienes asi que se mueva como quiera con algunes florecillas o algo para adornar.

Ya nos contaras :)

Montse
17-Jun-2005, 05:12 PM
Recojido es mejor queda mas bonito, a mas puedes hacerte formas con alguna flor o algo.

suerte!! ya contaras.

Lola
20-Jun-2005, 12:07 PM
Chicas lo tengo decidido, un buen recojido por mi boda, lo tengo clarissimo, aparte llevo el pelo bastante largo.. asi que tengo possibilidad de muchos recogidos..:P

xenia
21-Jun-2005, 02:27 PM
Conocéis alguna web que no tenga peindos tan formales????. Os explico, yo tengo el pelo en media melena y no lo voy a tener largo para el día D (por que me conozco, y no soporto el pelo largo). El caso es que no encuentro ningún peinado que me guste.

Ayuda, please...............
Gracias

Tamara
21-Jun-2005, 05:01 PM
Miratelo por estar web que ay muchos y no son tan formales algunos y te aguantaran toda la boda, no ahce falta que tengas el pelo largo.

Eva
21-Jun-2005, 05:06 PM
Yo sigo pensado que lo radical al final no queda bien porque te sientes rara asi que llevar cuidado.

Sofia
22-Jun-2005, 12:11 PM
Quiero mas ideas sobre recogidos! o otros peinados...no se... me podeis ayudar? un beso!

Sara
22-Jun-2005, 05:27 PM
Mira por la pagina pero ya se han dicho muchos y han salido muchas ideas, a mas podrias empezar por darnos o decirnos algo de tu pelo para aydarnos un poco ;)

Sonia
22-Jun-2005, 05:36 PM
Sino sabemos tu tipo de cabello, color, estructura ... no podremos aconsejarte.

Tania
23-Jun-2005, 01:18 PM
Sonia tampoco pidas tanto, aparte tu dale ideas y ella ya decidira, por curiosidad eres peluquera? un beso!

Clara
23-Jun-2005, 02:41 PM
Pero almenos que nos diga el color del pelo, para hacernos una idea que tampoco le cuesta nada. y nos ayudara :D

nikita
05-Jul-2005, 11:35 AM
Sofia si no nos dices nada no se te podra ayudar... :rolleyes:

Tamara
05-Jul-2005, 05:14 PM
Cuando pase sonia ya se abra casado jaja.

Sofia
05-Jul-2005, 05:17 PM
Ya estoy aqui jaja, sabia que me olvidaba algo , es que me pongo en otros post del foro y se me va la cabeza, el peinado no es para casarme jaja, es apra sorprender a mi marido, tengo el pelo largo por la mitad de la espalda y es negro todo (me tiño) :( que me aconsejais?

Sonia
05-Jul-2005, 05:21 PM
Yo no era tamara, yo estoy muy contenta con mi cabello jaja, te habras confundido con sonia, pues eso sonia yo te recomiendo si lo tienes largo que te hagas rizos o ondulado que queda muy bien, yo tambien lo llevo asi.

Tamara
05-Jul-2005, 05:24 PM
Lo siento sonia, y a ti tambien sofia valla cabeza tengo, pues eso sofia yo te recomiendo si quieres sorprender a tu marido lo te aconsejaria liso, tambien nos podrias decir como lo llevas habitualmente para asi canivar un poco y sorprenderelo mas.

Marta
05-Jul-2005, 05:47 PM
Y que te parece todo tecojido y que te dejes suelto unos feliquillos. Ya diras algo.

Rosa CAmón y Herrero
05-Jul-2005, 05:50 PM
El día de la boda es ( o, por lo menos, suele serlo) algo muy especial. Todas queremos vernos guapísimas. Y muchas veces caemos en la tontería de "disfrazarnos", de aparentar lo que no somos. Yo me he caSADO DOS VECES, Y VOLVERÍA A HACERLO. y NUNCA ME HE PUESTO UN TRAJE DE NOVIA. Y nunca me he peinado como una novia tradicional.

Rosa CAmón y Herrero
05-Jul-2005, 05:53 PM
Creo que el peinado más bonito para una novia, es ese que está un poco deshecho, como si se hubiese dado un revolcón antes de ir a la boda.

Joan
06-Jul-2005, 12:32 PM
Tiene razon rosa, tampoco nos hemos de disfrazar, hombre tampoco lo del ravolcon jaja (aunque si lo quieres hacer :D ) ir normal, guapa un poco arregladita pero siendo tu misma. Un recojido sencillo o un liso normal.

Tania
06-Jul-2005, 12:45 PM
Llevas algo de razon, aunque tanto como un rebolcon... un peinado algo despeinado si... nada de llevar 2kilos de laca y que no se te mueva ni un pelo.

lulu
06-Jul-2005, 01:42 PM
Yo se a lo que se refiere rosa.
Estoy de acuerdo contigo. Me parece mucho más desenfadado y más juvenil.
Rosa no se si te has leído el artículo, que se publicó en esta página, y que va de lo artificiales que van algunas novias. Es bastante bueno por que habla justo de lo que no quiero hacer yo, parecer una novia prefabricada. Lo que tengo claro es que voy a ir natural, como la gente me conoce. No me voy a maquillar mucho, por que yo normalmente no voy maquillada y no me voy a poner un peinado de estos raros, por que no va conmigo.
Te dejo el enlace por si no lo has visto.
Un besazo a tod@s!! :) :)
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=24

Sonia
06-Jul-2005, 02:27 PM
Si eres jovencilla lo que te han dicho algo desenfadado que te de un toque juvenil , ya no eres de esas y quieres ir mas seria hazte algun recojido chulo de esos. :D

Cecilia
06-Jul-2005, 04:47 PM
Dejatelo largo y azte rizos y edspues lo moldeas como queiras, queda muy bonito mi hermana se lo izo y estaba guapisima.

Sofia
06-Jul-2005, 05:44 PM
Gracias por todos los consejos guapas, aun no lo e decidido estoy en rizarmelo o edjarlo suelto desenfadado como decis.

xenia
07-Jul-2005, 10:52 AM
Gracias por todos los consejos guapas, aun no lo e decidido estoy en rizarmelo o edjarlo suelto desenfadado como decis.
Sofia no te compliques. Lo mejor que puedes hacer es ir a la peluquería donde te vayas a peinar y que te enseñen modelos. Ellos te dirán que tipo de peinado te puede ir mejor según tus facciones y según el vestido que vayas a llevar. Es lo más fácil y lo que menos problemas te va a dar. Si no, luego empezaran las inseguridades

Un beso ;)

nikita
07-Jul-2005, 11:39 AM
Xenia tiene razon, mejor dejarlo en manos de los professionales, tu simplemente les das una idea de lo que quieres y ellos ya decidiran que te ira mejor.

Tamara
07-Jul-2005, 03:17 PM
Ya en la peluqueria me lo hicieron a mi muy bien y a buen precio no esta mal y quedas preciosa, encima te pueden maquillar tambien.

Bea
08-Jul-2005, 11:42 AM
Es que no hay que ser rancia el dia de tu boda, si hace falta ir a un professional para que quedes mas guapa pues vas, que para eso estan.

Marta
08-Jul-2005, 12:06 PM
Hombre no creo que es ser rancia, pero se a de pasar seguro porque lo dejan muy bien aunque sea un retoquillo para estar bien, porque no queda lo mismo que te lo arregles tu que una profesional :D

nikita
08-Jul-2005, 12:27 PM
Es que haber 1r que no sabes tanto como saben ellos, y luego que tu lo que es el recogido no te lo puedes hacer igual de bien.

Mireia
08-Jul-2005, 12:49 PM
Yo la verdad no me habia planteado hacermelo yo misma, si es que haber... si ya vas a la peluqueria a que te corten el pelo, que mas te dara ir un dia tan especial a peinarte?

Sara
08-Jul-2005, 12:57 PM
Bueno bueno.. cada una es como es.. y una sabe lo que puede y lo que debe hacer...

Estefania
08-Jul-2005, 01:22 PM
Si chicas yo tambien tenia pensado ir a la peluqueria... que no me voy hacer el canvio de imagen yo misma...

Tania
08-Jul-2005, 01:28 PM
A pero que alguna tenia pensado peinarse ella misma el dia de su boda!??!

Joan
08-Jul-2005, 02:02 PM
Hay madres que lo hacen asi que no es tan raro, haver lo mejor seria ir, pero si vas por la mañana un sabado alomejor no habren para ti etc...

cristian
03-Jan-2006, 10:40 AM
En Llongueras o en Cebado seguro que te hacen un buen recogido!!