SEO - Posicionamiento en buscadores

ropa interior [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ropa interior

cuquiguay
10-Dec-2006, 04:58 PM
Sabeis las entendidas q ya habrá por aquí,se pasa calor o frío con el vestido y los nervios?.Es mejor llevar lencería suelta o tipo body.Mira q cosas s m van ocurriendo ¡.Mi boda es en mayo el 12,creo q ya no hará tanto frío para esa época.

Vanessa2005
10-Dec-2006, 09:08 PM
Hola cuquiguay!!
Sobre la ropa interior, depende un poco del traje que lleves, yo por ejemplo llevaba corpiño asi que en la ropa interior no me podia poner otro porque si no iba a ir incomoda, en la tienda de novias te orientaran sobre que tipo de ropa interior te va mejor. Ya te has comprado el traje??
Sobre lo del vestido, si se pasa frio o calor, a mi me hizo un dia estupendo hacia mucho sol y bastante calor, pero estaba super agusto, el traje no me dio calor ni los nervios tampoco. No se si te habre ayudado en algo. un beso

cuquiguay
18-Dec-2006, 08:42 PM
Muchas gracias,tienes razón,seguro q m orientarán.Hablando con mi madre m dice q mejor por separado q es más cómodo y luego m lo pondré más,no s ya veré lo q tu dices cuando m pruebe lo sabré y tb m dirán.Besotes maja.

Salambina
28-Dec-2006, 11:14 AM
Hola a todas:
pues yo estoy con la indecisión, ya encargué la ropa interior.
La chica de la tienda me aconsejó llevar un sujetador con gel y sin tirantes, y un tanga de encaje a juego.
El dilema está con si llevar liguero o no.El otro día viendo una revista, apareció un anuncio de lencería con una chica con liguero y mi novio me preguntó si llevaría.
Pero no se que hacer.
Lo de las medias no lo tengo muy claro, ya que presiento que esas que van sujetas al muslo son algo incómodas, y encima la boda es el 23 de junio, con lo que seguramente hará calor.¿Que hago???
Saludos.

Vanessa2005
28-Dec-2006, 02:07 PM
Yo lleve liguero, vamos... que ni lo dude, cuando llevo medias como no me gustan los pantis (las altas) siempre llevo hasta el muslo y suelo llevar a veces liguero (a mi niño le pierden!!) y claro el dia de la boda por supuesto no iba a ser menos!!! queda muuucho mas bonito (a mi gusto por lo menos) y sobre las medias, yo me case el 8 de julio y hacia muchisimo calor, lleve y por si te sirve de algo ni me molestaron, ni me dieron calor ni nada, ademas te ayudan a evitar posibles rozaduras de los zapatos.
Saludosss

Salambina
29-Dec-2006, 04:45 PM
Hola a todas de nuevo:
me parece...que me habeis convencido!!
Cuando vaya a la primera prueba lo encargaré.
A mi la verdad es que me gusta, pero como no tenía claro lo de las medias...

Vanessa2005
29-Dec-2006, 08:07 PM
Buena decision!!! ya veras tu ya marido cuando te vea con el liguero y too!!!!! con lo q les gusta!!!! jajajaja
Besotes

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 11:20 AM
hola chicas
se siguen llebando las medias en color blanco ?

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 11:50 AM
Hola Vanessuqui, parece ser que sí por lo menos en las bodas que he ido las novias las llevaban pero casi no se notan que son blancas xq son superfinas, yo con lo torpe que soy seguro que me tengo que comprar 3 pares xq las romeré sólo con mirarlas.

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 12:04 PM
gracias miriam!
esq no estaba segura de ello, jjajaja yo tb soy la peor con las medias siempre se me rompen comprare 2 x si acaso,,,,jajjaja:pc:

Vanessa2005
02-Jan-2007, 02:02 PM
Las mias eran un tono achampanado, el resto de la ropa interior lo llevaba en el mismo tono
Saludos

cuquiguay
02-Jan-2007, 10:09 PM
Lo del liguero m pierde,como queda de sexy chicas.Las medias achampanadas ya m molan más q todo blanco,así harán la pierna hasta más bonita.Mira q m parecía una chorrada preguntar lo d la ropa interior y voy viendo q no lo es tanto,es q a mi m encanta la ropa interior.El otro día en el corte inglés m lo acerqué a la zona d ropa interior y l enséñé cosas q había y l gustaban,claro na q ver con lo q pienso.Lo de las medias finas,llevaré un ciento,con lo patosa q soy m las cargaré todas.