SEO - Posicionamiento en buscadores

Puros sabeis donde [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Puros sabeis donde

cuquiguay
10-Dec-2006, 04:30 PM
Sabeis donde s pueden comprar puros normales no malos y q hagan buen precio,mira q soy exfumadora pero eso no tiene q ver q en mi boda como tradiccíón q m gusta los de,sino mi padre y demás amigos míos les da algo,q fijo q todos s los fuman con las copas jeje.Besotes y gracias.

rocioag
27-Dec-2006, 04:18 PM
eso dependera de la zona donde vivas, yo los he cogido en un estanco en torrelavega, me salen a 1,80 por puro, segun mi cuñada que estiende de puros, estan muy bien y no son caros.

cuquiguay
02-Jan-2007, 10:13 PM
Vaya adelanto q m llevais en todo,a ver si m pongo este mes y ya no m preocupo d estas cosillas más,mira q si no conoces las zonas ni idea y hombre llevo tiempo viviendo aquí,pero al no ser d aquí es distinto,veo q voy por detrás en un montón d cosas,gracias Rocio,oye y las invitaciones como s os planteó hacerlas vosotros y donde buscasteis cosas.

rocioag
08-Jan-2007, 11:34 AM
ya ves una que se aburre mucho y todo lo que sea trastear con el ordenador me encanta. y como ya habia hecho invitaciones para una amiga, me gusto la idea.

oste
06-Feb-2008, 10:27 PM
En Santander Frente A La Antigua Lonja, Hay Un Estanco Especializado En Puros De Boda Y Esas Cosas Creo Que Se Llama La Casa Del Puro O Algo Asi