SEO - Posicionamiento en buscadores

Color del traje!?¿ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Color del traje!?¿

Edu
16-Jun-2005, 12:43 PM
Chicas es que no me decido... dudo entre el tipico traje negro.. blanco... haver si me podeis ayudar, un beso! :)

Estefania
16-Jun-2005, 12:59 PM
Edu creo que si fueras con traje un de color blanco estarias muy guapo, a mi personalmente me encanta!

Tania
16-Jun-2005, 01:04 PM
Edu es una buena idea si... pero no has pensado lo bonito que quedarias con un frag?¿, piensalo, un beso! :)

Clara
16-Jun-2005, 01:11 PM
A mi tambien me encanta el color blanco roto, pero es que mi novio quiere que sea todo tan tradicional... aunque sabiendo como son los hombres no se daria ni cuenta, bueno que me aconsejais?, blanco? o blanco roto?
:confused: :confused:

besitos!

Iuvia
16-Jun-2005, 01:38 PM
A mi personalmente me parece que los novios están más guapos un pelín más oscuros que la novia, tampoco digo de negro porque me parece muy oscuro pero el blanco o beige para los chicos me parece poco favorecedor. :o

Eva
16-Jun-2005, 01:45 PM
Yo creo que con frag quedan mucho mejor, no se yo almenos intentare converncer al mio..:P yo estoy bastante deacuerdo con Iuvia, por que el hombre i la mujer iguales...pufff no me gusta. no se que opinais?

Sofia
16-Jun-2005, 04:36 PM
A mi me encanta que el novio lleve blanco, creo que es mas bonito yo convencere al mio para que se lo ponga, a mas es original y realza la figura.

Besos! :D

Tamara
16-Jun-2005, 05:15 PM
Yo prefiero al novio a lo clasico bien trajeadito y de negro y elegante jaja

Besos! :o

Sonia
16-Jun-2005, 05:22 PM
A mi me gusraia algo inovador pero sin salirse mucho de lo clasica eso si el negro que no le falte al novio y la corbata tampoco.

Bea
17-Jun-2005, 10:36 AM
yo opino que segun que novios sobretodo si son morenos estan mucho mas atractivos con colores claros, aunque segun la corbata y los zapatos que escojan corren el riesgo de parecer unos horteras.

nineta27
17-Jun-2005, 11:16 AM
Bea tiene razon, no la pifies con una mala eleccion de corbata, yo elegiria algun color liso, un beso

xenia
17-Jun-2005, 11:25 AM
Pues yo creo que la que tiene que ir de blanco es la novia. No digo que no les quede bien, pero para eso soy bastante tradicional.
El blanco para la novia y el color oscuro para el novio.

Es que si no te quita el protagonismo y la novia es la prota ese día. :mad:

Cecilia
17-Jun-2005, 12:07 PM
Edu que si a ti te gusta en traje blanco adelante, que seguro que staras muy guapo con el, adios que tengas suerte!

Tamara
17-Jun-2005, 12:21 PM
Yo tambien pienso que el novio no puede ir de blanco porque es la novia la que tiene que ir y entonces no pegaran mucho.

Saludos!!!

Iuvia
18-Jun-2005, 12:35 PM
Nada nada que Edu haga lo crea conveniente pero me parece que a la mayoría va siendo que no nos mola eh?... Si es que yo a los novios de blanco que no les veo... Bueno la verdad, ni a los novios ni a los invitados ni a ningún chico...
En fin, para gustos....LOS COLORES!!! :D :D :D

Lola
20-Jun-2005, 12:05 PM
Yo pienso lo mismo que Iuvia, aparte para ir moderno, tienes todos los dias del año, en las bodas, creo que queda mejor lo classico, el chico de oscuro y las chicas con trajes blancos, o colores claros... no cres?¿

Mireia
20-Jun-2005, 12:31 PM
Edu como un buen frag no hay nada, enserio chico que si tienes buena planta con un frag la dejaras impresionada, no te lo pienses ;), cuando decidas lo que vas hacer dinoslo !! que me hace ilusion saberlo..:P, venga besos!

Tania
20-Jun-2005, 01:32 PM
No se chicas.. tambien esta bien ser un poco original eh!! yo edu creo que lo del traje blanco tampoco es mala idea,si es bonito, moderno y fashion a la vez, genial, tu mismo ves mirando trajes haber que te convence mas. un saludo!

Montse
20-Jun-2005, 04:25 PM
A mi me gustaria que mi novio no llevara el tipico negro porque esta muy visto y quiero que sea original, eso si que lo deciada el y me sorprenda jaja :D

Sofia
20-Jun-2005, 04:37 PM
Mejor tradicional que quedan muy elegantes. :D

Tania
21-Jun-2005, 11:00 AM
Tradicional tradicional... es mejor ser original...:P Edu ponte el traje blanco!

Cecilia
21-Jun-2005, 11:33 AM
Jajaja anda que vaya cabeza le estas poniendo al pobre chaval... como te dije el otro dia haz lo que tu creas, como tu mas comodo te sientas, asi seguro que ira bien.saludos!

Tania
04-Jul-2005, 01:23 PM
Cecilia es verdad.. pero es el que nos a pedido consejo eh!

Sara
04-Jul-2005, 01:41 PM
Bueno Edu, que aun no te has decidido?! dinos algo vaaa

Tamara
04-Jul-2005, 01:53 PM
Eso que estamos todas aqui enganchadas y no sueltas nada :D

Clara
04-Jul-2005, 03:08 PM
Se a perdido, tendra mucha faena que hacer aun jaja.

nineta27
05-Jul-2005, 01:18 PM
Que morro que tiene ya le vale.. aqui todas aconsejandole.. y el que no nos hace caso...

Mireia
06-Jul-2005, 12:57 PM
Como pasa este hombre de nosotras.. madre mia, con las ideas que le hemos dado.

Edu
06-Jul-2005, 01:06 PM
Madre mia si me estais poniendo verde!! lo siento pero es que tenia mucha faena y no tenia tiempo de contestaros...
Pues chicas al final creo que me pondre un frag.

Estefania
06-Jul-2005, 01:37 PM
Si te casas en verano... mala eleccion has echo por que moreno con el traje blanco estarias guapissimo. Pero bueno tu mismo

nikita
06-Jul-2005, 01:45 PM
Lo que Estefania dice es verdad seria una lastima desaprobechar el moreno, si de verdad tienes en mente ponerte un traje blanco.

Sonia
06-Jul-2005, 02:25 PM
Es mas elegante un traje blanco a mas el negro con la calor te moriras, y el blanco algo mejor ira, y si eres moreno lo que han dicho blanco seguro, piensatelo.

Cecilia
06-Jul-2005, 04:51 PM
Azul fuerte que te parece. Acabo de ir una boda este finde y el novio lo llevaba y estaba muy guapo, no era muy claro para no dar la nota, estaba muy elegante.

Estefania
07-Jul-2005, 11:51 AM
El blanco no es mas elegante no nos engañemos, que por algo los hombres siempre han ido de negro, pero si le gustava la opcion de ir en blanco, queda muy bien.

Bea
07-Jul-2005, 12:04 PM
Edu lo que tu decidas bien estara, no hagas caso de las chicas de aki... :p que el que tiene que estar convencido eres tu,no ell@s

Sara
07-Jul-2005, 12:21 PM
Edu que es verdad aqui lo que importa es que tu te sientas guapo, que por eso es tu boda, y si tu crees que con frag vas mejor, pues ves con frag, y si por el contrario al final prefueres el traje blanco por que te favorece mas, pues adelante.

Marta
07-Jul-2005, 01:51 PM
Yo prefiero el negro de toda la vida tambien, pero un blanco tambien es irresistible, elijas lo que elijas estara bien tu tranquilo.

Clara
07-Jul-2005, 05:16 PM
Yo tambien prefiero el negro con camisa blanca, sobretodo si es serio el hombre que le ara muy elegante, si es jovencillo le podria azul para que reluciera. :D

Cecilia
08-Jul-2005, 05:49 PM
Ya nos diras algo edu, que te as quedado callado, pero azme caso el azul jaja :D

Iuvia
08-Jul-2005, 10:58 PM
No quiero que te ofendas Edu pero para que a un chico le quede perfecto un traje blanco tiene que estar muuuuuuyyy bueeeeenoo. No sé como serás tú. :o
A mí sigue sin gustarme un traje blanco, tampoco el negro eh? algo intermedio tirando a oscurito...

Edu, da señales de vida estamos esperando a ver que has elegido....

Eva
11-Jul-2005, 11:33 AM
Haber si a sido listo y se a decantado por el traje oscuro...:P

Lola
11-Jul-2005, 11:51 AM
Pues yo creo que el taje blanco, realza mas la figura y le quedara de muerte, haver si dice algo y nos saca ed dudas.

lulu
11-Jul-2005, 11:54 AM
Centrémonos, por favor!!
Ya estamos quitando protagonismo a la novia!!!!
¿No deberías preguntarle a tu novia que le parece? A lo mejor, no le hace ninguna gracia que vayas de blanco. Imagínate cuando llegue la pobre a la iglesia y te vea ahí, en el altar, todo blanco y DEL MISMO COLOR QUE ELLA.

A mi me lo hace mi novio y no se lo perdono en la vida. :mad:

Sofia
11-Jul-2005, 11:59 AM
Tiene razon el blanco es para la novia para eso es su dia, si le quitas el protagonismo se enfadara, a mas el negro es mas elegante.

Sara
11-Jul-2005, 12:30 PM
Tiene razon ya lo has consultado? por que puede que no le aga ninguna gracias que vayais a conjunto :p

Edu
11-Jul-2005, 12:36 PM
No le preguntare nada... por que lo tengo decidido, me pendre frag, y ya esta :D

Tania
11-Jul-2005, 01:04 PM
Muy bien Edu buena eleccion enserio, seguro que iras super elegante, anda un beso!

xenia
11-Jul-2005, 01:35 PM
¿Cuando dices Frag, te estas refiriendo a un Frag? :confused: Ya se que es una pregunta chorra, lo digo por que me parece demasiado elegante.
Yo he ido a bodas en las que el novio, el padrino,... se ponen chaque, pero Frag??.....
De todos modos, cada uno hace lo que quiere pero, ¿tu madre que dice de esto? Ya se que soy pesada.
Bueno, sea lo que sea me parece bien.

Un beso

Sonia
11-Jul-2005, 02:27 PM
Si que es un poco antigua pero yo creo que le quedara bien, asi a lo antiguo jaja muy elegante, yo creo que has hecho una buan eleccion. :D

Mireia
12-Jul-2005, 12:29 PM
LA verdad es que si iras muy elegante, aparte lo que decia Iuvia si no estas muy bueno el traje blanco... no se como te quedaria, y con el frag estando bueno o no iras super elegante ;)

Estefania
12-Jul-2005, 12:43 PM
Yo queria que lo eligieras blanco....:( pero bueno que le vamos hacer, si quieres ir con frag, tambien es una buena eleccion.

Bea
12-Jul-2005, 12:48 PM
Edu no agas caso que has echo bien, si tu te sientes bien... pasa de ellas;)

Eva
12-Jul-2005, 01:13 PM
Muy bien Edu asi me gusta que me agas caso! jajaja ya veras como estaras muy guapo con frag ;)

Montse
12-Jul-2005, 01:51 PM
Quedate con el blanco que es mejor, el negro esta muy visto. :D

Joan
12-Jul-2005, 04:49 PM
Dejad al probre chaval que respire nosotros solo estamos para dar ideas :D

Yo creo que el frag es muy elegante y si eres jovencillo no te pegara pero has hecho bien.

Marta
13-Jul-2005, 02:55 PM
Yo creo que le hemos asustado porque ya no entra mas :D Tranquilo edu que has elegido bien , a mas eres tu el que te vistes no nosotras eso si ya nos diras lo que te dijeron y haver si pones alguna foto :D

nineta27
14-Jul-2005, 11:51 AM
SI es que a qui nosotras solo estavamos para ayudar a que te decidieras.. que nosotras no pintamos nada! jejeje

Sonia
14-Jul-2005, 11:54 AM
Hombre yo creo que algunas damos buenos consejos (otras algunos raros :D ) y si que pintamos seguro que hemos ayudado a alguien, a mi por ejemplo si, y quieras o no se agradece.

nikita
14-Jul-2005, 12:47 PM
Pero supongo que se referia en que no pintamos nada, por que a nosotras no nos afectara su eleccion

Tamara
14-Jul-2005, 02:27 PM
Era por eso seguro no creo que nos dijera eso cuando le estamos ayudando, seria feo :D

nikita
18-Jul-2005, 11:33 AM
Seria feo por parte de quien? si Edu no lo dijo... :confused:

Joan
18-Jul-2005, 12:21 PM
Que seria feo decirnoslo, no que lo aya dicho el chaval. :D

Tamara
18-Jul-2005, 12:23 PM
Si era eso no he dicho que edu lo dijeria, decia que si nos lo dijera que estaria feo despues de todo lo que le hemos ayudado. :D

Sofia
19-Jul-2005, 11:53 AM
Ya podria aparecer almenos que nosotras aqui discutiendo por el y na, que el hilo era tuyo y ni apareces. :D

nineta27
19-Jul-2005, 12:01 PM
Pero por que haceis suposiciones, si es que sois la ostia... siempre la quereis liar... y criticando por nada.

Edu
19-Jul-2005, 12:23 PM
Si es que hay que ver ni que fuera un mal educado... con lo agradecido que estoy... :mad:

Clara
19-Jul-2005, 12:25 PM
Nadie a criticado a nadie, os habeis puesto asi para nada, nadie a criticado, solo han dicho que aparezca edu para decir algo, creo que no era pedir mucho vamos yo opino asi.

Cecilia
19-Jul-2005, 02:04 PM
Como os poneis por una tonteria asi, yo creo que tampoco han hecho nada solo queriamos saber la opinion de edu, y aver si habla un poco mas :D

Estefania
19-Jul-2005, 02:11 PM
Edu se a puesto asi por que la gente a empezado a decir que si el dijera que no pintamos nada que quedaria muy feo... y el no a dicho nada, simplemente que aparece cuando le apetece... la verdad que la gente se debe aburrir, por que para ir suponiendo...si nos dijera akello, o lo otro.. bueno total son tonterias, asi que...

Sonia
19-Jul-2005, 02:33 PM
Ya pero tampoco le costaria haver salido un poco antes, que no se ubiera liado tanto. :D

Mireia
20-Jul-2005, 12:20 PM
Jajaja eso tambien es verdad, pero si el chico no puede hablarnos antes que se le va hacer...

nineta27
20-Jul-2005, 12:31 PM
pobre chico al final parara de entrar en este foro eh...jajaja

Joan
20-Jul-2005, 12:49 PM
Yo al final de todo me e leido todo y no e entendido nda ni porque se a liado todo esto ni anda, al final como se va a vestir?

Bea
20-Jul-2005, 03:12 PM
Joan me parece a mi que no sabes leer, por que lo pone mas abajo, dijo que iria en frag!

Joan
20-Jul-2005, 05:30 PM
Si pero de que color, y ya lo havia visto se leer.

Bea
21-Jul-2005, 11:48 AM
pues supongo que negro... por que dijo ho frag a si mas tradicional o traje blanco...

nineta27
21-Jul-2005, 12:45 PM
Bea no te metas con Joan si lleva razon, que el color no lo a dicho,si me dices que digo frag como algo mas classico,si que se podria deducir.

Edu
21-Jul-2005, 12:57 PM
Madre mia como la liais por el color de mi traje...jajajaja
al final sera un frag negro supongo.

Bea
22-Jul-2005, 11:49 AM
jejeje va ya esta, tema zanjado, si canviaras de opinion ya nos lo dirias.

Sara
22-Jul-2005, 12:17 PM
Bueno, pero si canviara de opinion nos lo cuentas eh!

Clara
22-Jul-2005, 12:21 PM
Buena eleccion edu, asi dejalo claro que sino habra problemas como hemos visto, y vosotras no digais nada de cambiar que seguro la liamos otra vez :D

Maria Teresa
22-Jul-2005, 02:45 PM
Hola Edu,

te mandé un mensaje privado y parece que no lo has leido.

Me gustaria hablar contigo sobre un tema de Maria Reina. Tendria que ser hoy mismo.

mi email es: mariateresaf04@hotmail.com

Te deseo que vayan muy bien todos los preparativos

Un abrazo

Maria Teresa

Cecilia
22-Jul-2005, 04:53 PM
Edu hace tiempo que no entra no es mujy asiduo al foro.

cristian
23-Dec-2005, 01:26 PM
Nunca he visto un novio de blanco. Yo te aconsejaría el negro quizás, pero háblalo con tu pareja y decide luego. El blanco es un color elegante y que te podría quedar muy bien.... no sta mal romper con los cánones.... aunque también piensa que los dos de blanco..... no sé, así no destacáis..... creo q en las fotos queda mejor uno de blanco y otro de negro.... Así que tranquilo, creo qe los dos colores son acertados.... ya me contarás....