SEO - Posicionamiento en buscadores

Catering La Caridad O Las Torres [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Catering La Caridad O Las Torres

Luciernaga
09-Dec-2006, 08:25 PM
Hola a todos/as! me caso en diciembre del 2007 y estoy un poco desesperada, he visto tantas cosas que ya no se cual es la mejor. Necesitaria información sobre el CATERING LA CARIDAD Y CATERING LAS TORRES, lo que ellos me aportan me parece bien pero YO NO HE PROVADO LA COMIDAAAAAAAAAAA! Tengo tanto miedo de meter la pata en un día tan importante! Es que hay empresas de catering que dejan mucho que desear. Espero que me ayudeis lo más prontito posible.:smiley_ac

Bel
10-Dec-2006, 09:08 PM
Buenas!!

Personalmente el de la caridad no lo cnozco.
El catering las Torres lo ha contratado mi compañera de trabajo.Yo fui a verlo y no me convenció mucho pq yo busco una recepción fuerte y la comid de mesa mas suav y ellos lo hacn al contrario. Dan una recepción pequeña y la comida fuerte. La vrdad es que la comida es mas original y diferente.

No se si te he podido ayudar mucho.

sandi
20-Jan-2007, 08:12 PM
Hola!!!!!

Yo soy la compañera de Bel me caso en Octubre de 07 y he contratado el catering las Torres pq me gustó mucho la boda de mi primo que fue con ellos. Además ya he ido a la degustación y no me ha decepcionado. Ah, otra cosa a su favor es que tiene una gran variedad de combinaciones y te dejan pagarlo después de la boda.

Espero haberte ayudado.

Luciernaga
21-Jan-2007, 07:04 PM
Al final yo tambien me ha decidido por Las Torres, lo que no se todavía es como será el menú. Ya que has ido a la degustación a ver si me orientas un pokito, tu ya sabes como va a ser el tuyo?

sandi
30-Jan-2007, 05:31 PM
Hola,

Pues decidido del todo no lo tengo, pero te cuento:

Aperitivos frios y calientes.
Chacina
Marisco (gambas blancas y langostinos)
Rosada en salsa verde
Solomillo a las dos salsas (esto me lo aconsejaron ya que te presentan el solomillo asado con su guarnición y ya pues quien quiera q lo tome sólo y quien quiera con salsa, lo más seguro que sea al whisky y la otra al roquefort)
Sorbete de limón.(para hacer la digestión pq eso sí ponen mucha cantidad)
Tarta.
Barra libre y bomboncitos.

alegna08
30-Jan-2007, 06:44 PM
Hola Sandi,
¿la rosada la sirven en platos individuales?
Es que me han dado el precio de este primer plato poniendo 3 platos por mesa y no se que diferencia habría en ponerla individual.
Gracias