SEO - Posicionamiento en buscadores

Sigo Buscando Video!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sigo Buscando Video!!

nayara
07-Dec-2006, 07:59 PM
Hola a todas necesitos q m ayudeis, aun sigo buscando el video, kiero un video de esos q parecen una pelicula, encontre uno pero tenia el dia cogido, y ahora m he visto como unos 8 y nada, son los de toda la vida, si el de alguna de vosotras es como kiero yo decirmelo por favor!! si no lo encuentro ya pronto tendre q reservar uno normal, y no kieroooo :smiley_aa , lauriyass@hotmail.com***besiiiiiiiitosssssss:024:

Lalola
08-Dec-2006, 11:22 PM
Hola!! Me casé en Septiembre, aún no me han dado el video, pero están muy bien! ve a verlo a ver si te gustan... Se llaman SECUENCIA, estaban encima de la Ibense frente a la catedral, pero se han mudado a la calle Zaragoza. ¡Suerte!:animals-d

MeRcHi
11-Dec-2006, 11:36 AM
Hola chicas:
No se cuan de vosotras me pregunto por mi fotografo ... es k tao con tendinitis y he tao un poco desconectada de todo.
Mi fotografo es Rogelio, el numero no lo tengo aki mañana a ver si os lo puedo hacercar, su estudio esta en la Avd. del Greco detras de la Cruzcampo.
En cuanto a mi video es Risquez o algo asi, si habeis ido a sevilla de boda estaba en un stand y montan el video en forma de videoclip o peli antigua. El video es caro pero merece la pena si no kieres los tipicos paseos de la pareja hablando entre si.
Un saludo.

Mixtheri
11-Dec-2006, 11:39 AM
Hola! yo ví a los de Secuencia y me gustaron. Pero ya tenía medio elegidos a Eternity Film. Los puedes ver en Sevilla de Fiesta, en Luis Montoto, aunque me parece que están de obras así que mejor llama antes.

Ciao!

maria130407
11-Dec-2006, 08:23 PM
En Sevilla de Bodas estuve viendo unos que te hacen el video con calidad de cine y le ponen todos los arreglos que tu quieras. Estaba muy bien, la dirección es www.SnowGlobe.es

Espero que te guste

nayara
12-Dec-2006, 07:26 PM
hola merchi, creo q lo vi en sevilla de bodas, costaba 1000€, puede ser ese el q tu dices?

MeRcHi
20-Dec-2006, 01:07 PM
Si Nos Cuesta 1.000 Euritos .......... Pero Bueno Como Se Salia De Lo Normal Y Era Lo K Buscabamos Pues Lo Cogimos.

Angelina
28-Dec-2006, 01:02 PM
hay un sitio donde te hacen videos estupendos, te lo dan en un cd con canciones de fondo y van entrando las secuencias, un montaje fantastico, es estupendo y de precio creo que eran 550 euros, es muy bonito de verdad, yo lo vi y es fabuloso y nada de tradicional, como una peli en dvd!!!
Si os interesa mandame un mensaje y ya te doy mas datos