SEO - Posicionamiento en buscadores

Cursillos Prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cursillos Prematrimoniales

CHOQUERO
07-Dec-2006, 11:21 AM
hola, me podria decir alguien por favor iglesias en sevilla que hagan cursillos prematrimoniales intensivos, de un fin de semana solamente, muchas gracias y felicidades a todos los que os casais como yo en este año que entra 2007, un saludo

espe y javi
14-Feb-2007, 06:20 PM
hola mira hay varias que la hacen asi yo estoy haciendolas en la iglesia de san julian son 4 horas el sabado y 4 horas el domingo y aparte fuimos el martes antes una hora para la presentacion de las parejas

tamara_rafa
15-Feb-2007, 08:25 AM
HOLA!
en san lorenzo son dos lunes, dos horas cada lunes, de 9 a 11 de la noche. por si te va bien, por lo menos no te corta el fin de semana, lo q si te digo q son un poco tostón, mucha biblia en mano

De Sevilla
15-Feb-2007, 10:30 AM
En la parroquia de Montequinto, es una tarde de domingo, solo lo hacen una vez al mes, lo que tienes que hacer es ir a la secretaria de lunes a jueves de 18 a 20, rellenar una solicitud y dar el donativo de 15 euros, según cuando te vayas a casar, ellos te dan la fecha del cursillo.Está al lado del ambulatorio.

Elisa_26
15-Feb-2007, 01:49 PM
Alguna sabe alguna iglesia en la que se hagan los cursillos antes del 4 de marzo y que todavía queden plazas??? Es que me urge un poco y no encuentro ninguna libreee

Gracias

Laurasevillana
15-Feb-2007, 05:16 PM
hola¡¡ Te voy a decir donde lo hecho yo a ver si te sirve, lo hice el sabado tarde y domingo por la mañana....en la Iglesia San jose Obrero, ahora estoy en duda si era en la c/Arroyo o en la Carretera Carmona uno de ellas es...vas pa ya y te informan...

besos