SEO - Posicionamiento en buscadores

invitaciones de boda EL MAR [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : invitaciones de boda EL MAR

ariane
06-Dec-2006, 05:32 PM
Hola!

Somos submarinistas y nos gustaria que el tema del mar, los peces...nos acompañe en toda nuestra boda: en las invitaciones, en la decoracion de las mesas....alguien tiene una idea o ha visto algo similar?

Cordobita
06-Dec-2006, 05:47 PM
Hola Ariane! Por el tema de las invitaciones no creo que tengas problema, ve a cualquier imprenta y verás cientos de modelos diferentes de dibujos entre los cuales seguramente verás temas relacionados. Además pueden hacerte el diseño a vuestro gusto.

En la decoración de las mesas supongo que tendrás que romperte más la cabeza... por ejemplo en la carta del menú puedes incluir el mismo dibujo que tengan las invitaciones, y si regalas tabaco o puros, la misma imprenta pueden diseñartelo con el dibujo que escojas.

También puedes elegir un regalo para los invitados acorde, que no creo que sea muy difícil, yo he visto de todo... o incluso pedir la vajilla con anclas, en muchos catering tienen distintos modelos a elegir.

Ah! otra cosa! en los centros de mesa cada vez ofrecen modelos más distintos, yo en vez de flores quiero poner un plato de cristal con velas, podrías poner centros de cristal con agua de color y algún objeto flotante... no sé por inventar... jajjaja

Un besito!!

Hilitos
08-Jan-2007, 07:05 PM
Hola, los centros de las mesas también pueden llevar alguna concha o estrella de mar, y podrías ponerle nombres a las mesas, de diferentes clases de peces por ejemplo, con una acuarela del pez en cuestión, o algo asi