SEO - Posicionamiento en buscadores

vestidos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestidos

Lorena
14-Jun-2005, 08:48 PM
Hola chicos/as, soy nueva en este foro.
Os escribo porque esoy desesperada, se casa mi hermana y no tengo traje, quisiera que me lo hicieran, pero sólo conozco a una diseñadora-modista. Y quisiera tener más variedad y poder comparar y elegir. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce a alguien en la provicia de asturias. Os estaria agrdecida.

Lorena
14-Jun-2005, 11:18 PM
holita, soy yo de nuevo, solo para deciros que he entrado en la pagina www.josechusantana.com y cual sera mi sorpresa.....tiene un taller en asturias, he estado echando un vistazo a sus colecciones y me ha dejado impresionada, son fascinantes, bueno, por lo menos a mi me gustan :p
Si alguien no ha entrado, que visite esa pagina, no tiene desperdicio.
Bueno, de todas formas, mi primer post sigue activo, :D jejeje, por si algien sabe algo, ok? gracias.

Estefania
15-Jun-2005, 12:56 PM
Hola Lorena!
Hace unos dias estaba como tu, sin vestido i sin saber donde acudir.
Pero gracias al link que me has facilitado creo k tengo las cosas mas claras, creo que me informare mas sobre este diseñador, ya que uno de sus vestidos me a encantado, en concreto el Veronica(de la coleccion del 2005), me parece precioso :) .
Muchas gracias por facilitar la web

Lorena
16-Jun-2005, 09:38 PM
me alegro de que te haya pdido servir de ayuda, a mi me parece fascinante el Tenerife del 2004, entre muchos otros claro. Bueno, yo sigo buscando, y si encuentro alo más te lo diré. Suerte con todo

Iuvia
16-Jun-2005, 09:43 PM
Si quereis ver vestidos de novia pasad por el post que he abierto (lista de tiendas y diseñadores) a ver si entre tanto encontrais algo... paciencia!!

Lorena
19-Jun-2005, 02:54 PM
He ido a tu post, pero son tantas que no tenia tiempo ni para empezar, además, tengo que ir a todas y mirarlas de arriba a abajo para saber si alguna me queda en mi CC.AA. o cual es la que mejor me viene. De todas formas gracias por ayudarme. Besitos

Clara
20-Jun-2005, 04:46 PM
Tiene razon son muchas no da tiempo casi jaja ni de cojer ideas son muchas jaja :D