SEO - Posicionamiento en buscadores

Los zapatos sabeis sitios no muy caros [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Los zapatos sabeis sitios no muy caros

cuquiguay
05-Dec-2006, 07:50 PM
He visto lo q cuestan los zapatos en Arras y he flipado,unos zapatos por 120 e q no voy a poner en la vida más,m parece un robo.Sabeis sitios para mirar zapatos d novia en Cantabria,es q no tengo ni idea donde puedo mirar.Besotes y gracias.

cuquiguay
02-Jan-2007, 10:17 PM
He hablado con otras novias y m han dicho q no escatime en zapatos,q mejor llevarlos buenos y q s aguanta con ellos toda la boda entera,será así?,vosotras q pensais,pues si es verdad q no hacen daño y no hay q cambiarlos pos no se a lo mejor es cierto q vale la pena cogerlos pijos.

la ceci
27-Feb-2007, 05:06 PM
:compute: Mi consejo, llevo trabajando algunos años en zapaterias, y lo mejor es comprarse un zapato normal, comodo y que luego lo puedas aprovechar, si encontrais una zapateria grande ya vereis como hay mucho surtido para elegir. Besos.

lorecue
31-May-2007, 11:22 AM
No se si te servirá, pero en Maliaño hay un sitio que tiene un monton de modelos y no son muy caros. El sitio se llama Julio Terán y Bambas.

Silvie
04-Jun-2007, 10:43 AM
Me casé en Diciembre, y lo de los zapatos me trajo de cabeza, porque además de ser iguales en todas las tiendas (en cuanto dices 'novia' son los mismos modelos en Santander, Madrid...) eran muy muy caros. En Arras de Bilbao los que me gustaban valían 200€!!! Así que al final me los compré en una pequeña zapatería de Solares, así que si has estado en Arras, te has quedado cerca!. Me costaron 50€ y no era el modelo de todos los sitios, eran sencillos pero muy elegantes y te los puedes volver a poner. No tenían mucho donde elegir, pero si te gustan merece la pena. Si te interesa, la zapatería está justo en frente del Balneario, en los bajos de una casa muy antigua y haciendo esquina.
Por cierto, a mi no me hicieron daño, aguante hasta que terminó la noche con ellos puestos (y sin morir en el intento). SUERTE!:compute: