SEO - Posicionamiento en buscadores

salon de celebraciones las jaras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : salon de celebraciones las jaras

candysevilla
05-Dec-2006, 12:53 PM
Hola a todas, os iba a preguntar por si conoceis este salon de celebraciones, yo he ido a verlo y por fuera es bonito, pero no se como sera la comida y todo lo demas, alguna habeis ido a alguna boda alli, o habeis oido algo que me ayude a decidirme????
Muchas gracias y saludos

Inmiti
05-Dec-2006, 12:58 PM
es la primera vez q oigo ese nombre pero he visto q tienen web. www.celebracioneslasjaras.es por lo demas ni idea, lo siento.

cuando te casas? q idea tienes de celebracion? a ver si te puedo ayudar...

candysevilla
05-Dec-2006, 01:15 PM
gracias inma. Pues es que lo vi un dia por casualidad en la carretera y me gusto, ademas me dicen que lo personalizan todo mucho pero como no tengo referencias, esta al lado de donde se examina uno del carnet de conducir.
Tipo de boda, que me preguntas pues por la iglesia, y lo demas normal, un saloncito coqueto y que la comida este bien, ahhh y no muy caro, que lo que he visto.... es que tengo que decidirme ya, quiero casarme para mayo 2008.
Besotes

Inmiti
05-Dec-2006, 01:20 PM
Creo q ese salón fue el q me dijeron una vez a mi, q es tipo restaurante, y si es ese me dijeron q se comia bien. Si es el q yo digo puedes ir a informarte y cenar alli una noche y así pruebas la comida ;)

candysevilla
07-Dec-2006, 02:06 PM
gracias inma, por cierto felicidades para mañana!!!! por si no me conceto.
Un besote

Inmiti
11-Dec-2006, 10:26 AM
jajaja lo he leido tarde pero muxas grancias guapa

candysevilla
21-Dec-2006, 01:07 PM
Gracias dulce, la verdad es que es lo que me quedaba por saber porque el sitio me gusto mucho.
Un besote