SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda San Ignacio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda San Ignacio

Maribel*
04-Dec-2006, 11:01 PM
Hola a tod@s, os queria preguntar si alguno de vosotros conoce la Hacienda San Ignacio, creo que esta en Castilleja de la Cuesta. Tiene unos menus que estan bastante bien pero nunca he estado, si alguien ha estado en alguna boda alli y me pudiera dar su opinion os lo agradeceria.
Bueno gracias de antemano.:repuke:

Inmiti
05-Dec-2006, 09:17 AM
Hola maribel, hace poco estube hablando de esta hacienda, pues yo estube alli en una boda a finales de septiembre de este año y la verdad es q me lo pasé de lujo por el cachondeo q llebabamos todos los amigos pero sobre la comida no puedo hablar nada bien, era super escasa, cantidad menos q minima y el pescado por ejemplo estaba seco. Personalmente no me gustó nada, por eso creo yo que tienen unos menús tan baratos.

Espero haberte ayudado, un besito y mucha suerte

candysevilla
05-Dec-2006, 12:58 PM
Hola Maribel, yo he estado en dos bodas en esta Hacienda, una en el 2004 y otra este año, para mi estuvo bastante bien, una de ellas se celebro en el patio de las palmeras y quedo muy bonita, la otra en el salon que para el baile tambien esta muy bien. De la comida, yo lo encontre bien, tambien depende de lo que te pienses gastar, si eliges el mas barato es algo mas escasa, pero de todas formas no esta mal.
Yo las vi bien, si eliges uno de los mas caros simpre hay mas canapes y mejores platos, pero esto te va a pasar en todos los sitios a donde vayas, pero el servicio y lo demas bien, ademas creo que te regalan la noche de bodas alli.
Espero haberte ayudado, yo es un sitio que he estado viendo para mi, pero como se casaron dos amigas mias, por no repetir...
Bueno un besote

Maribel*
05-Dec-2006, 10:29 PM
Gracias a las dos, claro supongo que todo dependera de lo que te quieras gastar, por que tienen menus desde 30 a 50 euros. Bueno de todas maneras nos pasaremos para ver el sitio, que solo lo he visto por internet, a ver que nos parece.
Gracias

sopita
07-Feb-2007, 11:49 AM
yo tambien la estoy barajando pero con lo que se habla de la escasez de comida pues me lo estoy pensando,
¿sabeis algo más sobre ello?

candysevilla
07-Feb-2007, 02:29 PM
Hola sopita yo al final me he decidio por la HACIENDA SAN IGNACIO, creo que lo de la comida dependerá del menu porque yo estuve en dos bodas y las dos muy bien y el sitio es precioso y esta muy cerquita. Asi que este fin de semana voy a ir a reservar. Un besote y espero haberte ayudado.