SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde vais a mirar las invitaciones,conoceis sitios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde vais a mirar las invitaciones,conoceis sitios

cuquiguay
04-Dec-2006, 08:07 PM
Estoy un poco perdida,conoceis sitios d invitaciones precio normal en Cantabria,paso d q por ser más o menos distintas m den sablazo,q al final es pa lo q es,para anunciar algo y ya está.:smiley_ac

marilunares
04-Dec-2006, 11:12 PM
Yo aún no lo he mirado,pero me han hablado de uno en Santander en la c/Alta q esta muy bien y q no es caro.Pero con cuanto tiempo de antelación hay q reservarlas?

cuquiguay
05-Dec-2006, 07:47 PM
Ah guapa idea,habrá q ir mirándo,tu cuando t casas?.Yo el 12 mayo,estaba pensando en ir en enero a mirar lo q m queda,tu q piensas.Besotes maja

marilunares
10-Dec-2006, 12:33 PM
Yo me caso el 29 de septiembre y lo de las invitaciones supongo q lo mire en febrero o marzo,supongo q sea suficiente antelación.Me han hablado bien como te dije de uno en c/alta y otro al lado de la escuela de idiomas,no se en cual mirare.Y el viaje de novios?cuando se mira?a mi me gustaria hacer un gran viaje,alguna idea?

cuquiguay
10-Dec-2006, 02:10 PM
Yo estaba pensando ya mirar en enero esas dos cosas,las invitaciones y el viaje por lo menos hojear y convencer a mi pareja de cruzar el charco,q m apetece un montón,yo m conformo con playa q m mola un montón pero tb ver algo interesante tipo Rivera Maya,Costa Rica,pero él prefiere crucero Grecia,Roma,yo pienso q eso lo podemos hacer en cualquier escapada y lo otro es más lío.Cuando lo vas a mirar tu ?

marilunares
10-Dec-2006, 09:50 PM
Yo creo q a partir de febrero mirare el viaje,yo pienso como tu,que de viaje de novios se va una vez en la vida(se supone), por eso hay hacer un viaje q no puedas hacer en otra ocasión,yo depende de lo q consiga ahorrar iremos a un destino u otro,pero quiero playa y relax y visitar algunas cosillas,si tuviera dinerillo me gustaria las maldivas o algo similar,pero combinado con otra cosa,no se tengo demasiadasideas y para todo hace falta tener euros.Un saludo.

bruji
11-Dec-2006, 12:19 AM
yo se de un sitio que salen bastante baratas , se llama santoveña , es una librería que hay en cisneros , y tiene un montón de catálogos , para elegir , desde lo mas caro , asta lo mas barato.
tiene de todo , clásicas , divertidas , elegantes . esta muy bien , te recomiendo que lo mires, y ya me contaras.
Yo aun no he ido a mirarlas , porque con tres meses de antelación es de sobra , para encargarlas , no tardan mucho en hacerlas , no me acuerdo bien ,+o- 15 días, yo a todo el mundo que las ha hecho allí , ha quedado encantado.
un saludo

cuquiguay
18-Dec-2006, 08:15 PM
Vaya buenas ideas q dais,además estaba muy perdida,ahora ya tengo donde mirar,en enero m voy a los 3 sitios y a ver q tal,es q tengo una amiga q s las hizo en Valladolid q es donde vive él con el tiempo justo,las fue a recoger y l habían puesto mal los apellidos y tuvo q entregárnoslas igual pues no l daba tiempo a cambiarlas,así q he pensado q por enero,además tengo toda la familia d fuera y tengo q apañarmelas para darlas.He leido por ahí d chicas q las hacían para darlas en navidad,pero m parece muy pronto,no creeis?

marilunares
19-Dec-2006, 10:10 AM
Navidad es prontisimo a no ser q te cases en febrero o marzo.Yo seguramente las mire en la de cisneros q ya las ha mrado una amiga q se casa y me ha dicho q hay de todo y con muy buen precio,sabiendo ahora q se pueden equivocar con los datos supongo q en abril ire a mirarlas,por si acaso y asì otra cosa q me quito de encima.Un saludo

rocioag
27-Dec-2006, 03:36 PM
Tambien puedes diseñarlas tu, yo lo hice y sale mas barato que mandarlas hacer

cuquiguay
02-Jan-2007, 09:48 PM
Cuanto s tarda si las diseñas tu Rocio porque eso es una posibilidad q m parece además bonita,a la par q personal.
Desde luego si veo q es un lío iré a la de cisneros a ver q tal.

rocioag
08-Jan-2007, 11:33 AM
pues tardar tarde poco, lo dificil fue decidirme por el diseño. yo le copie de una pagina de internet, de vistaprint. despues con el ordenador le ajuste al tamaño que yo queria y le añadi el texto.
este es el resultado

http://img246.imageshack.us/img246/1105/lastscanfg7.jpg (http://imageshack.us)

despues compre el papel y los sobres en el corte ingles y las imprimi en casa. en total me salieron 120 invitaciones por unos 100 €

cuquiguay
17-Jan-2007, 11:05 PM
Guapísima tu invitación,m gusta mucho.
Al final hemos ido a Santoveña como m habiais dicho,la verdad son muy salados los dueños,da gusto q gente más llana y t dan ideas.

marilunares
18-Jan-2007, 10:11 AM
Eso me han dicho a mi q los señorucos de Santobeña son muy majos y te ayudan mucho,ya has escogido alguna?y de precio q tal?
Por cierto,donde vais de viaje de novios?yo toy mirando Bali,Thailandia...esa zona.Un saludo.

cuquiguay
24-Jan-2007, 02:08 PM
Pues m han costado a 1,3 e cada una,ni d las más caras,ni más baratas,las acabe eligiendo yo,ya q m pasaba con Jorge q al vivir fuera s volvia loco para verlas y como s fia d mi,las había muy modernas,pero yo soy más clasicona y m gustan más como toda la vida.Pos yo quería irme al quinto pimiento,pero na,este q mucho avión no,q no l mola q s hable en inglés,así q intermedio al final iremos a zona Rivera maya q como tie d to mola.Besotes maja.

suri
31-Jan-2007, 10:55 AM
hola guapa mira en esta direccion hay muchas ideas

http://bodorrios.creatuforo.com/index.php?mforum=bodorrios

oste
06-Feb-2008, 10:23 PM
Tu Fotografo Un Fotomontaje De Los Dos Y Te Sale Parecido De Precio Y Algunos Fotografos Lo Regalan

koem
08-Apr-2008, 11:58 AM
A nosotro nos las hace el fotografo, entran dentro del paquete que hemos contratado con el. Son preciosas, super originales: una foto de estudio de los dos juntitos, nosotros le hemos dado el texto y el luego nos ha hecho un montaje precioso. Nos las va acabar ahora en abril y nos casamos en septiembre pero como tenemos bastante familia fuera entonces queremos tenerlas pronto para organizarnos porque en principio las vamos entregar en mano a los de fuera, empezaremos a mediados de julio, mas ó menos.

koem
08-Apr-2008, 11:58 AM
Perdon chicas, he puesto julio y es junio.