SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuidados de una novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuidados de una novia

Cordobita
04-Dec-2006, 07:49 PM
Hola chicas! he estado pensando en los cuidados que voy a hacerme para el día de la boda, espero que compartais los vuestros conmigo, para que no se nos escape nada:

1.- Rayos uva desde 3/4 semanas antes, a razón de 2 o 3 sesiones semanales.
2.- Peeling en el rostro, unos 6 o 7 días antes.
3.- Tinte, saneamiento y tratamiento hidratante en el cabello unos 4 días antes.
4.- Un par de sesiones de masaje en los días previos.
5.- Colocación de uñas de porcelana 2-3 días antes así como pedicura.
6.- Depilación completa 1-2 días antes.
7.- Y ya el día de la boda, repaso de cejas y labio, peinado, maquillaje, manicura y pedicura.

Os parece un exceso o me quedo corta? Besitossssssssss

cordobesita
04-Dec-2006, 07:59 PM
no, me parece que te has quedado corta................... yo quiero mas cosas :smiley_aa jajajajajajajajajaja

HECHICERA
05-Dec-2006, 09:00 AM
chica yo creo que es suficiente, yo no sé si me dará tiempo a hacerme tantas cosas.... menos mal que el solarium lo tengo en la misma peluquería y el masajista a dos minutos de la pelu!!! :smiley_ac

Cordobita
05-Dec-2006, 10:46 AM
A mí es que me peina mi tío que es peluquero y me maquilla una trabajadora suya, y el resto me lo hace mi suegra que tiene un gabinete de estética con rayos y todo (lástima que no me pueda maquillar para la boda, sería una locura ella en mi casa, con las cosas que tiene que hacer en la suya...). Así que me voy a aprovechar, jum! jajajaja

cordobesita
12-Dec-2006, 01:22 PM
[QUOTE=Cordobita]Hola chicas! he estado pensando en los cuidados que voy a hacerme para el día de la boda, espero que compartais los vuestros conmigo, para que no se nos escape nada:

te lo voy a completar con lo que te puse ayer de los baños arabes jejejeje que te parece?

3.- Tinte, saneamiento y tratamiento hidratante en el cabello unos 4 días antes.
7.- El dia antes de la boda baños arabes relax total (baños calientes y masaje todo en uno)
8.- Y ya el día de la boda, repaso de cejas y labio, peinado, maquillaje, manicura y pedicura.

helen28
13-Dec-2006, 06:40 PM
Hola¿¿¿ cordovesita
yo creo que está bien, pero por cuanto te sale más o menos?
Alguien me puede dar un presupuesto aproximado?
Cuando tengo que empezar con el tratamiento de belleza

cordobesita
13-Dec-2006, 08:04 PM
La verdad no se por cuanto puede llegar a salir todo esto, espera que vamos a hacer un calculo por encima

1.- Rayos uva desde 3/4 semanas antes, a razón de 2 o 3 sesiones semanales. normalmente suelen ser los mas economicos por bonos de 5 o 10 sesiones entre 30-60 euros
2.- Peeling en el rostro, unos 6 o 7 días antes. 12.00 euros
3.- Tinte, saneamiento y tratamiento hidratante en el cabello unos 4 días antes. 50.00 euros
4.- Un par de sesiones de masaje en los días previos. 15.00 euros
5.- Colocación de uñas de porcelana 2-3 días antes así como pedicura. 50.00 euros
6.- Depilación completa 1-2 días antes. cera unos 28,00
laser ufffffff un paston
7.- El dia antes de la boda baños arabes relax total (baños calientes y masaje todo en uno) 27.00 euros
8.- Y ya el día de la boda, repaso de cejas y labio, peinado, maquillaje, manicura y pedicura.[/QUOTE] 300-400 euros

veamos TOTAL............................................. .......612.00 EUROS con depilacion con cera
TOTAL ......con depilacion laser unos ..........1.000,00 EUROS

medinax
31-Dec-2006, 05:17 PM
Hola chicas, soy nueva en el foro y tambien soy nueva en este asunto de que cosas debo hacerme para estar linda para la boda y sobre todo la luna de miel que va a ser en la playa, osea donde se muestra mucha piel, quisiera que me den una ayudadita en lo siguiente: yo soy de piel trigueña, pero mi region de entrepiernas e interglutea esta oscura producto del roce, a mi me parece un poco desagradable y realmente me gustaria usar bikinis y que no se note esa oscuridad, se que al depilarme la zona se vera mas clara pero creo que no va a ser suficiente. por favor si alguna de ustedes saben de algun tratamiento o procedimiento estetico de referencia que me pueda ayudar se los agradeceria mucho.

Me pueden escribir a mi email: amvpnal@yahoo.com

28abril
11-Mar-2007, 12:45 PM
:director. Os cuento el bono de tratamiento de novia que me he cogiyo yo:

1. Prueba de maquillaje y maquillaje dia de la boda
2. Prueba de peinado y peinado dia de la boda
3. 10 sesiones de rayos UVA
4. Manicura
5. Pericura
6. Cera completa
7. Limpieza de cutis

y ya!! todo por 250 euros ¿que os parece?

Nita22
20-Mar-2007, 11:12 PM

4. Manicura
5. Pericura
6. Cera completa
7. Limpieza de cutis

Yo quiero!! Donde te lo haces??

Elisa_26
20-Mar-2007, 11:48 PM

4. Manicura
5. Pericura
6. Cera completa
7. Limpieza de cutis

PERO ESO ES VERDAD?? DONDE?? TE ESTAS QUEDANDO CON NOSOTRAS,NO??:spinny: :spinny:

xiada
27-Mar-2007, 07:24 AM
Te sale muy bien 28 de abril, a mi a lo mejor me sale un pelin mas pero por ahi anda la cosa.
Si te lo hacen todo en el mismo sitio a lo mejor te hacen un precio especial no¿??
Por que ahora que lo pienso a mi sin la peluqueria que tienes incluida me sale en 200.
Sumale la pelu, sobre 350 aprox. es que mas.....me parece que se aprovechan demasiado de las novias la verdad.
Ya te queda poquito no??Suerte y enohrabuena.
muak

FARFALA
16-Apr-2007, 01:02 PM
jo, que de cositas os vais a hacer! jajaja
Yo como algo habitual, me haré mis limpiezas de cutis, un bono masajes que me ha regalado mi chico (es el único extra), y luego pues la manicura, pedicura, la pelu y el maquillaje de cara a la boda, pero no demasiadas cosas "especiales", la verdad...
Intento cuidarme mucho aunque soy bastante poco constante.....jeje
besos

Estherina
05-May-2008, 05:13 PM
Hola chicas! he estado pensando en los cuidados que voy a hacerme para el día de la boda, espero que compartais los vuestros conmigo, para que no se nos escape nada:

7.- Y ya el día de la boda, repaso de cejas y labio, peinado, maquillaje, manicura y pedicura.

Os parece un exceso o me quedo corta? Besitossssssssss

Hola Cordobita, a mí me parece bien lo que has comentado, esceptuando los dos apartados que has puesto en rojo.

Si te haces un peeling a sólo 4 días puedes tener la piel irritadísima para el día de la boda. Yo lo veo muy muy poco tiempo.

Los rayos UVA están bien si no eres muy blanca sino el aspecto que puede tener tu piel será de muchos años más y el moreno tendrá un tono muy apagado.

Si tienes una piel muy buena y poco sensible lo que te he contado no te pasará, porque esto depende de cada persona.

Un saludo y espero no incomodar a nadie con lo que he dicho

Estherina
05-May-2008, 05:14 PM
Disculpad, los paratados que HE puesto en rojo

Kuka
05-May-2008, 06:23 PM
Hola

Yo tengo un cutis bastante "apañao", je je, vamos que no tengo ni puntos negros apenas ni granos ni nada. y luego soy blanca blanca, blanca.... je je
me ha dicho la esteticien que me emppiece a dar rayos como mes y medio antes... pero despacito para coger buen tono..
y de la limpieza de cutis, me ha dicho que me hara una unos quince dias antes de la boda... por eso mismo, para evitar que la piel se me quede rojita o se me altere...

Estherina
05-May-2008, 06:37 PM
Entonces es estupendo, Kuka!!

Qué suerte tienes, yo tengo la piel muy muy blanca y muy sensible y mi dermatólogo dice que no puedo ni tomar el sol. No tengo granos ni puntos negros, pero la piel se me enrojece por cualquier cosita. Siempre tengo las mejillas rojas.

Pillina
06-May-2008, 06:33 PM
Estherina juntate conmigo yo tenga la piel muy sensible, soy muy blanca y bueno como me toque se me pone la piel súper colorada. Tengo que tener mucho cuidado con el sol porque me achicharro y al final me quedo otra vez blanca. Cuando me hacen una limpieza de cutis parece que me peleado con un gato :laugh:

A mi me da mucho miedo el tema de los rayos UVA he oido hablar del aérografo que es con caña de azúcar ¿Alguna lo habeis probado?

Estherina
06-May-2008, 06:45 PM
Pillina, pues yo no he probado eso. ¿Cómo es?

Yo, personalmente, no me voy a dar color porque la verdad es que me veo bien tal y como estoy. Nunca me he puesto morena y me vería muy rara.

Lo único que haré es cuidarme la piel para que esté bien.

Pillina
07-May-2008, 01:22 PM
Estherina yo no lo he probado lo he oido y me gustaría probarlo porque ya te digo de UVA paso me da un miedo y la verdad en junio que es cuando me caso con lo blanca que soy, bueno blanca es poco yo digo que tengo mal color je,je, y encima el traje es que no se me va a distinguir. Quiero probarlo porque he oido de todo que despintas otras personas que no. Creo que en novias de Sevilla había un post ahora lo buscaré.

Lo dicho si alguna chica lo ha probado que me cuente.

Estherina
07-May-2008, 01:39 PM
Pillina, yo me imagino que eso debe ser parecido a los autobronceadores.

Has probado alguna vez un autobronceador? Si los compras de marcas buenas no quedan mal pro hay que tener muuucho cuidado de como te lo echas porque sino unas zonas pueden quedar más oscuras que otras.

Te lo digo por experiencia que lo probé una vez en las piernas y no te digo nada :cool: jajajaja

Pillina
07-May-2008, 02:42 PM
Bueno cuando seguiré el post de bronceado, espero encontrarlo. El aerógrafo es por lo que he leido en otros foros una pistola como la que usan los pintores y te pulverizan con ella el cuerpo. Si te lo hacen en un centro de estética supongo que lo harán bien. Por lo visto dura no sé cuantos días y tienes que esperar para bañarte o algo así.

Lo de los autobronceadores no lo he probado por lo mismo me conozco y soy muy nerviosa e impaciente y claro como no extiendas bien el producto te quedas :22_yikes: que pa qué, como una cebra a rayas.

Un beso.

Kuka
07-May-2008, 05:46 PM
Lo de la caña de azucar esta muy de moda ahora, yo no lo he probado. pero al parecer es eso, te quedas en pelotillas con un tanga solamente y con una pistola te disparan un spray que hace que cojas color... te dura 3 o 4 dias solamente.. es para ocasiones asi especiales

lo de las crema bronceadoras, yo no lo recomiendo. yo el año pasado compre la crema de DOVE y nada, al principio parece que bien, pero no queda por todos lados iguales, las partes del cuerpo mas resecas cogen un tono de color diferente al resto... las muñecas y tobillos por ejemplo a mi me quedaban horribles.... asi que deje de usarla..

yo me dare rayos UVA de toda la vida

Estherina
07-May-2008, 07:05 PM
Chicas, como me imaginaba el aerógrafo no es más que un autobronceador. El principio activo es la molécula DHA que tiñe la capa más superficial de la piel tal como ocurre con el autobronceador.
Dura el tiempo que tarda en renovarse la capa más superficial de la piel, es decir, unos días.
El aerógrafo lo que hace es repartir con uniformidad para evitar aquello de las manchas.

Kuka el aspecto que deja el autobronceador depende de la marca, las hay que dejan un aspecto muy natural y bonito, en serio.

Pillina
08-May-2008, 10:56 AM
Hija Estherina que nivel con lo de la molécula madre mía. Pues eso que si puedo lo probaré y ya os contaré por áquí como me ha ido.

Besotes.

Estherina
08-May-2008, 11:06 AM
Si, bueno, es que me gusta saber un poco que es lo que estoy usando. hay muchos productos cosméticos que pueden no venirte bien con efectos secundarios para determinado tipo de personas, etc.

Ya nos cuentas que tal te va con el aerógrafo ;)

m.angeles
08-May-2008, 11:29 AM
yo me pondré mas morena tirandome en la azotea de mi casa todo el verano jaajajajajaaj con lo blanca k soy

Estherina
08-May-2008, 12:16 PM
No está mal, jajajaja

Pillina
08-May-2008, 01:57 PM
mangeles tu idea no está mal lo malo es que yo no tengo azotea.

Estherina
08-May-2008, 06:55 PM
Lo bueno que tienes M. Ángeles es que tu boda es después del verano casi. Porque yo dese Septiembre a Febrero se me puede haber ido todo el color que coja aunque esté todo el verano al sol vuelta y vuelta

pgordejuela
09-May-2008, 10:04 AM
Yo no he probado el aerógrafo pero fui a una boda y el novio se lo había hecho y estba supernatural. Vamos que si no nos dice que se lo ha hecho así hubiera pensado que tomó rayos así que ánimo, es una buena alternativa os lo aseguro

Estherina
09-May-2008, 10:44 AM
Pgorduela, ¿Tú te vas a hacer algo de eso?

m.angeles
09-May-2008, 11:31 AM
si estherina yo me caso en pleno verano mas o menos pero yo soy muy blanca y me suelo poner coloradita pero me llevaré los 3 meses tostandome eso si os digo una cosa , la prima de mi novio es muy blanca y me trajo la invitacion y a las 3 semanas se casaba y cuando la vi ni la conocí bueno por k era la novia pero estaba negra y horrorosa así k no os paseis con los rayos k luego se nota k no somos tan morenas jajaajajaaa

Estherina
09-May-2008, 11:34 AM
Tienes razón M.Ágeles cuando somos tan blancas si el moreno es excesivo podemos estar mucho peor

Pillina
09-May-2008, 12:32 PM
pgordejuela pues que bien ¿no? yo me lo haré y si me queda bien le diré a mi noviio que se anime también que él también es muy blanquito.

mangeles es lo que tú dices si somos blanquitas no nos podemos pasar con el sol o los rayos uva o el aerógrafo porque se nos vería rarísimas y bueno se trata de que vayamos guapísimas pero que nos reconozcan no irreconocibles.

Estherina
09-May-2008, 02:03 PM
Claro Pillina, se trata de que estemos mejor!! Y sobre todo de no parecer disfrazadas ese día.

m.angeles
09-May-2008, 03:43 PM
yo me prefiero blanca a k no me conozcan jjaajaaajaja