SEO - Posicionamiento en buscadores

Empresa encargada de toda la fiesta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Empresa encargada de toda la fiesta

Sevilla_Barcelona
04-Dec-2006, 05:33 PM
Hola! telita el peazo foro que aacbo de descubrir, esto hay que aprovecharlo!

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Conocéis alguna empresa que se dedique a amenizar la fiesta? Es decir, no que solo esté de DJ, sino que por ejemplo, cuando entren los platos los camareros estén atentos y pongan la música, que tambien pongan música cuando entregue el ramo de novia ponga música de fondo... el baile, tambien queremos poner un DVD echo por nosotros... Es decir, que se encargue de estar desde el principio hasta el final. (Agradecería si sabeis precios pues tambien lo dijeseis eh? jeje)

Gracias!

vima07
05-Dec-2006, 08:27 AM
Hola wapa!!!

Mira en www.galaon.com. Yo he contratado la música de mi boda con ellos y estoy muy contenta. Ellos se adaptan a lo que tú les pidas. Yo por ejemplo, como la ceremonia es al aire libre, les he pedido que se encarguen de la sonorización y del trio de cuerda que llevamos, y sin problemas. Luego les pedimos musica ambiente para la copa de espera, y también se encargan ellos.Y para la barra libre, un dj... Nosotros es que no queríamos música para la comida, pero también es otra opción...

Suerte!!!

Inmiti
05-Dec-2006, 09:12 AM
Vima por cuanto te sale todo eso? es q mas o menos es la misma idea q tengo yo, pero no tengo ni idea de x cuanto sale... Cuando te casas?

Un besito

Mixtheri
05-Dec-2006, 10:18 AM
Hola! telita el peazo foro que aacbo de descubrir, esto hay que aprovecharlo!

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Conocéis alguna empresa que se dedique a amenizar la fiesta? Es decir, no que solo esté de DJ, sino que por ejemplo, cuando entren los platos los camareros estén atentos y pongan la música, que tambien pongan música cuando entregue el ramo de novia ponga música de fondo... el baile, tambien queremos poner un DVD echo por nosotros... Es decir, que se encargue de estar desde el principio hasta el final. (Agradecería si sabeis precios pues tambien lo dijeseis eh? jeje)

Gracias!

De donde eres? me ha llamado la atención tu nick

Sevilla_Barcelona
05-Dec-2006, 10:31 AM
Yo soy de Barcelona, aunque mi pareja es sevillana y nos casamos allí.

Inmiti
05-Dec-2006, 10:32 AM
jajajaja mira Mix casi al reves q tu... ;)

Mixtheri
05-Dec-2006, 10:36 AM
jajajaja mira Mix casi al reves q tu... ;)

jejeje inma, casi no, del todo!!

Sevilla_Barcelona, yo soy de Sevilla y mi novio de Barcelona. Nos casamos en Sevilla y vivimos en Barcelona...jajajaja que gracia!

Inma, como lo llevas?!

Inmiti
05-Dec-2006, 11:13 AM
Lo llevo atacá, me tais enganxando al foro y no me da tiempo a currar to lo q debiera, y a parte estoy esperando q me llame esta mañana una empresa de musica pa ver si tenemos una cita y cuadramos mas o menos lo q kiero...

Sevilla_Barcelona
05-Dec-2006, 12:31 PM
pues yo soy el chico - que dicho sea de paso, debo ser un bicho raro, no veo ningún hombre por el foro- y soy el català jeje. Y nos casamos en Sevilla y nos vamos a vivir en Sevilla

Inmiti
05-Dec-2006, 12:33 PM
jajajaja Sevilla Barcelona, no eres un bicho raro, aunq dicho de paso, pocos chicos entran por aki... pero alguno si q cae de vez en cuando ;)

Por cierto, buena eleccion de ciudad para vivir jajajajaja yo q te voy a decir....

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:36 PM
Chico, qué envidia me dáis!!!! no sabes como echo de menos aquello! aix..... qué le vamos a hacer... en pocos días me voy pa allí para navidad, al menos....

Sevilla_Barcelona
05-Dec-2006, 12:52 PM
jeje. Bueno, digamos que mi chica es "el hombre" de la relación y yo "la mujer" jaja.

Sevilla es una ciudad preciosa. Estoy seguro que lograré adaptarme a ella perfectamente!:icon_clap

Y volviendo al tema de la boda... la idea que tenemos es la de hacer un híbrido entre las costumbres catalanas y las andaluzas. :)

De momento apunto la empresa que me comentais, a ver si hay más!:ban_dance

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:03 PM
Entonces tú eres de Barcelona, no? Ya verás como te adaptas
Mucho más fácil que lo que a ella le costaría adaptarse a barcelona, te lo puedo asegurar!!

Mi boda va a ser eso, un conjunto de cosas de los dos sitios. Qué pensáis hacer vosotros?

Sevilla_Barcelona
05-Dec-2006, 01:37 PM
Pues bueno la figura del padrino desaparece en Sevilla. Allí el padrino es el padre, aquí en Catalunya el padrino es la persona que regala el ramo a la novia yendo a su casa y le lee un poema (hecho por él). Esta persona suele ser el mejor amigo del novio.

Yo como tengo 2 mejores amigos, pues no sé como me lo montaré.

Una cosa que me gusta de aquí que (por lo que me han comentado) allí no se suele hacer es la de - por los postres más o menos- regalar un muñeco a las parejitas que o les toca ya casarse o se van a casar. Es como dar la alternativa, por así decirlo. Todo ello acompañado por una música y los novios haciendo un poco el tonto jeje el momento emoción recorriendo las mesas pues las parejas invitadas de amigos estan expectantes a ver si les toca a ellos. :)

Tambien caerá un video de nuestras mejores fotos... con música de sevilla y barcelona.

Y vosotros?? Ideas! ideas! ideas! :D

vima07
06-Dec-2006, 10:07 PM
Hola Intimi, te cuento:

- el dj son 450 euros (4 horas)
- la sonorización + música ambiente, 150 euros
- música clásica, 400 euros

eso son los precios de 2006, creo que en 2007 lo suben...

espero habert ayudado!!

A.Marmol
07-Dec-2006, 12:07 AM
Yo soy de Barcelona, aunque mi pareja es sevillana y nos casamos allí.

Pues amigo tengo un caso que él es Sevillano y ella Catalana y se casaron en sevilla el día 14 de Febrero de 2004 y viven en barcelona.
Y yo desde sevilla se lo organizé todo, coche de novia, ramo, autobuses invitados y todo.
Me alegro q vengais a sevilla a casaros.
un saludo

Mixtheri
07-Dec-2006, 07:09 PM
Pues mira Sevilla_Barcelona, la verdad es que nosotros en nuestro caso tampoco vamos a hacer lo del padrino con el ramo y el poema. Y lo de los novios es posible que caiga también. Es cierto que en Sevilla eso no se hace. Ni tampoco se dan regalos a los padres, ni a las amigas más intimas, ni a las embarazadas (según me han contado en algunos casos) allí se dan los regalitos de los invitados, que no se ponen en el plato sino que lo novios los reparten durante el postre, más o menos.

Nosotros sin embargo, puede ser que hagamos lo de los novios porque sobre todo los amigos de Sevilla van a alucinar y será divertido, jeje. A mí me da un poco de corte porque no estoy acostumbrada a verlo pero bueno.

Una cosa que hay en Sevilla y no en Barcelona, son las arras. Nosotros lo haremos.
otra diferencia que os encontraréis es que toda la parte de Barcelona estará sentadita en la iglesia esperando a la novia y la mayor parte de Sevilla, estará esperándola fuera...mi novio es el que alucina con eso..jajajaja

Nosotros, o al menos yo, pretendemos llegar a la iglesia en coche de caballos. Creo que para la gente de fuera puede ser bastante curioso.

Otra cosa, es que pondremos una charanga además de dj que es algo que creo que en Barcelona no conocen y que si vas a Sevilla, podrías acercarte a ver una. Es muy divertido (evindentemente, no me refiero a que no sepan que es una charanga, sino como animan una boda) Creo que también se sorprenderán con eso.

Otra idea es que la noche anterior, cuando la mayoría de los invitados hayan llegado, pues nos gustaría montar una cena, que será una macrocena y que los amigos de un lado y otro se conozcan un poco de copas, para que en la boda no haya dos grupos muy marcados.

Ah! y tenéis que decidir en que mano os ponéis los anillos, ya sabrás que en Sevilla se ponen al revés
que en barcelona..
No recuerdo más ya te iré contando! ;)

Sevilla_Barcelona
11-Dec-2006, 11:53 AM
jaja la verdad es que tan iguales y tan diferentes!! :D

Bueno, despues del sevilla de boda ya hemos hecho bastantes deberes! :)

mixtheri, gracias por tus consejos (lo de esperar a la novia fuera no lo sabía!! jaja)

Lo de la mano está decidido, yo la llevo dónde se lleva aquí y ella donde se lleva allí, y así todos tan contentos con sus tradiciones jeje.

Un abrazo!

Mixtheri
11-Dec-2006, 12:53 PM
Oye y que tal en la feria? yo fui a la de barcelona pero claro hay un montón de cosas que hubiera necesitado ver allí, pero que farem!

Si, lo esperar fuera es algo que un día hablando, por casualidad, salió y mi novio no se lo creía jajajajajaja Es que además digo, si la gente no esperara fuera a la novia que gracia iba a tener por ejemplo que llegara en coche de caballos si no la iba a ver nadie! jajaja

La solución para las alianzas me parece perfecta.

Otro abrazo y cuentame cositas interesantes de la feria!

Sevilla_Barcelona
11-Dec-2006, 01:19 PM
En la feria de Barcelona no pude estar pero fue mi madre y la verdad, yo creo que mejor la de Sevilla pues básicamente las empresas que estan en la feria son las de la localidad.

La única idea salió en cuestión de detallitos y trajes. La mayoría de trajes se pueden ver en todos lados (o al menos en las "grandes ciudades") y los detalles... pues digamos que los de BCN doblablan de precio los de Sevilla.

A mi me gustó mucho la feria de Sevilla de Boda creo que (menos los DJ's que no lo tengo claro) he recabado muuuuuuucha info.

Inmiti
11-Dec-2006, 01:43 PM
Pues yo salí loca, demasiada información en muy poco tiempo jajajaja. Yo buscaba foto y video y pfff tengo un monton de papeles y ahora no se cual es cual

Sevilla_Barcelona
11-Dec-2006, 04:43 PM
jaja ya te digo pero mooooooooooola! :) es un centro comercial "bodista" :D

Podríamos abrir un thread de las impresiones que hemos tenido de las empresas que han habido.

mariamh
15-Dec-2006, 02:22 PM
Anda, pues yo a todas las bodas que he ido ultimamente(últimos cinco años), estábamos todos dentro esperando a la novia, es más, en la de mi mejor amiga, que fue en Septiembre, en la Catedral, dejó encargadas a varias personas que si acaso estaba alguién en la puerta, que les dijeran que para dentro, jajaja, supongo que será cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta que esperen dentro, y que la novia y el padrino (junto con l@s niñ@s de arras)entren los últimos, pero por supuesto no voy a dejar a nadie encargado para que le diga nada a nadie, o sea, que los que quieran, que.... esperen fuera.... jejejeje, de todas formas, como me casaré en la Capilla de la Universidad, se vé todo muy bien desde la Capilla, así que aunque yo no voy en coche de caballo aunque fuera se vería perfectamente todo desde dentro, jijijiji.
Besos.:biere:

Laurasevillana
15-Dec-2006, 02:38 PM
mariamh...yo si tengo encargados diga la gente para dentro me lo dicho sta el cura ypor q?? donde me caso es muy muy larga asta llegar al altar y me comento l cura que quedaba muy feo la noviay el padrino solos ndando por toda la iglesia ...y tambien es el momento en mas se luce la novia y si no ay nadie pe ya vesss,y tambien en el video tambien se ve mas bonito. y esos son topdos mis motivos para decirle la gente pa dentro...

mariamh
15-Dec-2006, 02:52 PM
mariamh...yo si tengo encargados diga la gente para dentro me lo dicho sta el cura ypor q?? donde me caso es muy muy larga asta llegar al altar y me comento l cura que quedaba muy feo la noviay el padrino solos ndando por toda la iglesia ...y tambien es el momento en mas se luce la novia y si no ay nadie pe ya vesss,y tambien en el video tambien se ve mas bonito. y esos son topdos mis motivos para decirle la gente pa dentro...

Ais... a ver, Mitxheri dice que aquí es tradición que la gente espere fuera, lo leístes, no? pues yo he dicho, que no lo sabía, y que yo a todas las bodas que he ido ultimamente la gente esperaba dentro y he comentado lo que pasó en la de mi mejor amiga, ya está, y que a mí, personalmente también me gusta más la gente dentro, por eso, porque creo que despierta más expectación la novia, y que además dónde yo me caso, se vé todo perfectamente( lo he dicho por el caso de Mitxheri de que si vas en coche de caballos, si están los invitados dentro no lo ven), pero aunque no fuera así, aunque no se viera todo perfectamente, me gusta más que esperen dentro, ya está, pero que cada cual haga lo que quiera.
Besos:propeller

Laurasevillana
15-Dec-2006, 10:35 PM
vaya como estais con otro comentario igual....q cuando yo he hablado es referente ami boda......no comparo ninguna boda con la mia....he ehcho ese comentario por q ayer lo estuve hablando con el cura y ya sta punto pelota...no me referia nada ni nadie....

mariamh
16-Dec-2006, 11:15 AM
vaya como estais con otro comentario igual....q cuando yo he hablado es referente ami boda......no comparo ninguna boda con la mia....he ehcho ese comentario por q ayer lo estuve hablando con el cura y ya sta punto pelota...no me referia nada ni nadie....

Ya, ya, supongo que es referente a tu boda, pero como te dijrigistes a mí expresamente y para el caso, decíamos lo mismo, pues por eso puntualicé, ya está:yeah: .
Besos.:smiley_ac

Laurasevillana
16-Dec-2006, 04:30 PM
o.k:smiley_ac :flowers-p