SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en el bierzo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en el bierzo

aidama
03-Dec-2006, 06:12 PM
Hola a todas!!

Quiero casarme en año y medio en el bierzo. Yo vivo en Madrid aunque me quiero casar alli porque alli tengo mi familia y me gusta mucho todo aquello. Lo que pasa es que estoy un poco desconectada y no se donde celebrarlo. Me caso en mi pueblo, cerca de Bembibre y queria ver si sabiais de algun sitio que estuviera bien por alli cerca. Mire en el Palacio de Canedo pero me parecio un poco caro. Me podriais ayudar por favor????

verah
19-Dec-2006, 11:35 PM
hola!
yo tb tengo la misma situación q tú, me caso en el bierzo en agosto pero vivo fuera...ya tengo iglesia (monasterio de carracedo) aunq tb teng pendiente la colegiata de villafranca. y el restaurante al final el único q me coincidía cn la iglesia es en el hotel plaza de ponfe. cerca de bembibre no conozco ningún sitio chulo.....

yo te digo la lista de restaurantes en los q miré yo:

palacio de canedo y la moncloa(cacabelos, el q antes era de prada y q ahora se llama "casa lázaro"). Son muy chulos, pero bastante caros y tienen poca capacidad, unas 120 personas creo.

el azul de montearenas, q lo han arreglado y dicen q está bien, aunq mis padres fueron a verlo y de los 2 salones q tiene, el mejor es el de arriba, el de abajo no está muy bien. precios desde 50 a 90€.

el oro de roma, en este no llegamos a mirar.

mesón el real en molinaseca, este tb estaba bien. tiene capacidad para 160 personas creo, pero pueden añadir una carpa si es verano, y asi aumentar la capacidad. los precios desde 50 a 100€.

la peña, precios mas o menos ls mismos. el sitio es precioso, pero el restaurante en sí es un poquillo viejo ya, y luego está la subida esa q tiene, q luego para bajar después de haber bebido un poco...a mi no me da mucha confianza, a ver si se va a accidentar alguien!

en villafranca tb puedes mirar, está el parador, y tb tienes la charola (a mi este ultimo mucho no me gusta, pero te lo digo igual).

y me qeda otro por decirte, q ahora no me acuerdo del nombre, es nuevo y nos dijeron q estaba bien...lo sabe mi padre q es el q lo ha mirado, este finde q me voy a ponfe se lo pregunto y te lo digo.

después está el tema de peluqeria, flores, fotos...y ahí ya estoy perdida, ni idea! como ya no vivo allí no tengo referencias. por ej., la peluqería....a q pelúqera voy si no conozco ninguna! ya me veo de ruta por las pelus...tu sabes de alguna??

bueno, pues ya m contarás como van tus preparativos. ya teneis fecha??. ya has mirado vestidos?? dnd te lo vas a comprar en madrid o en el bierzo??

besos!!

aidama
22-Dec-2006, 10:43 AM
Hola!!

Gracias por contestarme!

Tendré que hacer una escapadita y visitarme todo lo que me has contado. Sobre lo de la Peña estoy de acuerdo, ya lo habia descartado por la subida, no me apetece que nadie se me despeñe por la carretera.

Tenia pendiente de ir a la Moncloa pero si me dices que es igual de caro que el Palacio de Canedo, casi que ni lo intento...Bueno, igual me toca la loteria! Je je!

Sobre lo de peluqueria, yo es que me voy a llevar a mi peluquero de Madrid, entonces eso que me quito y no te puedo ayudar porque yo por alli... Ni idea!

Bueno, muchas gracias. A ver si puedes decirme ese otro que te falta y ya te ire contando. Suerte!

pattyvacc
04-Feb-2007, 02:29 PM
por fin lo hemos decidido y queremos casarnos en verano del 2008, sabemos que la iglesia quenos corresponde es la de san pedro pero no sabemos como hacer para hablar con el cura yya no os cuento sobre los restaurantes... me podriais ayudar con vuestras experiencias???

MUCHISIMAS GRACIAS:smiley_ac

jessika
24-May-2007, 09:46 PM
Hola!! Yo Ya Me Caso Dentro De Poquito, Soy De Ponferrada Y Me Caso En El Monasterio De Carracedo Y Luego Lo Celebraremos En El Oro De Roma, Es Un Poco Carillo Pero Pagas El Sitio.

verah
28-May-2007, 11:51 PM
hola jessica! q poco te falta! yo tb me caso en el monasterio, pero en agosto, ya nos contarás q tal va todo. Por cierto, seguro q estuvísteis en el curso prematrimonial q dio el cura en la casa de la cultura de cacabelos, no??. y tu q peluqeria has escogido??? yo voy a ir a sagra, q es dnd lleva yendo mi madre años, y como no tengo mas referncias de otras, pregunté en marcos, q me molaba, pero solo peinar y maquillar mas la prueba cuesta 300e. asiq, como q no.

bueno, espero q no estés muy nerviosa y todo salga MB, pásate por aqui y cuéntanos!! besossss.

jessika
10-Jun-2007, 07:34 PM
hola, pues no pude ir al cursillo por el trabajo y me toca ir esta semana en la iglesia de san pedro en ponferrada, la verdad es que los nervios ya se van dejando ver, yo voy a una peluqueria que se llama tita y feli que es donde siempre voy y me cobra 100 euros por todo, por que si no entre unas cosas y otras...no veas, jaja, ya te contare como va todo

jessika
11-Jun-2007, 05:25 PM
hola gloria, yo la verdad que no pensaba poner musica en la misa, por que sumando de todos los lados ya se me sube el presupuesto por las paredes y cuanto mas vas pensando, puffff..., de todas maneras muchas gracias por interesarte.

GLORIAD
04-Jul-2007, 12:27 PM
Hola a todas, Verah, Jessica.....soy Gloria Doñate.

Me sacaron del foro, porque dicen que hacia publicidad donde no se debe. Bueno todo eso ya está solucionado, lo único que cambié mi nick y ahora aparezco como GLORIAD.
Si necesitais algo estoy por aqui, en mi movil o en mi correo:

Movil. 670 666 472

gloriadonatealc@hotmail.com:ban_dance :ban_dance

pattyvacc
09-Jul-2007, 04:19 PM
hola a todas
bueno se me ha caido el oro de roma como restaurante ya que ese dia no pueden porque tienen una jornada gastronomica

alguien me puede ayudar a saber que restaurantes hay por esta zona es que yo no soy de aqui y estoy un poco perdida, me he informado sobre el oro de roma, el ponferrada plaza, el temple y el hotel azul de montearenas ¿alguno más? es que me parecen muy pocos

gracias por todo:propeller

jessika
16-Jul-2007, 07:12 PM
esta el palacio de canedo que tambien es muy bonito, el jardin de vikera, que es un jardin con carpa y piscina y hacen catering, y que esten asi un poco curiosillos yo no se mas, yo me caso este sabado y voy al oro de roma, estoy de los nervios ya, pufffff, suerte!!

verah
17-Jul-2007, 01:33 AM
hola patty

pues tb tienes el capricho en villafranca, embajadores (creo por dnd el puente), hay otro en molinaseca pero q no recuerdo el nombre, y bueno, luego están el palacio de canedo o la moncloa, pero q son más caros y tienen para menos capacidad (unos 110 invitados o poquito más).

yo al final lo hago en el plaza, y estube entre éste y el capricho de villafranca. Pero me decidí por el plaza porq tienen alojamiento para los invitados, ya q muchos van a ir de fuera, y por evitarles el tener q desplazarse más y eso, pero el capricho a mi me gustó tb mucho. En cambio del oro de roma nadie me ha hablado bien, no se, yo nunca he estado, pero dicen q la comida es mala. Quien sabe.

Bueno espero haberte ayudado un poquito. Besos!!

verah
17-Jul-2007, 01:35 AM
hola jessica, sueret y pasatelo MB este sábado!!! este sábado ya? estarás de los nervios total!! a mi me qedan 4 sábados....y tb estoy nerviosilla. Cuentanos luego cd puedas q tal fue todo!!. un besazo!

pattyvacc
23-Jul-2007, 09:44 PM
he hecho un master en restaurantes y fotografos en una sola semana jejeje

pero tengo una duda ¿alguien me puede decir algo sobre el hotel el novo? que tal? alguien ha ido a una boda alli?

verah
31-Jul-2007, 04:09 AM
hola!

pues yo fui a una boda en el novo pero hace varios años, creo q unos 10 nada más ni nada menos!. No recuerdo mucho, pero tampoco recuerdo q me disgustara, Vamos q creo q era normal, auqn de aqella era muy nuevo, ahora se habrán renovado o algo.

no se si te servirá de ayuda.... suerte!

jessika
21-Aug-2007, 11:16 AM
hola a todas!!
deciros que ha sido el mejor dia de mi vida:love-roma , todo salio muy bien, y lo pasamos de miedo, lo unico malo que se me hizo corto, pero me imagino que eso nos pasa a todas, los dos estabamos guapisimos y nuestros invitados tb, yo lleve el vestido octubre de pronovias 2007 con la chaquetita, lo hicimos en el monasterio de carracedo y en el oro de roma y fue todo muy bonito y romantico...la luna de miel un poco calurosa nos fuimos a creta en grecia y habia 52º, pero lo pasamos bien, espero que vosotras lo disfuteis tanto como yo.

la chica que pregunta lo del novo, decirle que me suegra hace unos meses que fue alli a una boda y dijo que lo habian reformado pero no tiene el encanto de un salon para boda, y dijo que comio bien, espero servirte de ayuda.
un beso

GLORIAD
02-Sep-2007, 02:20 PM
:muziek3: Hola chicas, espero que todas hayais pasado el mejor día de vuestra vida y que seais muy felices, yo asi lo deseo.
Esa tierra vuestra ( el bierzo) que tantos y tantos recuerdos me trae!!!

Bueno, os quería comentar que el 27-10-07 subo con mi coro "Voces del LLano" a un encuentro coral y el 28 cantaremos en el Monasterio de Carracedo y a mi me gustaría cantar el Ave Maria en el ofertorio , ya que se lo quiero dedicar a mi padre; en breve, os mando más información por si os quereis pasar a escucharnos y a la vez nos conocemos.......besitos.....GLORIA

mambanegra4444
05-May-2008, 01:01 PM
Yo Me Caso El 18 De Octubre De Este Año, Me Caso En El Monasterio De Carracedo Y En El Oro De Roma.