SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuanto os sale el cubierto?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuanto os sale el cubierto??

Bel
01-Dec-2006, 10:03 PM
Yo he consultado al catering Paco Giner y me sale el cubierto con barra libre mas iva= 54 euros.
Aperitivos fios y calientes en una recepción de hora y media.
un pimer plato de hojaldre de merluza
segundo plato de carne
surtido de diferentes pasteles mas sorbete
barra libre 3 horas
durtido de pastelitos

como lo veis?? como es el vuestro??

mau
02-Dec-2006, 11:30 PM
Me parece bien. El mío es 50€ más iva incluyendo el apertivo, entremés, 1º, 2º, postre y barra libre. Tb daban la opción de sorbete de limón y cortador de jamón entre otras cosas.

Salambina
02-Dec-2006, 11:49 PM
Hola a todas:
pues no lo veo mal.
A nosotros nos sale por 38,52e
incluye, aperitivos frios y calientes,
Crema de espárragos trigueros con picadillo de jamón
trancha de merluza fresca con gulas en salsa verde(que intentaré que me cambien la salsa)
Lomo de ternera lechal con verduritas y patatas horneadas
Tarta nupcial.
La barra libre la vamos a hacer por botellas, así que pondremos un límite y donde llegue se quedó.
Saludos.

mariamh
03-Dec-2006, 09:41 PM
Hola!:
Pues a mí me sale 96,5 euros más iva, entremeses (sin jamón ni caña de lomo, eso es aparte, 550 euros cada jamón y la caña de lomo 70 euros más iva), primer plato y segundo plato,sorbete, recena y postre también vá dentro del precio ese( tarta que también quiero, vá aparte), y cuatro horas de barra libre.
Besitos.

Maríamambera
08-Dec-2006, 12:31 AM
A mi me cuesta 40 € por persona y 1800 € la hacienda que va a parte. llevo una hora de entremeses,un plato individual de jamon, caña de lomo y queso; una mariscada para cada mesa; un sorbete y un plato de puntitas de solomillo. y el postre. la barra libre va por botellas. lo que no encuentro es la orquesta y eso que me caso en octubre de 2007 ¿podeis ayudarme? Provincia de Sevilla.:weather-n :slimak:
:brosse:

Maríamambera
08-Dec-2006, 12:33 AM
si yo tengo que gastar tanto en darle a la gente de comer, no me caso asta el año 2040

migea
08-Dec-2006, 03:47 PM
Que buscas María¿? Orquesta o Dj¿? Cuanto tienes intención en gastarte en ellas¿? Los dj creo que los puedes encontrar a partir de 400, y orquestas la más barata que he visto es 550, pero la mayoría rondan entre los 700 y 800 euros. De todas formas hay un post que se llama Orquesta que hablan un poco de varias de ellas (por si te pudiera interesar)

mariamh
10-Dec-2006, 09:58 PM
si yo tengo que gastar tanto en darle a la gente de comer, no me caso asta el año 2040

Ya, bueno, en mi caso, como l@s que pagan están de acuerdo en el precio del cubierto que hemos elegido, pues todos :propeller y me caso en 2008, de todas maneras, cada persona es un mundo, lo mismo si yo tuviera que gastarme en una Hacienda x dinero pues elegiríamos un menú no tan "caro", pero como tanto mi novio como yo queríamos en Sevilla capital por comodidad para los invitados y para nosotros mismos, pues nos "ahorramos" la Hacienda( aunque también las hay que no cobran, segú me han dicho) y nos gastamos más en el precio del cubierto, es una cosa por otra, está claro :affection
Besos.

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:04 AM
El mío cuesta más o menos como el tuyo mariamh, pero la hacienda me gustó tanto... que mira, aprovecho que ya tengo el piso montado. ;P

Yo calculo que por persona me va a salir a unos 120 € más o menos, pero si la gente sale contenta..fantástico, me daré por satisfecha.

Besitos

mariamh
11-Dec-2006, 12:02 PM
El mío cuesta más o menos como el tuyo mariamh, pero la hacienda me gustó tanto... que mira, aprovecho que ya tengo el piso montado. ;P

Yo calculo que por persona me va a salir a unos 120 € más o menos, pero si la gente sale contenta..fantástico, me daré por satisfecha.

Besitos

Claro, hay muchas personas a las que le cuesta el cubierto más o menos igual que el que nosotros hemos elegido, y mucho más, vaya, nosotros lo que pasa es que mariscos y esas cosas, no queremos nada, que ya es un paso adelante para que no cueste mucho más de lo que pagaremos, y lo de las Haciendas, nosotros es que teníamos claro que queríamos en Sevilla Capital, y encima hemos "sondeado"entre las familias y opinan igual, así que ya está, la Hacienda que nos ahorramos (aunque si hubiera querido en Hacienda, vamos, hubiera hecho igaul que tu Mixtheri, nos lo hubiéramos gastado igual, porque lo importante para mí ese día es que todo nos salga como mi novio y yo deseamos y a nuestro gusto), aunque ya sé que las hay que no cobran, pero según me han dicho (ya que yo no he visto puesto que quería en la ciudad), las más bonitas son las que cobran, normal, jejeje, y esa será una de las tuyas, supongo:em31: .
De todas maneras, estoy de acuerdo con lo que tu dices Mixtheri, si la gente sale contenta, fantástico, y vamos, para mí lo principal es que nosotros salgamos contentos, porque de la gente invitada, el que quiera criticar, vá a criticar por mucho que gastes y vá a protestar por mucho "amor" que tu hayas puesto en todo, así que ya está, con que salga a nuestro gusto, punto, no?:ban_dance
Besitos.

migea
11-Dec-2006, 05:03 PM
Creo que ya hubo un pique en un post anterior a cuenta de los precios de los cubiertos, y la verdad que creo que deberíamos dejar de entrar al trapo en estas cosas. Que cada un@ celebre su boda como quiera y con el coste que quiera/pueda y haya paz y buen rollo :bowdown:

mariamh
11-Dec-2006, 05:16 PM
Creo que ya hubo un pique en un post anterior a cuenta de los precios de los cubiertos, y la verdad que creo que deberíamos dejar de entrar al trapo en estas cosas. Que cada un@ celebre su boda como quiera y con el coste que quiera/pueda y haya paz y buen rollo :bowdown:

Pues la verdad es que sí, hayaaaa pazzz y sobre todo AMORRRR:ban_dance . Aunque la verdad es que aquí nadie se ha picado que yo crea, cada uno ha dicho lo que le cuesta lo suyo y ya está, yo personalmente, es que lo que opinen los demás, pues plim.
Besos:roller:

Bel
11-Dec-2006, 09:15 PM
Hola chicas
espero q no tengamos peleas por esto, seria una tonteria
pa gusto estan los colores

yo aun nno me he decidido con el catering, no em claro
un saludo a todas

mau
11-Dec-2006, 09:39 PM
Hola María¡¡¡¡

Te facilito el contacto de dos orquestas... la primera es la que llevo yo a mi boda.

Maracaibo (Fran. 609 47 89 06)
Orquesta Cruz del Sur (Dani 649 07 39 87)

Noe_sevilla
18-Dec-2006, 04:10 PM
:yeah: A nosotros nos sale el cubierto sobre los 45 euros mas o menos,mas la barra libre,que seguramente compremos x botellas,el dj unos 450 euros.El cortijo es precioso.Nosotros nos casamos en mayo del 2008.Un saludo.

Mixtheri
19-Dec-2006, 10:27 AM
Enhorabuena Noe!!! Donde te casas?

Noe_sevilla
26-Dec-2006, 02:36 PM
Enhorabuena Noe!!! Donde te casas?
Gracias!!!!nos casamos en Santa Genoveva,tengo muchisisma ilusion,aunke todavia queda mucho,pero bueno,ya tenemos el salon de celebraciones,nos quedan todavia muchas cosas,jejejeje,y tu?Donde te casas?Saludos:smiley_ac

mariamh
26-Dec-2006, 05:22 PM
Anda, en Santa Genoveva?, qué bonito, el Nazareno y la Virgen de la Merced, son preciosos, me encantan, enhorabuena!:xyxwave: .
Besos.

tamara_rafa
27-Dec-2006, 11:53 AM
hola futuras noviassssssssssssssssssssssss
ay ay q guapas que vamos a estar, q emocion verdad??
yo me caso en san lorenzo, el 27 de octubre de 2007,a las 11 de la mañana, y lo celebro en la real venta de antequera, está en sevilla, en bellavista, asi que no hay que salir muy lejos, yo tampoco queria celebrarlo a las afueras.
es preciosa......con jardines....y la recepcion es en una plaza de toros que hay dentro.......mi cubierto sale sobre unos 50-54 euros, pero con 5 horas de barra libre......y llevo un dj y despues u grupo flamenco, pero no os puedo orientar de precios, porque es un regalo.......
lo malo es que no encuentro mi vestidoooooo :(:dontknow:

mariamh
27-Dec-2006, 12:26 PM
hola futuras noviassssssssssssssssssssssss
ay ay q guapas que vamos a estar, q emocion verdad??
yo me caso en san lorenzo, el 27 de octubre de 2007,a las 11 de la mañana, y lo celebro en la real venta de antequera, está en sevilla, en bellavista, asi que no hay que salir muy lejos, yo tampoco queria celebrarlo a las afueras.
es preciosa......con jardines....y la recepcion es en una plaza de toros que hay dentro.......mi cubierto sale sobre unos 50-54 euros, pero con 5 horas de barra libre......y llevo un dj y despues u grupo flamenco, pero no os puedo orientar de precios, porque es un regalo.......
lo malo es que no encuentro mi vestidoooooo :(:dontknow:

Holaaa:
Anda, pues me han dicho que la Iglesia de San Lorenzo es muy bonita, no? unos amigos míos es que se casan en Junio ahí, y lo cogieron por "eliminación", ellos querían en San Bernardo pero cuando fueron, ya no estaba libre su día, y como tenían desde hacía mucho el sitio de celabración ( "Restaurante Robles Aljarafe") pues tuvieron que buscar otra Iglesia y nada, el novio se fué al centro, a ver qué encontraba y claro, imposible aparcar, y cuando ya se iba desesperado, un coche que se iba cerca de San Lorenzo, así que dice que eso fué como una señal.... jajajaja, y nada, en el Gran Poder, imposible porque dice que hasta 2030 por lo menos, nada libre ( jejeje), y fué a la otra y sí quedaba su día, así que allí, y después comentándolo con la gente, dicen que es preciosa, así que me alegro por tí.
En la rEAL venta de Antequera he estado también en varias bodas y estuvo bastante bien, así que enhorawena!.
Lo del vestido, no te preocupes, ya lo encontrarás, y si no, pues que te lo haga una modista y ya está, no?:em31: .
Besos:ban_dance .

tamara_rafa
28-Dec-2006, 09:02 AM
hola mariamh, pues si que es preciosa la iglesia, es una de las mas antiguas de sevilla, fue fundada en tiempos de los reyes alfonso X y fernando III, pero El edificio actual es del siglo XIV.
yo me caso alli porque mi abuela se casó en esta iglesia, y mi madre se bautizó, asi que, a parte de la tradición, me encanta, porque el novio no me ve cuando yo entre, ya que tengo que hacer el camino de una ele para llegar al altar.......
y tu cuando te casas?? y donde??
como llevas los preparativos?? yo lo llevo todo muy parado, lo de encontrar vestido me lleva por la calle de la amargura.......q pesadilla probarte uno detras de otro y q no te gusten......
pero bueno, todavia hay tiempo, y en enero kiero ir a fuente palmera (cordoba) que me han dicho que hay muchos y muy baratos.....
en cuanto a lo de la R. Venta de Antequera, lo celebro alli porq el encargado es mi tio y me da muchas facilidades, a parte me encanta el sitio

bueno wapa, un besote enorme para ti y para todas las futuras novias-esposas jajajajajja (no se por q dicen novias, si novias somos ya)
besos para todas y para lo q necesiteis aqui estoy

Tamara

Laurasevillana
28-Dec-2006, 10:34 PM
Yo lo del vestido tambien me llevaba por la calle de la amargura...y ya lo tengo y estoy super contenta...pero cada vez q voy a una prueba y ya llevo dos, la factura sube como la espuma...y mira q esta muy bien de precio pero es un dineral la novia con tantas cosas...yo tambien iba a ir a fuente palmera pero encontrado en sevilla un sitio q esta muy bien y no me merece la pena esta de cordoba a sevilla y de sevilla a cordoba pero me han dicho q higar novias asi se llama, esta muy bien y te atienden muy bien.....besos

mariamh
28-Dec-2006, 11:59 PM
Holaaaa chicas!!!
Pues mira, yo me caso en la Capilla de la Universidad( somos muy devotos del Cristo, aparte de Hermanos), y lo celebro en Restaurante Juliá "Los monos", porque queríamos en Sevilla Capital y que nos la sirviera Juliá (que es quién nos ha servido todas las celebbraciones familiares y han sido un éxito, así que para qué variar.....:roller: ), pues nada, blanco y en botella.... leche! jajajaja. Yo hasta 2008 no me caso, el 26 de Abril, al mediodía ( para que las niñas y señoras se pongan pamelas que me encantan....jejejeje), así que por ahora estoy tranqui, muyyyy tranqui, aunque ya practicamente lo tengo todo apalabrado y ahora a principios de Enero tengo que ir a dar la señal a Juliá, al fotógrafo ( que queremos que sea Aldebarán), y la orquesta ya tengo una que me gusta mucho, así que creo que será esa, de todas maneras ya miraré alguna más a partir de Enero ( o sea, después de Reyes). El vestido pues he mirado en Javier Larrainzar y Franc Saravia, hubo modelos que me gsutaron, también de Pepe Botella y bueno..... el mismo problema en todos, que me tenían que hacer un traje para mí porque tenía que cambiar demasiadas cosas en todos, me han dicho que mi modelo es el modelo estrella de Pertegaz y que no lo encontraré, así que me he ido a una modista de alta costura y nada, así no problem, me hizo el boceto en 0. 1 y me encantó, y aparte fué la que le hizo el vestido a la mujer de mi primo hace dos años y era un primor y además vá ella a vestirte a casa y todo, así que ya está, genial, ya me ha apuntado, aunque hasta ahora a principios de año no tengo que ir a dar una señal y ya me dirá cuando tengo que ir a tomarme medidas y eso que será más adelante, jejeje. Ah! y la peluquera y maquilladora también la tengo cogida, porque es la mía de siempre y resulta que ya tiene ocho bodas para 2008 y una es una semana antes que la mía, así que me he apuntado no vaya a ser que me quede compuesta y sin peluquera, jijijiji.
Eso es todo, besitos:smiley_ac .

tamara_rafa
29-Dec-2006, 08:18 AM
hola laurasevillana, donde te has comprado el vestido aqui en sevilla? a mi ya me quedan pocas tiendaspor visitar, y sigo desesperada, porq ademas mi boda es a finales de octubre por la mañana, y yo soy muy friolera, y no podre llevar uno de esos estupendos vestidos de tirantas, porq soy muy friolera, y los vestidos de mangas no me gustan.......son muy recatados jajajajajjaja.........
socorroooooooooo busco vestidooooooooooooooooo
bueno besitos a todas, y feliz año nuevo
y aunk ahora estamos un poco atacadas, seguro que todo sale estupendo

mau
29-Dec-2006, 09:04 AM
Hola Tamara¡¡¡

No sé si mi comentario te va a ayudar. Yo me caso en enero y mepreocupaba por el frío así que me he comprado una estola en color crudo muy calentita. En estas fechas puedes encontrar prendas de abrigo que se pueden combinar con un vestido de novia. Yo me lo he comprado en Zara por 50€.

Laurasevillana
31-Dec-2006, 11:45 AM
hola¡¡¡ yo me he comprado el vestido por la zona de la macarena si la quieres te digo la dire....y yo soy de las q piensa, en no gastarme una pasta en el vestido....aunque me ha costado tambien mi dinerito esta super bien de precio con lo q ay ahora por ay...y los vestidos son a cual mas bonito, no se si trbajan con muchas marcas..pero para mi es lo de menos...si te interesa me avisas y te lo doy

besitos

MSevilla
11-Jan-2007, 09:55 PM
A mi me sale por unos 65€ incluidas 3 horas de barra libre, es un poco caro, pero después de todo lo que he buscado sin encontrar nada es lo que más nos ha gustado. Así que a reducir la lista de invitados!!!!!!!!!!!! jejejje:Batty:

espe y javi
14-Feb-2007, 06:05 PM
hola chicas yo lo celebro en la cabaña en mairena del alcor y el cubierto me sale a 31.50 e incluye45 minutos de canapes y cosas para picar como tortilla y frituras ect.. despues entremes con chacina y marisco primer plato de coctail de marisco sorbete de limon al cava y punta de solomillo al wiski con guarnicion o patatas como yo quiera tarta con helado y3 horas y media de barra libre como lo veis.
UN SALUDO A TODAS LAS FUTURAS NOVIAS YO ME CASO EL 27 DE OCTUBRE

sopita
15-Feb-2007, 09:23 AM
puedes darme el telefono y la direccion de la cabaña?
gracias
está muy bien de precio

mariamh
15-Feb-2007, 09:33 AM
hola chicas yo lo celebro en la cabaña en mairena del alcor y el cubierto me sale a 31.50 e incluye45 minutos de canapes y cosas para picar como tortilla y frituras ect.. despues entremes con chacina y marisco primer plato de coctail de marisco sorbete de limon al cava y punta de solomillo al wiski con guarnicion o patatas como yo quiera tarta con helado y3 horas y media de barra libre como lo veis.
UN SALUDO A TODAS LAS FUTURAS NOVIAS YO ME CASO EL 27 DE OCTUBRE

Joper, pues a mí me sale 96. 5 euros sin incluir jamón ni caña de lomo ( eso es aparte), ni la tarta que también la quiero además del postre, tampoco se incluye en ese precio, así que el tuyo, de precio está genial, vaya:smiley_ac

espe y javi
15-Feb-2007, 08:43 PM
hola sopita te cuento los menus son personalizables te lo digo por si quieres otras cosas pero de precio esta genial y mas nosotros que no podemos pagar un cubierto muy caro lo vimo muy completo el salon esta en mairena del alcor en la avenida blas infante telefono 955746425.

te doy algunos detalles mas de mi menu durante la barra libre ponen pastelitos y bollitos la bebida durante la comida toda la que se desee y el menu infantil sale por 18 euros.
la tarta va sobre una base de natilla y con un acompañamiento de helado.
el precio tambien depende del numero de personas que tengas invitadas a mas personas mas barato te sale.
un saludo espero haberte ayudado

Laurasevillana
15-Feb-2007, 11:07 PM
espe y javi....esta muy bien de precio..q pena no haberlo sabido antes..

espe y javi
15-Feb-2007, 11:44 PM
si ademas como fuimos a la de unos amigo pues se como ponen de comer asi que eso de que por barato malo en este caso no es asi

Xamita
20-Feb-2007, 01:29 PM
Hola compis!!
Yo me caso en Noviembre de este año y encontré un sitio en el que me sale el cubierto muuuuu barato, incluye: 1 hora de entremeses, chacina individual (jamon, caña de lomo y queso), langostinos (1 plato para cada 2 personas), cocktail de marisco individual, frito variado (pescaito frito) para cada 4 personas, solomillo al ajillo con jamon y patatas, bodega sin límite hasta el postre, helado, cava y tarta a elegir. Además en el precio he cogido una oferta que me incluye orquesta y 2,5 horas de barra libre... está en Sevilla capital y si os digo lo que me cobran...
Crei que iba a ser una porqueria pero que va, esta muy muy bien, fui a la boda de unos amigos y esta bastante bien, a nosotros nos gustó.
Un saludo a tod@s y mucho animo.

SaritaSVQ
24-Feb-2007, 12:57 PM
Todavía no hemos concretado menú pero pensamos que no saldrá sobre 60 Euros por persona con aperitivos, primer plato, segundo plato, postre, y barra libre durante 4 horas. Será en La Alquería (Pou Catering) en Tomares.

Saludos!

cristina22
24-Feb-2007, 02:27 PM
hola me caso el 24 de marzo me queda un mes y a nosotros nos sale 48 +iva barra libre 45e botella nos casamos en el cerro y lo celebramos en nh plaza de armas

cristina22
24-Feb-2007, 02:29 PM
y cuanto te sale? por curiosidad

Elica
11-Mar-2007, 02:44 AM
Hola a todaaaaas,,

Sarita, la alqueria esta muy bien tiene unos jardines preciosos, yo he trabajado allí mucho tiempo y más tiempo con el catering pou que tb trabajan en el real club pineda, me he llevado 4 años con ellos y trabajan muy bien. Yo me caso el año que viene y seguramente lo haga en la Alqueria.

Suerte para todas

:xyxwave:

sopita
15-Mar-2007, 10:21 AM
a mi me sale 34 euros con la barra libre incluida (3 horas)
un saludo

LILA
15-Mar-2007, 11:41 AM
a mi me sale por 37e ya q le meto el sorbete y la barra libre 9e por comensal adulto 3 horas,en muchos sitios hasta por los niños tenian q pagar barra libre y el menu infantil 20e.Yo lo celebro en tomares y ya habia estado alli en una boda y la comida en cantidad y sobre todo calidad.

argago
19-Mar-2007, 07:53 PM
para sopita y lila, queria saber donde lo celebrais, el nombre del salon y el sitio.

un saludo

Tania
20-Mar-2007, 05:00 PM
:smiley_aa hola yo estoy becespersda porque busco un traje que no sea tan escotado que me cubra los hombros pero que sea lindo y no paresca de vieja. tengo 21 a~os nada mas ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!!!

LILA
20-Mar-2007, 06:27 PM
Yo lo celebro en villa Araceli,en tomares.Alli esta el simpecado de la hermandad del rocio de tomares,q yo precisamente por eso no lo hago si no por lo bien q ponen de comer.

lasuchi
21-Mar-2007, 05:05 PM
Hola mariah, desde hace algún tiempo vengo leyendo tus mensajes, pero no podía enviarte ninguno porque tenía problemas en darme de alta en el foro. Verás, es q he visto q vas a celebrar tu boda en los monos y yo tb. Entonces, he leido en tus mensajes q tienes experiencia con este restaurante y aunke yo he ido a una boda allí, me gustaría q me dijeras q tal te ha ido a ti. Yo es q tb tenía la idea de q fuera en Sevilla y aunke el sitio no es q sea lo más de lo más, si q tienen buena comida y bueno eso era lo q kería.
Gracias

Merilu
25-Mar-2007, 11:45 PM
Hola compis!!
Yo me caso en Noviembre de este año y encontré un sitio en el que me sale el cubierto muuuuu barato, incluye: 1 hora de entremeses, chacina individual (jamon, caña de lomo y queso), langostinos (1 plato para cada 2 personas), cocktail de marisco individual, frito variado (pescaito frito) para cada 4 personas, solomillo al ajillo con jamon y patatas, bodega sin límite hasta el postre, helado, cava y tarta a elegir. Además en el precio he cogido una oferta que me incluye orquesta y 2,5 horas de barra libre... está en Sevilla capital y si os digo lo que me cobran...
Crei que iba a ser una porqueria pero que va, esta muy muy bien, fui a la boda de unos amigos y esta bastante bien, a nosotros nos gustó.
Un saludo a tod@s y mucho animo.
Pues dinos qué sitio es, ¡por Dios!, y el precio que sale por persona, que yo estoy buscando un sitio en Sevilla Capital y la verdad es que no encuentro mucho dónde elegir. Muchas gracias

mariamh
25-Mar-2007, 11:54 PM
Pues dinos qué sitio es, ¡por Dios!, y el precio que sale por persona, que yo estoy buscando un sitio en Sevilla Capital y la verdad es que no encuentro mucho dónde elegir. Muchas gracias

Hola:
El sitio es Restaurante Juliá, los precios pues varían, el menú que yo he legido con todo, me sale más de cien euros por persona, pero bueno, habrá menús más baratos supongo, es cuestión de que preguntes:).
Besos.

mariamh
25-Mar-2007, 11:57 PM
Exactamente, me sale,96,5 euros más iva, entremeses (sin jamón ni caña de lomo, eso es aparte, 550 euros cada jamón y la caña de lomo 70 euros más iva), primer plato y segundo plato,sorbete, recena y postre también vá dentro del precio ese( tarta que también quiero, vá aparte), y cuatro horas de barra libre. Gominolas que quiero, también aparte, con lo cual, ciento y pico, pero lo dicho, cuestión de que preguntes, los habrá más baratos y más caros supongo, porque yo no llevo nada de marisco que no nos gusta y si tu quieres, pues te subirá supongo:).
Besos:affection

argago
10-May-2007, 06:06 PM
buenas, queria preguntarle a espe y javi, que año se casan ellos. he visto que vuestro menu esta genial. cuantos invitados caben en el salon?, tienen cocina propia o tienen catering y hay que pagar salon a parte. un saludo