SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola chicas tambien soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola chicas tambien soy nueva

Dana
30-Nov-2006, 08:33 PM
Buenas chicas, me caso el 6 de octubre y no tengo ni idea de por donde empezar, solo hemos reservado el restaurante xq hay una lista de espera de un año o mas, y como habia esta fecha libre nos hemos decidido. Pero no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios, ni cuando mirar el vestido y esas cosas, he leido un poco por aqui pero esq hay muchas cosas que hacer no? Todavia queda un año y ya estoy agobiada ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

vanesa
30-Nov-2006, 11:27 PM
Me imagino que como todas quiero que mi boda sea inolvidable.... Las que llevais tiempo en esto me podréis contestar, qué se puede hacer para que mi boda sea la más original en la que han estado mis invitados nunca...

No he empezado a preparar nada. Me caso en octubre del año que viene (2007). Necesito detalles originales... un vestido original pero guardando toda la apariencia de un vestido de novia... cómo sorprenderé a mis invitados.

Espero que las que habeis pasado por eso me podais ayudar.

Gracias, espero encontrar gente con ganas de compartir ideas...:dazzler1: :dazzler1: :dazzler1:

Dana
02-Dec-2006, 12:50 PM
Que dia te casas Vanesa? Yo como has visto el 6, espero q el tiempo sea como el de este año sino nos vamos a congelar. Saludos

Maríamambera
02-Dec-2006, 01:21 PM
Holaaaaa¡

Yo me caso el 02 de junio de 2.007 y tampoco tengo mucha experiencia en esto de los foros.

:slimak:

Mirinda
08-Dec-2006, 11:14 PM
Hola guapas. Yo me caso el 1 de julio, solo me quedan 6 meses y medio. Todavía no estoy nerviosa pero ya veremos cuanto me dura. Yo ya tengo el lugar, el vestido ( tambien los zapatos, pendientes y ropa interior), las alianzas... y creo que nada más. El fotógrafo tenemos que coger el del banquete (nos obligan). Las invitaciones las vamos a hacer nosotros, ya tenemos varios textos para elegir. Lo más complicado es lo de los regalitos para los invitados.....no tengo ni idea. Ah! Y me falta arreglar los papeles del registro. La pelu tambien la tengo decidida. ¡Que parrafada os he soltado en un momento!. Bueno si os puedo ayudar en algo, ya sabeis, aquí estoy. Un besito.:xyxwave:

Cordobita
09-Dec-2006, 12:17 PM
Hola Mirinda, enhorabuena ya tienes casi todo! habeis decidido dónde os vais de viaje? Un besito!

lalyzgz
09-Dec-2006, 07:23 PM
holas, yo soy nueva por aki, yo me caso al año ke viene el 12 de octubre el dia del pilar, no se si irme al caribe o que acer? a ver si alguien me dice algo si se casa por esas fechas o algo
gracias

Mirinda
10-Dec-2006, 03:17 PM
Hola Cordobita. ¿Tú no te has ido de puente?. Yo he trabajado el jueves y el sábado asi que .... Bueno, pues lo del viaje tampoco está decidido. Por una parte me gustaría (a mí, a mi novio no le atrae) ir a un sitio de estos en plan paradisíaco lo que pasa es que tanta playa y nada que hacer no es lo mío. Nos gusta mucho ver cosas, y nos atrae mucho Canadá ( a mi chico tambien le gustaría ver Nueva York y sobre todo el Cañón del Colorado), pero vamos, no está decidido. También nos gustan los Fiordos e Islandia (ésta última es carísima). Ya ves, si tienes alguna recomendación, se aceptan sugerencias. Muchos besitos a todas. (como me enrollo, os vais a dormir:sleep: :sleep: ).

Mirinda
10-Dec-2006, 03:21 PM
Hola lalyzgz. Enhorabuena por tu boda. Yo si me casara por esas fechas me iria a la Patagonia Argentina, he visto fotos y es precioso. Yo no voy porque me caso el 1 de julio y allí es pleno invierno. Ahora, si te gusta descansar y te gusta la playa pues el caribe no está nada mal. Un beso, cuentanos que tal llevas todo. A mi me quedan 6 meses y un poco más de medio, y ya me estoy empezando a poner nerviosilla. :em31:

lalyzgz
10-Dec-2006, 05:22 PM
holas, ya te as comprado el vestido y todo? yo ya tengo todo bueno me falta ir a mirar los anillos y ya esta todo. el viaje no se donde ir mi novio dice de ir al bahia principe de cancuno de por alli, ke an estado dos amigos suyos y se esta de puta madre, ya os ire diciendo aver lo ke miro

PITUKITA
10-Dec-2006, 07:34 PM
Hola chicas, me llamo Rebeca y soy de Zaragoza, soy nueva en esto de los foros y no sé todavía muy bien cómo va. Me caso el 21 de julio del 2007 y sólo tengo la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. Estoy mirando lo del viaje de novios pero no me decido. En principio queríamos de crucero por el Mediterráneo, despues a Nueva York y ahora estamos pensando un circuito por Italia... qué follón!! Si alguien puede echarme una mano y darme su opinión os lo agradecería.

lalyzgz
10-Dec-2006, 07:55 PM
hola pitukita, yo soy de ejea de los caballeros me caso el dia del pilar yo tampko se donde ir de viaje mi novio kiere ir al bahia principe de mexico o donde este por alla, a mi me falta por mirar los detalles y los anillos lo demas ya tengo todo

PITUKITA
11-Dec-2006, 04:06 PM
Hola Lalizgz, gracias por contestarme. Veo que tienes casi todo mirado y eso que aún te queda más tiempo que a mi. Mi problema es que tengo al novio en el extranjero y de momento voy mirando cosillas yo sola pero no es lo mismo. Lo del viaje es un follón porque para comunicarme con él es un poco complicado y en la distancia no voy a elegir ningún viaje...así que no sé qué hacer.
Ya he mirado algún vestido por internet, supongo que para enero empezaré a pasarme para probármelos.
Besos.:smiley_ac

lalyzgz
11-Dec-2006, 11:59 PM
holas, pitukita, mirate el vestido ya eh, las nuevas colecciones del 2007 ya an salido cuanto antes vayas mas vestidos tendras para el elegir , yo me lo compre aki en ejea ya el mes pasado, a mi me faltan las invitaciones ke me las regala el tio de mi novio ke tiene una imprenta, los detalles eh mirado por internet y el viaje no se donde ir mi novio kiere ir al bahia principe de mexico o por alli ke no se donde coño esta, pero no lo se ya ire a la agencia.

pelusa
13-Dec-2006, 12:36 AM
:weather-n hola chikas!!!
me caso el 30 d junio dl 2007
solo tenemos lo basico,iglesia,restaurante y fotos....
por el resto no se k mas tengo k hacer...ando ojeando algunos vestidos pero solo en libritos(en las modelos se ven todo super monos)la cosa es k yo entre en alguno,jajajaj
no teng ni idea d k ahi k preparar mas...
acepto ayuda!!!!
jajajajaja
besines

Cordobita
13-Dec-2006, 10:28 AM
Pelusa puedes ir mirando el viaje de novios, pues mientras antes lo contrates mejores ofertas podrás coger. También es hora de que pidas cita en Pronovias, Rosa Clará, etc para probarte vestidos, ya que el resto de los complementos dependen de él y mejor hacer las cosas poco a poco no crees? una vez tengas el vestido ya puedes pedir precios a floristerías de ramos y decoración de la iglesia, e ir mirando lo que quereis regalar a los invitados. Anda que no te he dado ideas, si te aburres es porque quieres! jajajajaj. Un besote guapa, espero que te sirva mi ayuda.

Mirinda
13-Dec-2006, 07:21 PM
Perdona por no contestar antes, no he podido. Sí, yo ya tengo el vestido, y tambien las alianzas. El vestido es de Pronovias el modelo Oleaje (precioso,precioso,precioso, aunque ya sabes, a cada una le parece que el suyo es el más bonito).
Al hotel que dices Bahia Principe de Cancún fue mi hermana cuando se casó y vinieron encantados, es una buena opcion. Ya me contarás. Un beso.:whisper.s

Mirinda
13-Dec-2006, 07:24 PM
Hola Pelusa. Como dice Cordobita, ya deberias ir probando los vestidos. Yo me caso el día despues que tú y ya lo tengo. Si tienes dudas de algo, pregunta. Un beso.:smiley_ac

pelusa
13-Dec-2006, 09:14 PM
:xyxwave: la verdad es k si ya deveria d haber mirado vestidos pero tengo poko tiempo libre y el poko k teng es para pasarlo cn mi pareja,y kom es logico no voy a ir cn el a ver vestidos...
tambien mi madre quiere venir y ella tiene menos tiempo k yo,jajajaja
la verdad k sta la cosa dificil pero ya le tengo echado el ojo a unos cuantos...
si pudierais darme ideas d donde ir a ver tarjetas y regalitos y esas cosas....(cosas k tengams k hacer entre los dos)
un besazo chikas:confused:

lalyzgz
13-Dec-2006, 10:50 PM
es muy bonito tu vestido, a mi tambien me gustaba ese pero yo al final no fui a pronovia como aki en ejea ahy una tienda de vestidos me lo compre aki, no tiene nombre ni nada, si deso cuando me aga fotos o algo ya pondre alguna, mi vestido es de palabra de honor muy bonito yeva bastante cola y mi madre aun le keria poner mas jejejej, si eske estas madres bueno ya nos iremos viendo por aki

INES VITORIA
14-Dec-2006, 03:42 PM
Hola chicas, soy Ines de Vitoria, no se si esto se podra leer por que no se nada de como funcionan estos foros.
Deciros que me caso el 1 de Diciembre de 2007 y tengo la iglesia, el restaurante y la música. lo demas nada de nada........creo que todavía me queda mucho tiempo para decider traje, detalles, fotografo.
Ademas por la fecha que hemos elegido no creo que tengamos mucho problema.
Un saludo

pelusa
16-Dec-2006, 02:07 PM
ya tengo el vestido!!!!pense k no lo iba a encontrar xk no me veia dentro d ninguno,pedi cita en pronovias como tu me dijistes y mano d santo nena el primero k me puse ese me quede,y mira k me provaron...
al final me quede con el modelo ODEON d esta temporada¿que os parece?
ya teng el tocado y el velo,lo k no encuentro son los zapatos(k va a ser lo mas dificil)me aconsejais algun sitio d jaen?
besitos:ban_dance

Mirinda
17-Dec-2006, 09:21 PM
Tu vestido es precioso, lo acabo de ver y me gusta mucho. Cuando yo fui a probarme ese modelo no lo tenian en la tienda, pero bueno, me pasó igual que a tí, el primero que me probé fue el que me quedé. Los zapatos yo los he cogido en pronovias tambien. Son unos que tiene cuerdas para atar en la pierna, de punta y tacón medio. ¿Te los enseñaron?. Bueno ya me contarás. Un beso.:xyxwave:

pelusa
18-Dec-2006, 12:10 AM
pues si me enseñaron algunos lo k pasa k tenian muxo tacon y yo no se andar cn eso,jajaja.quiero algo bonito pero muy sencillito y bastant bajo,la verdad k soy bajita y no deberia ponerme algo tan bajo(pero o tacon bajo o me mato en la primera escalera de la iglesia,jaja)me enseñaron uno precioso era como de plataforma y un cruce de tela,muy bonito pero no le pegaba el color al vestido(una pena).asik tengo k ver sitios para los zapatos,el ramo k no tengo ni idea lo k le pega(acepto sugerencias),y unos pendientes k vayan con el vestido...
mirinda tu k dia t casas?¿?¿k vestido elegistes al final?
un besito wapa y gracias por contestar

Mirinda
25-Dec-2006, 09:10 PM
Hola Pelusa. Perdón por no contestarte antes, es que por mi trabajo me puedo conectar muy poco, solo fines de semana y si acaso algun dia entre semana por la noche. Me caso el 1 de julio y mi vestido es de Pronovias, el modelo Oleaje. ¿Y tú cuando te casas? ¿Tienes el vestido? ¿Y que me dices del viaje, sabes donde vais a ir?. Un beso guapa y FELIZ NAVIDAD a todas. :beerchug: