SEO - Posicionamiento en buscadores

alfileres si o no? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alfileres si o no?

marina78
30-Nov-2006, 05:56 PM
Q tal tod@s?
Tengo un dilema.Esta mañana se me ocurrió que en vez de regalo y alfiler podría quitar los alfileritos, pero no sé si quedará bien, porque es como tradición dar los alfileres de boda, es que he encontrado unos regalitos que me han gustado mucho, son unos posavasos monísimos, pero no son baratos. Y la verdad que los veo más útiles que los alfileres.......:smiley_ab ....alfileres o regalos.....
un beso

Cordobita
30-Nov-2006, 06:11 PM
Hola Marina! en mi caso yo también he pensado en prescindir de alguna que otra tradición el día de mi boda, pero no con los alfileres sino con los puros y el tabaco. Lo que tú planteas lo veo estupendo, al fin y al cabo es solo un alfiler, yo siempre lo pierdo... Yo no lo voy a quitar porque mis amigas lo coleccionan y tienen miles, y les hace ilusión, más que nada lo hago por ellas, eso sí en vez de darlo en mano va en una bolsita de papel transparente muy mono, para que quien no quiera ponerselo no tenga obligación, que a veces estropean los vestidos... y aparte es una lata que las señoras te digan: me lo colocas tú, que trae buena suerte! uf qué pesadasssssssss.

Espero haberte ayudado, cómo me enrollo! un besito.

Inmiti
30-Nov-2006, 06:28 PM
Cordobita x eso te casas xq lo pierdes siempreeeeeeeee jajajaja, es una tradicion, si pierdes el alfiler te casas!!!! Yo los pongo seguro, ademas se los pondré yo y a mas de una po le pinxaré una teta jajajajaja q me voy a reir ese dia x dio!!!! jjajajaja

Besitos

marina78
01-Dec-2006, 12:36 AM
Quizas lo mio sea un trauma oculto jajaja, me han pinchado tantisimas veces las tetas .....
Yo lo del tabaco ni lo había pensado, con la cosa de que no se puede fumar en el local...
Gracias por vuestra opinión

Mixtheri
01-Dec-2006, 11:12 AM
Yo hace tiempo que no veo en las bodas que se den alfileres como regalito para las mujeres. He visto abanicos, cosas decoración, velas, etc... pero alfileres ya no. Una amiga que se casó hace poco me dijo que los llevara pinchados en el ramo para dárselos a las que me lo pidieran y punto

Cordobita
01-Dec-2006, 11:17 AM
También he visto en algunas bodas que la novia regala un alfiler grandecito tipo broche, con lo cual ahí llevas dos en uno, regalito y alfiler. Además yo los tengo y algunas veces me los he puesto para pillarme un chal o bufanda, claro que algunos son horterillas...

Mixtheri
01-Dec-2006, 11:37 AM
Si eso también puede ser buena idea si son chulos. A mí me gustaría regalar algo que la gente no se dejara en las mesas cuando se va...claro que como todas no? :laugh:

Inmiti
01-Dec-2006, 11:55 AM
Mix, yo pienso q los alfileres no es q sea el regalo, si no una tradicion, y a parte dar el regalo.
Sobre lo de un regalo q no se dejen en las mesas estoy de acuerdo contigo, yo paso de cuelgabolsos, posavasos, etc... he leido lo de las alpargatas (babuchas) y creo q aunq lo veo un poco ortero y q alguna gente pueda pensar q es eso "ortero y poco elegante" es super práctico. Se lo he comentado a una amiga y dice q es un puntazo q cuando llegue la barra libre estarán todas muertas con los tacones y q eso les salvaria la vida... asi q me lo estoy pensando.

Mixtheri
01-Dec-2006, 12:02 PM
Yo también me lo plantee De hecho os cuento mi "calvario" particular. Al principio conocí a una chica que hace chales de lanas con palos de escoba que quedan super chulos y los hace en un momento, así que dije ¡esta es la mía! este es el regalo! a todo el mundo le va a gustar y es original...si, muy bien, pero cuando me da por preguntar los precios de las lanas....pero bueno!! que vienen de las ovejas por Dios y no están en peligro de extinción que yo sepa!! Vamos, que el chal me sale por unos 6 €, por 150 mujeres que van....un pastón

Bueno, desilusionada, me pongo a pensar en otras cosas.... y ahí sigo en realidad, que si minperfumes, que si botellitas de vino blanco, que si chocolate, yo que sé, estoy aburrida de pensar en eso!! ;P

VANESSUQUI
05-Feb-2007, 05:31 PM
hola chicas yo si habia pensado en dar alfileres, pero tengo una duda, se dan a todas las mujeres o solo a las solteras?
gracias y besitos

Cordobita
05-Feb-2007, 05:43 PM
Mira Vanessuqui según la tradición es para las solteras, pero yo que tú haría para todas las invitadas porque a las señoras sobre todo mayorcitas les encanta! Y como no tienen morro, qué va, te lo pedirán a gritossss! Yo en todas las bodas que he estado se lo han dado a todas las mujeres independientemente de su estado civil. Besitos.

VANESSUQUI
05-Feb-2007, 05:57 PM
:mhihi: :eyes: MUCHAS GRACIAS CORDOBITA!
LA VERDAD Q SI, IGUAL QUEDA UN POCO ASI DARLES A UNAS SI A OTRAS NO!
A SI Q..... PARA Q NO ME LO PIDAN A GRITOS COMPRARE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

poti
05-Feb-2007, 09:37 PM
perdonad mi ignorancia pero os leo hablar de alfileres y no se de que hablais, podría alguien explicarmelo??' me caso en septiembre y no tengo ni idea de que regalar. Gracias de antemano

marina78
12-Feb-2007, 03:57 PM
En cada sitio tienen una costumbre, hay quién las regala sólo a las solteras y quién los da a todas.
Si se los das a todas lo tradicional es ponerselo con la punta hacia arriba a las solteras y hacia abajo. De todas formas piensa que a las viejitas les encantan los alfileritos.

mariamh
13-Feb-2007, 11:39 AM
Hola a todas:
Yo haré lo que he leído en alguna de las respuestas, daré regalo y llevaré en el ramo algunos alfileres para mis amigas las solteras y para alguna más que me lo pida, pero ya está, claro que eso es cuestión de gustos ;).
Besos:smiley_ac

VANESSUQUI
23-Feb-2007, 07:41 AM
hola!!!!!!!
ya compre los alfileritos, los tienen monisimos...compre uno de una perlita y viene con un lacito y una flor , muy chuli, luego me lo ponen en una cestita de mimbre haciendo ramo, q repartire cuando pasemos a saludar a todo el mundo!
:flowers-p

ainhoita10
21-May-2007, 06:09 PM
:01dog_bgc :01dog_bgc Hola chicas:

aqui os pongo una foto de mis alfileres. Los hago de forma artesanal desde hace tiempo y ademas de que son muy economicos los hago a juego con tu ramo. A quien le interese que me lo diga. Los mando a toda España

http://img522.imageshack.us/img522/5107/ima012xx1.jpg (http://imageshack.us)

ainhoita10
21-May-2007, 06:13 PM
estos son los alfileres que yo hago de forma artesanal y son muy economicos

andaluza
22-May-2007, 10:15 AM
hola chicas soy nueva y también estoy algo preocupada por los regalos. Se que me queda mucho para la boda, pero todo es un comedero de cabeza.
Yo con los alfileres había pensado llevarlos en el ramo y dárselos a las mujeres que te lo pidan y luego dar un detalle, como unas agendas artesanales que he visto y son preciosas.
suerte a todas:love-roma

M@ISABEL
22-May-2007, 09:23 PM
hola ainhoita me encantan los alfileres que haces
me puedes decir de cuanto estamos hablando al decir economicos?
jaja
son con migas de pan,verdad?

vaquerosa
15-Aug-2007, 07:28 PM
Pues yo para las casadas daré un regalo y para las solteras otro distinto (algo mas economico, jejeje) y su correspondiente alfiler (solo a las solteras). Creo q el fin último del alfiler, segun la tradicion, es q se te pierda, cosa q estará dando a entender de q te vas a casar seguro. Por eso solo se lo voy a repartir a las solteras.

maikita
29-Aug-2007, 04:09 PM
hola,

me encantan!! m mandas mas fotos a mi correo??? y los precios plssss

prefiero regalar algo artesanal. Soy de Cordoba. mi correo es monchy45@hotmail.com

Grcs guapa

bss

maikita
29-Aug-2007, 04:11 PM
:01dog_bgc :01dog_bgc Hola chicas:

aqui os pongo una foto de mis alfileres. Los hago de forma artesanal desde hace tiempo y ademas de que son muy economicos los hago a juego con tu ramo. A quien le interese que me lo diga. Los mando a toda España

nena son preciosos, mandame mas fotos a mi correo porfiiiiiii

monchy45@hotmail.com

grcs guapa

bss

m.angeles
29-Aug-2007, 10:56 PM
ica k bonito si puedes dime el precio en mi correo es m.angeles.86@hotmail.com espero tu respuesta

bore
30-Aug-2007, 11:57 PM
A mi también me interesaría saber el precio de los alfileres mi correo es boreanaz28@yahoo.es

rachelle80
12-Sep-2007, 12:31 PM
yo no se pero creo que la tradicion de los alfileres se ha perdido mucho yo personalmente no los dare, y bueno lo de los posavasos a mi me gusta, mi hermano dio unos en su boda que eran de cristal y con una madera donde ponerlos y eran super chulos y bueno lo importante que son super utiles almenos eso decia mucha gente, vamos que les gusto mucho a los invitados

Madona
13-Sep-2007, 11:29 AM
Hola:
Direis que no tengo ni idea, pero realmente no la tengo, para que sirven los alfileres?? Que tradición es esa de regalar alfileres, para que? a quien? por que? Yo a todas las bodas que he ido en ninguna se han entregado alfileres a nadie, igual es que por donde vivo yo no se entregan, no tengo ni idea, yo soy de Bilbao.
Un saludin:dontknow:

rachelle80
13-Sep-2007, 11:40 AM
en principio los alfileres los entregaba la novia a todas las solteras y segun dicen si se te cae es porque te vas a casar, pero vamos que sigo diciendo que es una tradicion que se va perdiendo almenos aqui en alicante y yo personalmente no los dare pero es un detalle bonito

Gema80
13-Sep-2007, 02:21 PM
Sirve para adorno como mucho lo mismo que los regalos que se hacen, en la ultima boda que estuve este mes la novia dio los regalos y luego a parte el alfiler a cada mujer, lo que pasa que me parecio un poco cutre pq yo los que he visto por internet eran mas bonitos aunque se puede prescindir de ellos. Luego otra cosa que no se si me habra pasado a mi sola o no, pero en las 2 ultimas bodas (que no tenian ningun parentesco), regalaron a las mujeres una especie de libritos pequeños asi con las tapas marrones y unas cuerdas que son mas feos que pegar a un padre, luego encima no se pueden ni abrir pq se rompen, debe estar de moda pero vamos yo os aconsejo que no deis eso de regalos pq es una cutrez increible, hay una pagina de regalos por ahi con mucha variedad y cuestan baratos.

m.angeles
13-Sep-2007, 07:01 PM
pues yo pienso dar alfiler y algun regalo .
la duda es k darle a los hombres?
si teneis algo pensado decirmelo vale.....

bruji78
13-Sep-2007, 08:02 PM
14/06/2008

yo si dare alfileres y regalos y a los hombres los puros

Gema80
13-Sep-2007, 10:53 PM
alguna cosita asi para que la pongan de adorno, la 2ª lleva bomboncitos lo puede hacer una misma y todo

3995

3996

rachelle80
13-Sep-2007, 10:58 PM
mi hermano en su boda como no queria dar puros dimos una cajita con bombones dentro y el padre de la novia regalo unos puros de chocolate cosa que no os lo aconsejo porque la gente se quedo chafada y personalmente me parecio un poco chungui pero vamos que para gustos colores.
nosotros daremos los puros y alomejor les damos los bombones no se la verdad

Madona
14-Sep-2007, 09:56 AM
Hola:
Pues yo los alfileres tengo claro que no los daré.
Por otra parte, he visto un montón de regalitos, pero ninguno me llena para decir, este es el regalito que quiero dar en mi boda.
Y luego respecto a los puros, pues unos amigos en su boda en vez de dar puros, que cada vez se lleva menos fumar, dieron una botellita pequeña de vino, también hay botellitas de licores y así, y luego los puros los sacaron para el que quisiera fumarlos.

THALIA
19-Sep-2007, 12:10 AM
14/06/2008

yo si dare alfileres y regalos y a los hombres los puros
Yo en mi boda si di alfileres, muy chulos, y unas barritas de incienso, y a los hombres puros ( que no podian faltar) en mi boda se fumo en el salon sin problem ,y tb les regale un llavero de plata grabado con nuestros nombres y fecha de boda, y a los ñiños unas cajitas de chuches..q ellos tb tenian q tener su regalo, y les encanto!!