SEO - Posicionamiento en buscadores

regalar miniperfumes [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regalar miniperfumes

cordobesita
29-Nov-2006, 08:53 PM
chicas necesitaria enlaces de paginas donde pueda comprar para regalo de invitados miniperfumes. Conoceis alguno? Besitos

Cordobita
30-Nov-2006, 10:52 AM
Hola guapa! qué tal? mira yo sé de una tienda aquí en Córdoba que los prepara muy bonitos y a muy buen precio, ahora mismo no tengo aquí la tarjeta pero cuando llegue a casa cojo el teléfono y la dirección y te lo apunto o te mando privado, vale? Un besazo.

cordobesita
30-Nov-2006, 11:32 AM
muchas gracias cordobita espero tu respuesta.... aunque tengo una cuñada que trabaja en drogueria no está especializada en este tipo de perfumes y la solucion que me ha dado es buscarnos botes bonitos a precio de almacen y rellenarlos nosotros mismo del perfume que mas nos guste .... seria una opcion en caso de no encontrar nada mejor.... pero si me facilitas el nombre y direccion de la tienda pues mejor que mejor
Si no fuese por tiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias y si necesistas tu algun tipo de ayuda pues si te puedo ayudar ...... y así devolverte los favores que no sé ya cuantos son.
Un besote ....

lucky66
30-Nov-2006, 08:11 PM
Hola en solostocks tenemos algunos modelos si quieres me llamo yossy .

Larita
30-Nov-2006, 08:27 PM
Mira en www.invitacionesdeboda.org
igual te tienes que espera pero por si acaso llama por teléfono ....

mariamh
14-Jan-2007, 12:03 PM
Hola:
Yo voy a regalar miniaturas de "Agua de naranjos", de la marca "Agua de Sevilla", y los venden en las tiendas de Agua de Sevilla y también en algunas perfumerías.
Besos:smiley_ac .

VANESSUQUI
15-Jan-2007, 08:56 AM
:compute: hola chicas!
a las q querais regalar miniaturas, yo las vi el viernes x casualidad en el corte ingles,
besos!

mariamh
15-Jan-2007, 09:14 AM
:compute: hola chicas!
a las q querais regalar miniaturas, yo las vi el viernes x casualidad en el corte ingles,
besos!

Sí? supongo que en la perfumería, no? pero en qué zona exactamente? hay de todas las marcas? yo es que estuve en el Corte y me dijeron que de miniaturas nada, por eso te pregunto porque se vé que la chica que me lo dijo pues como que no estaba mucho por la labor!:Batty: .
Besos:propeller

VANESSUQUI
15-Jan-2007, 12:27 PM
:smiley_ac hola!
pues si tienen, xq yo vi una vitrina q tenian miniaturas y ponia una etiqueta q regalos para bodas y comuniones, y la chica me informo, q tienen de los q quieras, lo q no tuvieran los piden,esta supongo q todos tengan la misma distribucion, esta entre la perfumeria, pero la de colonias normales de caballero y joyeria.

mariamh
15-Jan-2007, 01:45 PM
:smiley_ac hola!
pues si tienen, xq yo vi una vitrina q tenian miniaturas y ponia una etiqueta q regalos para bodas y comuniones, y la chica me informo, q tienen de los q quieras, lo q no tuvieran los piden,esta supongo q todos tengan la misma distribucion, esta entre la perfumeria, pero la de colonias normales de caballero y joyeria.

Vale, muchas gracias, a ver si esta tarde tengo tiempo y voy a ver qué me dicen de nuevo, porque por ejemplo yo había decidido regalar "Agua de naranjos" y en el Corte no tienen, la más pequeña es de 50 ml y me remitió la niña que estaba en ese stand a la tienda "Agua de Sevilla"para las miniaturas y respecto a las demás, pues ya te he comentado que me dijeron que miniaturas no tenían, así que hoy a ver qué me dicen por ver otras posibilidades aparte de la que ya he elegido.
Besos:roller: .

VANESSUQUI
16-Jan-2007, 08:58 AM
HOLA MARIAMH!
vale a ver si tienes suerte, ya me contaras, xq como pilles con una dependienta asquerosa....:smiley_ab

mariamh
19-Jan-2007, 03:28 PM
HOLA MARIAMH!
vale a ver si tienes suerte, ya me contaras, xq como pilles con una dependienta asquerosa....:smiley_ab

Pues nada chica, que no he tenido "suerte", que me siguen diciendo en el Corte, (esta vez he preguntado en dos Cortes distintos)que no tienen miniaturas así que nada, me quedo con los que ya había elegido de "Agua de naranjos" que queda muy pijín porque es ideal el botecito y tampoco es miniatura ya que es de 15 ml y es pequeñito pero no mini que ya sería demasiado peque:laugh: :laugh: .
Besitos y gracias:xyxwave:

evigm
01-Feb-2007, 11:50 AM
Hola...yo también estoy buscando miniaturas de perfume.
He preguntado en la tienda de Agua de Sevilla (la de Plaza Nueva) por el agua de naranjos, a mi me dijeron que los botecitos tenían 10 ml y que salía cada uno a 3 euros.

También he encontrado otra página http://www.miniaturasperfume.com/ que venden otras marcas pero con menos cantidad y más caro.
Un saludo

mariamh
01-Feb-2007, 12:55 PM
Hola...yo también estoy buscando miniaturas de perfume.
He preguntado en la tienda de Agua de Sevilla (la de Plaza Nueva) por el agua de naranjos, a mi me dijeron que los botecitos tenían 10 ml y que salía cada uno a 3 euros.

También he encontrado otra página http://www.miniaturasperfume.com/ que venden otras marcas pero con menos cantidad y más caro.
Un saludo

Sí, 10 ml, es que no encontraba el botecito que me dieron a mí en una boda por eso puse 15, pero que no es mini como otro que tengo yo de CH que es de 5 ml y eso sí es miniatura, a mí también me dijeron 3 euros en la tienda de la Calle San Fernando.
Besos:yeah:

NADINE
02-Feb-2007, 02:18 PM
hola marian, me caso el 16 de junio y estoy esntre regalar cuelgabolsos muy originales o miniperfumes, por eso quiero que me des una idea de lo que cuestan aproximadamente, es que llevo muchos invitados y se me va de presupuesto.

besos

mariamh
04-Feb-2007, 12:28 PM
hola marian, me caso el 16 de junio y estoy esntre regalar cuelgabolsos muy originales o miniperfumes, por eso quiero que me des una idea de lo que cuestan aproximadamente, es que llevo muchos invitados y se me va de presupuesto.

besos

Hola:
Pues mira, los botecitos de "Agua de naranjos" y "Agua de lavanda", del grupo de "Agua de Sevilla" cuestan 3 euros cada botecito, más después que le pondré un pequeño lacito de raso verede liado alrededor y un pequeño "cartelito" con nuestros nombres y la fecha( pero eso es ya opcional, o sea, en la tienda sólo te venden los botes con lo cual, lo de los lacitos lo tendremos que hacer nosotros) pues serán 3.30 o así cada regalito en total, los cuelgabolso ni idea de lo que cuestan. Otros miniperfumes no sé cuánto costarán tampoco.
Besos:yeah:

VANESSUQUI
05-Feb-2007, 05:04 PM
Pues nada chica, que no he tenido "suerte", que me siguen diciendo en el Corte, (esta vez he preguntado en dos Cortes distintos)que no tienen miniaturas así que nada, me quedo con los que ya había elegido de "Agua de naranjos" que queda muy pijín porque es ideal el botecito y tampoco es miniatura ya que es de 15 ml y es pequeñito pero no mini que ya sería demasiado peque:laugh: :laugh: .
Besitos y gracias:xyxwave:

PUES LO SIENTO HIJA, AQUI EN VALLADOLID SI LOS TIENEN, PERO PREGUNTE, Y SON MAS CAROS DE 3 EUROS.
ME VOY A DECANTAR X EL ABANICO!:smiley_ac

mariamh
13-Feb-2007, 11:42 AM
PUES LO SIENTO HIJA, AQUI EN VALLADOLID SI LOS TIENEN, PERO PREGUNTE, Y SON MAS CAROS DE 3 EUROS.
ME VOY A DECANTAR X EL ABANICO!:smiley_ac

Lo mismo es que aquí no los tienen porque si no, no creo que tuvieran inconvenientes en decirme que sí, no?;), de todas maneras, muchas gracias por tu ayuda:xyxwave:

jakejarper
12-Apr-2008, 07:26 AM
chicas necesitaria enlaces de paginas donde pueda comprar para regalo de invitados miniperfumes. Conoceis alguno? Besitos

hola cordobesita, te recomiendo www.buscaprof.es

tairynurban
18-Apr-2008, 03:17 AM
en este correo te informan de miniaturas abuen precio,porq las q yo encontre por la red son carisimas 12 euros o algo asi.

tayvam1980@hotmail.com