SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida En Benalmádena!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida En Benalmádena!!!!

laura060707
28-Nov-2006, 07:07 PM
Hola Malagueñas!!!Enhorabuena a todas por vuestras futuras bodas!!!!
Soy malagueña pero llevo 17 años vivendo en Madrid y conservo casa en Benalmádena y sigo yendo a veranear.
He pensado en celebrar mi despedida en Benalmádena entorno al 15 de junio (me caso el 6 de Julio). ¿Sabeis algún sitio chulo dónde hacerla?

Muchas gracias guapas!!!!
:smiley_ac

Vaenae
25-Apr-2007, 11:04 AM
hola!
Mira, hay un restaurante bueno, en realidad es un chiringuito de playa, en el paseo maritimo, le dicen si no estoy equivocada la fragata, hay otro restaurante que se llama la fragata pero son salones de bodas, el que te digo yo es el del paseo maritimo, y hacen despedidas, entra la cena y espectaculos y al final LOS BOYS, está muy bien, ahora no sé si ya es por la parte de torremolinos, pq sabrás que el paseo maritimo se une con torremolinos, pero está cerquita de la movida, y después iros por puerto marina, también hay otro restaurante que se dedica a lo mismo y es más grande que se llama EL CANTARO es en málaga pero si quieres te ponen autobús (alli lo hare yo) y despues te traen a Benalmadena y no sale muy mal de precio y te entra de todo! yo me lo pasé muy bien en la despedida de mi amiga. Si estás interesada puedo buscarte los tlf. Pero deves darte prisa la despedida de mi amiga fué en septiembre y lo reservamos en Julio y ya estaba casi lleno.