SEO - Posicionamiento en buscadores

AYUDA - celebración [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : AYUDA - celebración

ariosto
28-Nov-2006, 12:25 PM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

COmo ya he dicho por ahí, vamos un poco contrarreloj. Estoy buscando un sitio de celebración en sevilla capital o cerca, para Octubre o Noviembre de 2007. Y no sé por donde empezar... Bueno sí, Villa Luisa queda descartado porque allí se casó una amiga nuestra y mi novia no quiere repetir... Y Los Monos tb porque no nos gusta...

Queremos algo sencillo y elegante, no excesivamente caro. Si podeis recomendarnos algo os lo agradeceria...

Por cierto alguien conoce o ha estado en el Palacio de los Condes de Sta Coloma, en la calle Santa Clara? Sé que allí se celebran bodas pero no averiguo cómo ni quién...

Mixtheri
28-Nov-2006, 12:30 PM
Hola ariosto, te recomiendo que entres por ejemplo en www.publiboda.com o en www.noviasdesevilla.com y mire ls listados de sitios. Empieza a llamar ya y los que te digan que tienen libre pues quedas para verlos. También puedes mirar la lista de bodas que está colgada aquí http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=3292&page=3 y si te interesa algún sitio de esos puede ponerte en contacto directamente con la persona y te informa.

Pero sigo diciendo que lo primero es ver que queda libre. Yo me caso a finales de septiembre y en agosto flipé con lo que ya estaba cogido..

Espero que te sirva!!

Inmiti
28-Nov-2006, 02:19 PM
jajajaja Mix tas echa una experta miarma!!!

Yo ando loca buscando y eso q es para junio del 2008, pues una de las haciandas que keria ver está cogida asta septiembre (vamos de septiembre solo les queda un sabado) esto es de locos.... me estoy estresando.

Besitos para tod@s

Mixtheri
28-Nov-2006, 04:20 PM
Hija inmiti es que yo en agosto estaba igual que tú!! jajajajaja Empecé a preguntar por curiosidad y me hicieron falta pocas llamadas para darme cuenta de que tenía el tiempo pegado al culo! pero al final lo encontré, así que no os preocupéis, que al final daréis con el sitio ;p

Inmiti
29-Nov-2006, 08:26 AM
Po me parece a mi q el tiempo pegao en el culo es poco para mi caso, ayer por la tarde fui a ver la hacienda caridad, es presiosa pero solo kedan libres los dos ultimos sabados de julio, agosto y el ultimo sabado de septiembre (vaya fechas) nada q ver con lo q yo kiero q es en junio, y despues me llegué a una casa de fotos de una amiga mia q es buenisima y me dice "po o te casas el 7 de junio o no tengo fecha" :s x dioooooooo q tamos hablando del 2008 vamos la cosa ta de lokos

Mixtheri
29-Nov-2006, 11:11 AM
Pues si Inma, ya pensé lo mismo en agosto. Pero espera que te cuente esto, el otro día fui a una feria de bodas que había en Barcelona y una pareja que estaba al lado nuestra preguntando por el trajes del novio, se casaban en el 2010!!!!!!!!!!! LA GENTE ESTÁ FATAL!!!!

Inmiti
29-Nov-2006, 12:33 PM
Q fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! de verdád q la gente está loka del jigo y nos están obligando a los q no somos tan adelantados a tener q adelantarnos x narices, xq como yo digo, si te kieres casar puedes prepararlo to en 3 meses, eso si, te casaras de cualkier manera y adaptandote a lo q hay de rebote libre. Ahora, si te kieres casar como en verdad te kieres casar la llevas clara.... o te adelantas a las/los loc@s est@s o estás perdida.