SEO - Posicionamiento en buscadores

Ideas Originales Para Tu Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ideas Originales Para Tu Boda

MARA1977
28-Nov-2006, 12:52 AM
Hola a todas. Desde aqui os invito a que cada una de vosotras escribais aquellas ideas originales que tengais pensadas para el dia de vuestro enlace. Regalitos y detalles, sorpresas para los invitados, decoracion especial, musica, etc... Creo que a todas nos vendra muy bien conocer que hacen las demas y que las demas conozcan que hace una para de esta manera sorprender a todos los invitados y familiares en nuestra boda como en ninguna otra que hallan estado.
Lo de la camara de fotos desechable, el video con fotografias de cuando eramos pequeños o nuestros papas se casaban... todo eso esta ya un poco trilado... ¿¿que teneis pensado hacer o regalar??
Animo... entre todas vereis que ideas mas originales salen!!!!

MARA1977
28-Nov-2006, 01:03 AM
Bueno y para empezar ahi va la mia:

"EL VIDEOBODAMATON"

Todas conoceis esas maquina de fotografias de monedas llamadas "FOTOMATON". Pues bien, estoy currandome con unos biombos y unas telitas la mar de monas un espacio que estara en un lugar del salon donde celebre mi boda. En este habitaculo, habrá colocada una camara de video con una TV de esas de las pequeñitas... vamos en plan "confesionario gran hermano". Pues bien, la idea es que nuestros invitados a lo largo de la noche puedan dejar sus comentarios, felicitaciones, saludos, bromillas, etc... a medida que pase el convite y la celebracion (no quiero ni pensar en lo que diran los coleguillas de mi novio a las 5 de la mañana con unas copitas de mas!!ajajaj).
Pienso que va a quedar muuyyyy divertido y quien sabe, tal vez en la intimidad de la soledad que se supone que tendra el espacio al estar cerrado, los mas cortados podran expresar lo que verdaderamente sienten por nosotros. DEspues... todo a un CD y vaya peazo de de recuerdo de nuestra boda!!!
Espero que todo salga muyyy bien y la verdad... me lo estoy pasando pipa pintando los cartelitos y haciendo la pancarta con dibujitos e intrucciones.
Cuando lo tenga terminado...si puedo os colgare una foto.

P.D: Por cierto... en el salon no me han puesto ninguna pega para ponerlo, siempre que seamos nosotros quien lo pongamos antes de la celebracion, ya que ocupa tan solo 2x2 metros.

Cordobita
28-Nov-2006, 02:42 PM
Vaya pedazo de idea chica, te lo has currado! Pero me han quedado algunas dudas, a ver si me las puedes resolver: ¿la cámara que es vuestra? ¿cómo aguantará la batería tantas horas? ¿no temes que con las borracheras se la carguen? ¿tendrás que estar pendiente de la cinta no? vaya, no suelo ser de las que ven el vaso medio vacío, pero en este caso me ha surgido la duda...

Yo puedo deciros que para mi boda he pensado en comprar un libro personalizado de dedicatorias, para ponerlo en una mesa y que quien quiera firme, y luego pegarle una foto de la boda, una invitación y una tarjeta del menú.

Otra cosa que tengo pensado es llevar 20 pomperos para los niños pequeños para que al salir ellos hagan pompas mientras los mayores tiran el arroz, lo ví en unas fotos y salen preciosas.

Un saludo.

Vanessa2005
28-Nov-2006, 02:56 PM
Hola chicas!! yo ya me he casado, y lo de los pomperos que dice Cordobita me lo hicieron, pero yo no sabia nada. Mi tia compro 100 y los dio entre los invitados antes de la salida del Ayuntamiento, es verdad que las fotos quedan preciosas, hacen un efecto muy muy bonito de verdad.
Yo no lo habia visto en ninguna boda, asi que imaginaros como nos quedamos mi marido y yo cuando bajamos las escaleras y empezamos a ver tanta pompa de jabon! fue muy bonito. Es muy buena idea, y lo del confe me parece genial!! vaya currada maja!! desde luego la gente va a flipar, me parece una idea super original! lo hare para mis bodas de plata! jajaja
Yo lo que hice fue poner camaras desechables y ahora tengo unos albumes de los invitados super graciosos y muy divertidos, me imagino que ya lo habreis leido por ahi.

Bueno un besito y que todo os salga genial!!!!!!

Vanessa2005
28-Nov-2006, 03:01 PM
Ahh!!! mis amigos me hicieron tambien con un proyector fotos de mi marido y mias, desde pequeños hasta conocernos y luego juntos, como contando nuestra historia.. algo asi.. no se explicarlo bien. Tampoco sabiamos nada, pero es buena idea para hacer con fotos de los invitados, vuestras de cachondeo con vuestr@s amig@os.. etc.. y esas fotos tan entrañables con gente que todos tenemos, seria bonito tambien no se.. por daros alguna idea...
Lo de que las camaras desechables esta trillado, pues.. no se.. yo no lo habia visto nunca! solo lo habia oido una vez que una pareja que conozco que se caso en salamanca lo hizo, pero por aqui yo no habia visto eso en ninguna boda!
Bueno, ahora si, me despido!
Adiossss

MARA1977
28-Nov-2006, 04:15 PM
Hola Cordobita... te cuento:

La camara que vamos a utilizar es nuestra, lo de la bateria es lo de menos porque al estar colocada fija en su tripode y en el mismo sitio, la pondremos conectada con su cable a la corriente en un enchufe para asi evitar que se apague o quede sin banteria.

En cuanto a la cinta... tengo un sobrino de 14 añitos bastante apañao y responsable que por un modico precio (vamos que lo hemos sobornado!!!jajaja), se ha comprometido a estar pendiente de vez en cuando de "videobodamaton" de cambiar la cinta en el caso de que se acabe, pero vamos, la camara tiene una opcion de doble velocidad "LP" que duplica la duracion de la cinta, asi que una cinta de 90 minutos se puede alargar hasta 1 hora y media. Me imagino que los mensajes que dejen seran cortitos mas o menos 2 o 3 minutos por persona. Si se acabara la cinta (ojala), como estoy con los cartelitos de las instrucciones, pondré una de ellas en la que diga que por favor avisen a los novios o al "niño" pa cambiar la cinta... otra cosa no se me ocurre.

En cuanto al tema de que se la carguen con la borrachera... la camara al igual que en un "fotomaton" va estar dentro de un pequeño habitaculo de madera con o sin cristal, que nadie podra tocar y para activar la grabacion se hará a traves de un mando a distancia de la camara que estara en una especie de casillero o panel cogido con bridas o algo que lo soporte en la cabina

De todas formas, tengo todavia 10 meses pa pensar y diseñar... ahora estoy haciendo como te he dicho un pequeño y simpatico cartel con las instrucciones a seguir por mis invitados, que espero sean lo mas claras y sencillas posibles.
Verdaderamente no creo que tenga algun problemilla porque los que van a venir a mi boda son familiares, amigos y los conozco para saber que nadie estropeara una cosa que con tanto cariño hemos preparado mi novio y yo.

De cualquier modo... nunca lo he visto en otra boda asi que... habrá que intentarlo... aunque no quede perfecto...

Cordobita
28-Nov-2006, 06:39 PM
Con tanto empeño que lo estás haciendo, seguro que quedará perfecto! de verdad es una idea genial, me ha encantado. un besote

MARA1977
09-Dec-2006, 10:49 AM
Hola chicas... mañana vamos a una feria de bodas que hay en Sevilla en el palacio de exposiciones y congresos... a ver si vemos cositas nuevas y originales... vienen expositores de toda españa. Espero ver mas cosas que en la casa Colon porque... la de aqui fue un poco "floja".
Bueno... ya os contaré y espero tambien vuestras ideas y opiniones que esto esta un poco flojito (espero que sea por el puente).
Saludos.

Cordobita
09-Dec-2006, 11:58 AM
Bien Mara, cuéntanos en seguida lo que has visto! Se agradecen todas las ideas que poneis por aquí... Besitos

marina78
06-Jan-2007, 11:00 AM
Chica me dejas alucinada!!!!
¡¡que imaginación!!!
yo llevo meses dandole vueltas a lo del videomaton, a ver si habia alguna manera de hacerlo sin tener que alquilar la maquina... y vas tu y ¡zas!... lol tienes todo preparado...jaajajajajaajajaja.
¿te importa que te copie la idea?
Lo de las camaras desechables, aqui donde yo vivo no se ha hecho nunca, y si se ha hecho ha sido muy muy muy pocas veces, tengo familia trabajando en salones de boda, que aqui no hay muchos, y nadie ha dicho nada...
Lo que yo quiero hacer es poner a una prima mia y otra de mi novio en la entrada del restaurante para que repartan los regalitos a la entrada de los invitados para luego no verme agobiada de tiempo, que tods mis amigas les falta tiempo, asi yo luego solo reparto los regalos a los padrinos, testigos y a los amigos amigos intimos.
Tambien quiero poner enla barra libre chuches
Y otra cosa es que el mismo dia es el aniversario de mi primo-mejor amigo, y quiere tener un detallazo con ellos porque se han portado fenomenal conmigo,pero eso todavia no esta claro, tengo en mente hacerles un pergamino con una poesia de la amistad dedicada a ellos, y ese pergamino enmarcarlo en cristal.
Un beshito a tod@s y que os hayan traido muchas cosas los reyes

elisabethMU
12-May-2008, 10:28 PM
Hola Cordobita... te cuento:

La camara que vamos a utilizar es nuestra, lo de la bateria es lo de menos porque al estar colocada fija en su tripode y en el mismo sitio, la pondremos conectada con su cable a la corriente en un enchufe para asi evitar que se apague o quede sin banteria.

En cuanto a la cinta... tengo un sobrino de 14 añitos bastante apañao y responsable que por un modico precio (vamos que lo hemos sobornado!!!jajaja), se ha comprometido a estar pendiente de vez en cuando de "videobodamaton" de cambiar la cinta en el caso de que se acabe, pero vamos, la camara tiene una opcion de doble velocidad "LP" que duplica la duracion de la cinta, asi que una cinta de 90 minutos se puede alargar hasta 1 hora y media. Me imagino que los mensajes que dejen seran cortitos mas o menos 2 o 3 minutos por persona. Si se acabara la cinta (ojala), como estoy con los cartelitos de las instrucciones, pondré una de ellas en la que diga que por favor avisen a los novios o al "niño" pa cambiar la cinta... otra cosa no se me ocurre.

En cuanto al tema de que se la carguen con la borrachera... la camara al igual que en un "fotomaton" va estar dentro de un pequeño habitaculo de madera con o sin cristal, que nadie podra tocar y para activar la grabacion se hará a traves de un mando a distancia de la camara que estara en una especie de casillero o panel cogido con bridas o algo que lo soporte en la cabina

De todas formas, tengo todavia 10 meses pa pensar y diseñar... ahora estoy haciendo como te he dicho un pequeño y simpatico cartel con las instrucciones a seguir por mis invitados, que espero sean lo mas claras y sencillas posibles.
Verdaderamente no creo que tenga algun problemilla porque los que van a venir a mi boda son familiares, amigos y los conozco para saber que nadie estropeara una cosa que con tanto cariño hemos preparado mi novio y yo.

De cualquier modo... nunca lo he visto en otra boda asi que... habrá que intentarlo... aunque no quede perfecto...
hola me encanta la idea, pero como lo vas a montar, lo veo muy complicado de controlar,tanto por el video,como por el habitáculo,da mas detalles,si no te importa.