SEO - Posicionamiento en buscadores

boda medieval [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda medieval

cordobesita
27-Nov-2006, 07:50 PM
veamos, soy de cordoba y aunque me caso dentro de un año, ya estoy dandole vueltas al regalo que daré a los invitados....... como la boda será en plan medieval ya que el sitio donde lo celebro(www.juanelartista.es) está decorado así pues necesitaria ideas originales para que los regalos vayan acorde con el sitio elegido.
Agradezco cualquier idea. Muchas gracias.

Cordobita
27-Nov-2006, 07:54 PM
Hola cordobesita, échale un vistazo al post de "detalles originales", que he escrito esta misma tarde sobre el tema, a ver qué te parece. Chao!

cordobesita
27-Nov-2006, 08:17 PM
gracias guapa tu siempre estas ahí...... Un besito

marina78
29-Nov-2006, 01:32 AM
Cordobesita al rato de leer tu post he caido que yo tenia un texto de una forera para hacer la entrada al restaurante, igual te sirve. Se trata de que busques a alguien que se quieradisfrazar de pregonero medieval y te lo lea.Mas o menos es así:
"damas y caballeros... vengo a anunciar a vuestras mercedes.... tengo el placer de anunciarles... la llegada de .... lady___ y sir ___.... los recien casados.... sus majestades los recien casados..."
si te gusta la idea pero no te convence eltexto pues ya tienes una idea de como puede ser, es cuestion de adaptarlo.
espero te sirva de algo.
Besos:xyxwave:

cordobesita
29-Nov-2006, 06:30 PM
Cordobesita al rato de leer tu post he caido que yo tenia un texto de una forera para hacer la entrada al restaurante, igual te sirve. Se trata de que busques a alguien que se quieradisfrazar de pregonero medieval y te lo lea.Mas o menos es así:
"damas y caballeros... vengo a anunciar a vuestras mercedes.... tengo el placer de anunciarles... la llegada de .... lady___ y sir ___.... los recien casados.... sus majestades los recien casados..."
si te gusta la idea pero no te convence eltexto pues ya tienes una idea de como puede ser, es cuestion de adaptarlo.
espero te sirva de algo.
Besos:xyxwave:

gracias por la ayuda pero la verdad es que el restaurante que he contratado tiene amenizaciones medievales y tanto la copa de bienvenida como la cena y el baile estan organizadas por ellos. Solo faltaria el regalo para los invitados para completarla por eso pedia detalles que recuerden a la epoca medieval pero de todas maneras gracias guapetona.

ANA ^.^
29-Nov-2006, 08:35 PM
en algunas tiendas (en la parte de souvenirs del Corte Inglès) tienen unas miniaturas de espadas imitando la del Cid, la del rey Arturo... son un poco caras, pero es todo un detalle. Para ellas 1 pañuelo con el nombre bordado es lo unico de "epoca". Tambien puedes mirar algo de alfareria, un jarrito o algo, que pongan la fecha del enlace...
espero haberte ayudado

cordobesita
29-Nov-2006, 08:43 PM
gracias ana lo tendré en cuenta lo del pañuelo en cuanto a lo de la espada en el restaurante obsequian con una miniespada en cada plato asi que lo de la espada lo descartamos ............ si se te ocurre algo mas no dudes en comentarlmelo. Un besote guapa.

mariajose88
22-Mar-2007, 06:26 PM
has encontrado ya los regalos para tu boda en plan medieval?
me encuentro en la misma situacion que tu y no se me ocurre nada que vaya bien con el tema..

cordobesita
09-Apr-2007, 07:41 PM
mariajose... al final me he decidido a regalarle a mis invitadas un miniperfume de cristal.. muy coqueton.... aunque no tenga nada que ver con lo medieval... fue imposible encontrar nada medieval..jajajajajaja y encontre este miniperfume que a mi parecer es precioso..... un besito guapa y suerte en tu busqueda.. yo me dí por vencida.....

marina78
16-Apr-2007, 02:15 PM
qeu bonito cordobesita!!!!!!
tus invitadas van a quedarse alucinadas y encantadas con el regalo, es una monería, y además práctico.
ENHORABUENA!!!! muy buena eleccion!!