SEO - Posicionamiento en buscadores

Orquestas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Orquestas

Sara Mendoza
27-Nov-2006, 12:33 AM
Hola chicas, hace tiempo vi conversaciones sobre las orquestas, pero como no las encuentro he decidido abrir un post sobre este tema.
Por favor dejad aquí vuestra opinión sobre las que ya conozcais y si teneis algún dato, aun mejor.
Millón de gracias.
Sara:xyxwave:

migea
27-Nov-2006, 10:14 PM
Yo he visto y/o preguntado a algunas orquestas y dj, buscaba sobre todo algo que fuera animaete y económico y me daba un poco igual si eran unos máquinas cantando o simplemente se defendían:
- Clave de Tres: los vi en una feria, y mi hermano me habló de ellos porque habían actuado en una comida de empresa. Son buenísimos (al menos a mi me encantaron), cantan y hacen show, te ríes mucho y animan un montón (la caseta donde yo los vi actuar se llenó brutalmente después de 10 minutos de actuación). Lo malo fue cuando conseguí el teléfono y llamé, que salían por unos 1200 euros (para mi bolsillo eso era una burrada).
- Orquesta Legendario: Actuaron en la boda de mi hermano hará un par de meses. Están bastante bien, las canciones que cantan son las típicas, les hacen cantar a los novios cada uno una canción (no sé si es en todas las bodas, al menos a mi hermano y la mujer lo sacaron, a mi eso no me gusta,tengo el sentido del ridículo muy desarrollado para cantar en público). Creo que para el 2007 eran 850 euros, y están bastante solicitados. Tienen buena fama, la gente habla bien de ellos, y están bien, pero personalmente tampoco los vi una maravilla etrusca comparándolo con otras orquestas (quizá también depende de lo que valore cada uno).
- Orquesta Trio d'Palma: Están bien, canciones típicas de bodas, los chavales muy agradables, hacen juegos en el segundo pase que anima bastante... Para mi gusto lo mejor es que no te cobran según el número de pases, sino que dicen que una vez que están allí están hasta que dure la fiesta. El precio para este año creo que eran 700 euros.
- Orquesta Kanela Show: Antes eran la Orquesta Santa Cecilia. Son más maduros y también se nota bastante profesionalidad en las actuaciones como orquestas. Muy animados, un repertorio muy animado y actual, bajan del escenario y cantan en medio de la gente, se preparan alguna canción si tu quieres... El precio son 600 euros.
- DJ Andres o algo parecido: Al parecer es una especie de empresa o compañía con varias parejas de dj montadas. Suelen ir dos, uno hace de pinchadiscos y el otro de animador. Los llamé para verlos porque me habían hablado muy bien de ellos, y debe haber alguna pareja muy buena porque me lo han dicho varias personas, pero a mi me tocó ver la rana (que animador más malo, parecía que ladraba en lugar de animar a la gente a bailar), así que lo descarté y no quise arriesgarme a ver nada más. Creo que el precio eran 500 y algo.
- DJ Enrique Moncada: Es el que al final cogera mi hermano (otro hermano que se casa). La música como casi todos los djs que he escuchado es "música a la carta", o sea, que los novios elijen con él el tipo de música que quieren. Puede hacer pases sólo de dj (sólo poner música) o también de animador (hablar con el micro para animar a la gente a la vez que va poniendo canciones). La verdad que como dj me gustó mucho, animaba bastante y era muy divertido (lo descarté porque mi hermano se casa dos meses después qeu yo y lo había reservado, y porque para una boda de mañana como la mía me gustan más las orquestas). Cuando yo pregunté precios eran 400 euros (100 euros más si contratabas una pantalla para poner video clips, fotos varias o una cámara que cogía a la gente bailando). Ahora debe estar más caro porque a final de verano subió los precios, pero no sé cuanto más caro debe salir.

Laurasevillana
27-Nov-2006, 10:35 PM
hola migea... tu contrataste a dj andres? o los viste ? o como fue? por q yo los tengo contratados y tengo una opinion muy distinta ala tuya....yo fui pa ya hable con ellos, y a parte un conocido los a contrataron y quedaron muy satisfecho...dudas no tengo pero me gustaria saber tu opinion... gracias

migea
27-Nov-2006, 10:45 PM
Yo no contraté a dj Andres, me habló de ellos la novia de mi hermano Óscar porque actuó en la boda de un primo suyo. Me habló muy bien de ellos y dice que se lo pasaron muy bien en la boda. Al poco me habló de ellos una pareja de amigos que se iban a casar también y que los habían visto en una boda y los iban a contratar. Yo le pedí el número a mi cuñada y hablé con ellos. Me dijeron de ir a su oficina y ver vídeos de actuaciones, pero yo te reconozco que soy muy desconfiada, y que me gusta ver más que si son de mi gusto si la gente se integra bien con ellos (no sé si me entiendes), así que les dije que prefería verlos primero en una actuación (como había hecho con otros grupos antes) y ya luego si me convencían verlos en los vídeos y que me contaran lo demás. Fui a verlos y los dj que me tocaron eran dos chavales, por lo visto el pinchadisco era hermano de Andres (creo que Andres y Marta son matrimonio y son los dj más profesionales, pero que montan parejas con gente joven). El caso es que estos dos muy profesionales no los vi, para mi gusto se cargaron mucho el baile (los novios no ayudaron porque no hicieron mucho esfuerzo por bailar, pero es que el animador no era muy cordial con la animación que digamos, demasiado brusco y seco hablando y casi espantaba). De hecho no fui yo sola a verlos, fui con mi hermano Jose (que se casa un par de meses después que yo) y allí coincidimos con otra pareja que estaba también buscando grupos, y todos opinamos lo mismo. Yo me imagino que Andres y Marta si son buenos, pero que de las otras parejas puede haber de todo, así que creo que si has visto algo que te ha gustado o sabes cual es la pareja que vio tu amigo exijas que vayan ellos.

Laurasevillana
28-Nov-2006, 10:17 PM
hola migea....si si yo voy a intentar ir a verlos....a mi ellos me han comentados q si los animadores son importantes pero tambien la pareja de novio q si ellos no colaboran no ay q a rascar, pero tambien te digo q todos no los he visto actuar algunos a lo mejor tienen mas talento para animar q otros....lo ire a ver y ya te contare...chao

Sara Mendoza
09-Dec-2006, 08:29 PM
Hola chicas,
Fuí el miercoles pasado al Sevilla de Bodas y vi a KM0, son Dj´s.
Habeis oido algo de ellos, los conoceis?.
Ofrecen varias cosas por buen precio, pero no he oido nunca hablar de ellos.
Y gracias Migea por todos los que me has pasado.
Saludos