SEO - Posicionamiento en buscadores

Vivis en pareja?? AYUDA !!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vivis en pareja?? AYUDA !!!

Marta
13-Jun-2005, 12:57 PM
Hola chicas !! Que tal, pues eso que mi novio y yo hemos decidio irnos a vivir juntos dentro de poquito ... Mi madre y abuela se lo han tomado normal, no les ha gustado pero lo han aceptado.. pero mi padre fatal.. Dice que si me voy antes de casarnos me deja de hablar .. No se que hacer !! :eek:

Sara
13-Jun-2005, 12:58 PM
Eso es chantaje emocional, no puedes dejar que te influya, haz lo que te guste ya eres mayorcita !! Ya veras como se le pasa con el tiempo. ;)

Cecilia
13-Jun-2005, 12:59 PM
Hablacon el seguro que lo entiende es tu padre !! Como se llevan tu padre y tu novio ? :confused:

Marta
13-Jun-2005, 01:01 PM
Lo malo chicas que si se enfada y no viene a la boda me da algo :( Pero me hace tanta ilusión irme con mi chico ya.. :rolleyes: No se que hacer !! Ellos dos se llevan bien, lo que pasa es que a mi padre se le ha metido en la cabeza y no cede ..

Lola
13-Jun-2005, 01:02 PM
Pues yo creo que no te debes dejar chantajear de esa manera.. COmo dice Sara ! Seguro que acepta tu decisión. Un besito y mucha suerte!

many
14-Jun-2005, 12:45 PM
Yo siempre he pensado que la educación de los "padres es muy importante". Hay que educarlos bien. Lo que no puede ser es que se enfaden por que tu quieras llevar tu vida como quieras. A lo mejor es que aún te ve como a su "hijita". Debes hablarle de Adulto a Adulto. No de hija a Papa, así no te va a escuchar.
Cuando decidí irme de casa, me fui sola y no lo pregunté. Sólo lo anuncié. Al fin y al cabo mi vida es mia. Seguro que si les llego a preguntar si me puedo ir, me dicen que no. Por eso, simplemente les dije que me había alquilado un piso y que me iba ya.
Piensalo, ahora tengo muy buena relación con mis padres. Ellos no mandan sobre mi y yo no les doy el coñazo con tonterías.

Espero que pienses mucho la decisión que vayas a tomar, pero recuerda que tu vida es tuya.

Un besote wapa!!!! ;)

Sofia
15-Jun-2005, 01:32 PM
Yo estoy deacuerdo contigo marta, a mi tambien me paso eso, tu padre lo a de atender como tu madre y abuela, mas tarde o mas temprano sino es que tu padre no pone de tu parte para que tu seas feliz con tu pareja.

Clara
16-Jun-2005, 01:17 PM
Marta, no entiendo a tu padre de verdad, si ahora es lo mas normal del mundo!
que prefiere que te cases convivas con el y luego te des cuenta que no lo aguantas? mejor provar antes, no?;)

Bea
16-Jun-2005, 02:17 PM
Yo creo que es mejor vivir antes con tu pareja, que casarte y luego saber komo es realmente.asi que clara, te doy la razon! ;)

Iuvia
16-Jun-2005, 02:49 PM
Yo creo que deberías irte y hacer que tu padre entre en razón. Mis padres ni siquiera querían que estuviese con mi novio llegaron a hacer y decir verdaderas barbaridades para que le dejase, incluso hablaron con él para que me dejase a mí!! Y el problema era que es 12 años mayor que yo y cuando empezamos a salir yo tenia 18. No te voy a engañar, lo pasé muy mal :o pero mira... Ahora se les cae la baba con la boda!!

lorito
16-Jun-2005, 04:12 PM
Yo creo que tienes que hacer lo que tu quieras. A tu padre ya se le pasará.
A mi, por ejemplo, me apetece estar en casa hasta que me case. O sea, que prefiero empezar a vivir con mi novio cuando ya me haya casado.
Pero es por que yo quiero, no por que me lo impongan mis padres.

Hasta luego Chic@s!!!!

Tania
27-Jun-2005, 12:41 PM
No se chicas yo ya vivo con mi chico, y esta muy bien, eso si el dia antes de la boda no dormira en casa...jajajaj que se vaya a dormir a casa de sus padres:P

Cecilia
27-Jun-2005, 01:46 PM
Jeje bien pensado tania, que no es plan que sepa si vas a ir o no a la iglesia jajaja, no pero enserio que mejor, ya que dicen que trae mala suerte eso... la noche antes cada uno en una casa diferente, que asi la noche de bodas se coje con mas ganas;)

Montse
27-Jun-2005, 04:28 PM
Una tonteria mas esa de que da mala suerte pero bueno, hay supersticiosos, Pero yo tampoco me quedaria a dormir a casa de mi novio el ultim dia.

Marta
27-Jun-2005, 05:39 PM
Mas o menos ya lo van entendiendo pero aun es cuesta mucho no lo llegare a entender. :(

Eva
28-Jun-2005, 12:46 PM
Montse es tonteria.. pero por si acaso,no? jajaja por que si tan tonteria te pareciera te quedarias...

Montse
28-Jun-2005, 12:48 PM
No pero es una tonteria mas no me quedo porque quiero pasar la ultima noche con mi familia, ya tendre tiempo de pasarla con mi marido. :D

Lola
28-Jun-2005, 01:04 PM
Jajaja pero haver.. si seguro que ultimamente duermes mas en casa de tu novio que en tu casa... que mas dara...pero bueno... si tu lo prefieres asi.

Cecilia
28-Jun-2005, 05:08 PM
Tiene razon si vas dormr toda la vida con tu marido que mas dara que la ultima noche no la pases con el. A mas yo eso de la mala suerte si que me lo creo jaja por si acaso. :D

Estefania
29-Jun-2005, 12:17 PM
Pos Cecilia si es verdad que te lo crees.. si que importa si duermes la ultima noce con el, no? aparte creo que es una manera de decir... sera la ultima noche que duerma sola...:P

Cecilia
29-Jun-2005, 01:42 PM
Si es mas o menos eso, no soy supersticiosa pero por si acaso no lo ago pasa algo mejor no arriesgar, y es verdad es decir adios a dormir sola en casa de mis padres, una despedida mas o menos jaja. :D

Lola
29-Jun-2005, 03:18 PM
Un poco raro lo de despedirse de dormir sola, alomjor tienes que ahcerlo por algun viaje o por hacerle compañia a algun familiar, tampoco es para ponerse melancolica.