SEO - Posicionamiento en buscadores

para las que nos casamos el año que viene [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : para las que nos casamos el año que viene

inmi7
25-Nov-2006, 12:57 PM
hola chicas como van esos preparativos
yo me caso el 26 de mayo, ya tengo la iglesia y el combite y el viaje
el mes que viene voy a ver vestidos de novia
me caso en la iglesia de san antonio y lo celebro en el salon brasil y de viaje me voy de crucero por el mediterraneo
donde os vais ustedes de viaje?
otra pregunta ¿es pronto para ir a ver vestidos de novia ahora en diciembre si me caso en mayo?
es que no se yo lo veo un poco pronto todavia, pensaba ir en febrero pero es que todo el mundo me dice que tengo que ir ya que si no, no voy a tener variedad para elegir
nose ustedes que me deciis
saludos y a calmarnos un poco jjjjajajaja

Vanessa2005
25-Nov-2006, 01:41 PM
Buenas!! yo pienso que deberias ir ya! yo me case en julio y a finales de noviembre/principios de diciembre ya tenia el traje. Date cuenta que si no te quedan solo tres meses (si vas en febrero) y eso es muy poco tiempo.
Un saludo

AIRAM
27-Nov-2006, 11:13 AM
pues yo me caso en Abril y tengo mi traje desde septiembre finales.Te aconsejo que no des vueltas tontas en Cordoba buscando traje como me paso a mi, ve directamente a Fuente Palmera a Higar Novias.
De viaje me ire al crucero de Adriatico, es precioso, sale de Venecia y llega a Atenas y de precio es practicamente como el del mediterraneo.
Ya haremos el del mediterraneo otra vez, por que salen muchas ofertas para ese.
Bueno, ponte las pilas o te quedas sin elegir traje por que como el que elijas no lo puedan pedir te quedas sin el.
un besito!